Hace un tiempo lei un hilo en el que se hablaba sobre las conversiones de FS a XP, de cómo en esas conversiones quedaban los objetos colgando en el aire y de sus posibles soluciones. Creo recordar que las únicas solución que se apuntaban eran dividir los objetos extentos, añadir desde AC3D polígonos hasta el suelo para que la parte colgante del objeto se apoyase, etc. (hablo de memoria, no he podido encontrar el hilo). Buscando por internet encontré un plug-in de NVIDIA para photoshop y creo que sirve para ese problema, pero no estoy seguro porque no me he enterado ni con la traducción de Google. Yo, ahora mismo estoy intentado bajar al suelo los edificios colgantes de la forma tan laboriosa que decían en aquel hilo y me gustaría saber si el plug-in ayuda a realizar esa labor o para qué sirve.
Si alguno de vosotros es entendido en estos menesteres y quiere echarle un vistazo, y luego contarnos qué utilidad tiene, este es el enlace
http://developer.nvidia.com/nvidia-texture-tools-adobe-photoshopy otro donde hablan sobre este plugin (
, y que tampoco me ha servido para enterarme de nada)
http://www.citiesinmotionexchange.com/index.php?/topic/12-guide-to-adding-new-vehicles/El plugin de nVidia no tiene nada que ver con la posición de los objetos
El NVIDIA Normal Map filter es para crear Normal Maps en las texturas.
El NVIDIA DDS plug-in es para crear texturas en formato de DirectX
El Mipster es para crear los distintos niveles de resolución para cada distancia de una textura dada
El Cube Map Shuffler es para facilitar la creación de Cube Maps, o proyecciones del entorno sobre un cubo
Nada que ver con posicionamiento de objetos.
Y lo segundo no tiene nada que ver con X-Plane, es una explicación de como agregar autobuses a un simulador de ciudad para PC llamado
Cities in Motion.