G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con el aeropuerto de anchorage(PANC)alaska  (Leído 4565 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
26 Septiembre, 2011, 15:19:46
elsurfer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



En línea
ayuda con el aeropuerto de anchorage(PANC)alaska

buenas,estoy usando el x plane 8.64,tengo un problema con el aeropuerto de anchorage en alaska,cuando inicio el simulador y elijo ir a este aeropuerto para por ej iniciar un vuelo desde ahi se carga perfectamente pero si realizo un vuelo desde otro sitio hacia anchorage me encuentro que una parte del aeropuerto queda suspendida en el aire,esto me paso tambien con el aeropuerto de paris charles de gaule pero lo pude corregir con un archivo fix.dat que encontre en x plane.org,pero el de anchorage no lo corrigio,he probado tambien de cambiar los archivos apt.dat en diferentes versiones pero nada tampoco,si a alguien le sucedio este mismo problema con este aeropuerto o con algun otro y lo pudo solucionar le agradezco me diga como hacerlo.saludos y gracias 

26 Septiembre, 2011, 17:39:16 #1
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: ayuda con el aeropuerto de anchorage(PANC)alaska

Pues sí que suena raro el tema...
¿Tienes instaladas las cuadrículas del terreno donde está Anchorage, y todos los de alrededor?
Revisa si tienes activada la opción "Runway Follows Terrain Contour", y, en todo caso, desactívala, a ver qué pasa.
¡Suerte!


Curro Ocaña


Freeworld Airways
26 Septiembre, 2011, 20:58:04 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ayuda con el aeropuerto de anchorage(PANC)alaska

Hola Elsurfer,

Por favor presentate primero, son las normas.


01 Octubre, 2011, 23:05:17 #3
elsurfer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



En línea
Re: ayuda con el aeropuerto de anchorage(PANC)alaska

hola,es cierto,no me presente,mi nombre es marcelo,soy de uruguay, la parte de anchorage esta con el escenario standart ya que el world scenery no llega a cubrir la mayoria de alaska,pero probare lo que tu me dijiste francisco y despues te digo como me fue,gracias por la sugerencia,eso no lo habia tenido en cuenta,saludos.

02 Octubre, 2011, 02:00:38 #4
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: ayuda con el aeropuerto de anchorage(PANC)alaska

Un Yoruga? con X-plane?  Huh?
Al finnnnnn

Yo hice un par de escenarios de Alaska para mi uso personal, los subo y te paso el enlace


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.08 segundos con 19 queries.