G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Multipantallas - Uso de th2go  (Leído 10152 veces)
17 Noviembre, 2011, 04:20:34
pabsandoval
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Multipantallas - Uso de th2go

Actualmente tengo montado el simulador en una red LAN de 4 PC's. La primera (master) corre el sim y me entrega una vista frontal (2 monitores), el 2do me entrega una vista lateral hacia la izquierda (90° con respecto a la vista frontal) y el tercer PC hace lo mismo hacia la derecha, un monitor en cada uno. El cuarto PC me genera el cockpit en dos monitores más pequeños.

La idea ahora es poner dos monitores más que muestren visiones inclinadas en 45° a cada lado, pero no tengo los recursos para comprar 2 PC's más.
Los Pc's que generan las vistas lateral poseen tarjetas gráficas de 2 salidas, pero según entiendo solamente es posible generar con ello una visión ampliada, pero en el mismo ángulo.
Para solucionar este problema... ¿Qué tan bien funciona el th2go?, ¿Es posible configurar los ángulo de visión de una pantalla con respecto a la otra?
En realidad, creo que necesitaría dos th2go (o más bien dh2go, aunque no sé si funcionan estos con x-plane)

Para clarificar la situación he subido un dibujo Sonrisa En azul los monitores que deseo incorporar, en negro los que ya están montados.
Espero sugerencias y opiniones.

Gracias!!  Sonreir

17 Noviembre, 2011, 11:14:36 #1
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Re: Multipantallas - Uso de th2go

Vaya montaje que tienes!

Yo sólo tengo una vista extra lateral y todavía no consigo el ángulo óptimo de alineado.

No conozco mucho la th2go pero supongo que funciona como conectar los monitores a tarjetas con dos salidas... o a las salidas de más de una tarjeta. Es decir, sin poder cambiar el ángulo de visión.

Repito, sólo supongo. Que hable la voz de la experiencia (de quien lo tenga) Giñar

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
17 Noviembre, 2011, 14:09:11 #2
pabsandoval
Usuario Ocasional

Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

He preguntado en la única tienda en Chile (mi país) donde venden el th2go y casi me "voy de espalda" con el precio... Más de 400 euros Triste
No es mucho el ahorro comparado con comprar un PC...

Alguien sabe el precio de estos dispositivos en Europa o EEUU? Quizás sea más conveniente comprarlo afuera e importarlo...

17 Noviembre, 2011, 17:42:44 #3
Cestomano
Superusuario

Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

He preguntado en la única tienda en Chile (mi país) donde venden el th2go y casi me "voy de espalda" con el precio... Más de 400 euros Triste
No es mucho el ahorro comparado con comprar un PC...

Alguien sabe el precio de estos dispositivos en Europa o EEUU? Quizás sea más conveniente comprarlo afuera e importarlo...

Chico, te sale más rentable ponerles una segunda tarjeta gráfica a los ordenadores... si tienes bahía para enchufarla. Y si no, cambiar la tarjeta por otra q tenga salida de dos monitores.

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
17 Noviembre, 2011, 18:46:57 #4
Cestomano
Superusuario

Por cierto, efectivamente, el chisme ese de Matrox haría lo mismo que si tuvieras una tarjeta con dos salidas:

http://wiki.x-plane.com/Chapter_8:_Expert_Essays#Setting_Up_Multiple_Monitors

La única manera de cambiar ángulos, etc. es con ordenadores en red.

Edito: acabo de encontrar una solución (bajo Linux) para correr el simulador con dos monitores conectados a la misma tarjeta (mismo ordenador) con ángulos/vistas diferentes. Muuuy interesante:

http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=44217
« Última modificación: 17 Noviembre, 2011, 20:02:51 por Cestomano »

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Noviembre, 2011, 01:55:41 #5
pabsandoval
Usuario Ocasional

Edito: acabo de encontrar una solución (bajo Linux) para correr el simulador con dos monitores conectados a la misma tarjeta (mismo ordenador) con ángulos/vistas diferentes. Muuuy interesante:

Interesante! Aunque corro el sim en windows  Indeciso y casi ni conozco linux... Si alguien supiera como replicar esto en Windows 7 o tiene otra idea sería genial  Giñar

Muchas gracias Cestomano por la cooperación Sonreir

19 Noviembre, 2011, 20:22:29 #6
Bobo
Usuario Habitual

¡No será verdad! ¿Os imagináis dos monitores 16:9 frente a vosotros, con la misma inclinación que el parabrisas de un DC3? O lo que es más bestiajo: otros dos casi a 90º, dos monitores por tarjeta.  Huh? Huh?

¡Voy a cambiarme, ahora vuelvo!

“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
20 Noviembre, 2011, 18:58:16 #7
Cestomano
Superusuario

jaja, ya te cambiaste? Lengua

Yo tengo dos monitores 16:10 para el simulador, pero conectados a dos ordenadores. El caso es que he probado que a la nueva gráfica le puedo conectar los dos monitores y no bajan los fps!!!

Creo que voy a buscar un tercer monitor, lástima q ya sea difícil encontrar 16:10

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
21 Noviembre, 2011, 09:35:34 #8
Desmoque
Usuario Iniciado

...
Creo que voy a buscar un tercer monitor, lástima q ya sea difícil encontrar 16:10

Y tan difícil, yo ya empiezo a estar harto de tanto panorámico.  En el despacho tengo un 16/10 de 21" y lo mimo que no veas.

Un saludo.

21 Noviembre, 2011, 17:28:17 #9
Bobo
Usuario Habitual

Nada...KK de la vaca... Triste Triste

Funciona, pero no sirve para lo que yo quiero. Sirve para reproducir la cabina en los dos monitores y en cada uno poder cambiar vistas y poco más.

“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
21 Noviembre, 2011, 19:47:16 #10
Cestomano
Superusuario

Nada...KK de la vaca... Triste Triste

Funciona, pero no sirve para lo que yo quiero. Sirve para reproducir la cabina en los dos monitores y en cada uno poder cambiar vistas y poco más.

Bueno, tb. puedes tener la cabina en una pantalla y una vista exterior en la otra para ver qué gonito es el avión  Sonreir

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
22 Noviembre, 2011, 17:36:58 #11
jorduran
Superusuario

El tema es tener la cabina en 1 monitor y que no cambie la vista ¿solo subir y bajar y poco mas , y en el otro el paisaje con cambio de vistas en una TV de 50"

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.099 segundos con 20 queries.