G60 G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito un compañero para un vuelo en formación  (Leído 64173 veces)
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
01 Octubre, 2011, 12:34:16 #60
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Necesito un compañero para un vuelo en formación

Sorry pero un problema de ultima hora, hace q no pueda confirmar el poder estar para la hora fijada ...SORRY ..

Vale. ¿Cuando te viene bien?
Me estan cambiando el cuadrante, asiq espero saberlo mañana , desde luego , lo q queda de semana imposible .... pero te comento cuando lo sepa

¿Que tal si retomamos el vuelito pendiente?
Mañana por la tarde podría estar bien.


01 Octubre, 2011, 19:21:13 #61
Chus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74




En línea
Re: Necesito un compañero para un vuelo en formación

yo tambien podria mañana

01 Octubre, 2011, 21:33:03 #62
gaviotu
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



En línea
Re: Necesito un compañero para un vuelo en formación

YO, tambien.

02 Octubre, 2011, 00:44:15 #63
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Necesito un compañero para un vuelo en formación

Hombre, yo me había comprometido con Dragun pero parece que está liado ultimamente así que, sin descartar repetir el vuelo con él otro día, podemos quedar mañana a las 19:00Z (20:00 canarias y 21:00 peninsulares) en La Gomera para hacer el trayecto hasta Tenerife Norte.

Puesto que Chus ha sido el primero en responder el piloto "contratado" por TAG será él y Gaviotu vendrá como refuerzo, de escolta o lo que desee. La cuestion es divertirnos un rato así que si alguien se quiere apuntar será bienvenido.

¿Que os parece?

PD: Si Dragun puede volar mañana se le mantiene "la preferencia" en el "contrato". De todos modos la idea es hacer una formación lo mas cerrada posible así que mientras volemos "juntitos" ya se me ocurrirá algo para poner en el informe de la misión y que todos "cobren" su parte, je, je, je.


02 Octubre, 2011, 11:40:08 #64
Chus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74




En línea
Re: Necesito un compañero para un vuelo en formación

Juanjo, que yo sea el TAG significa que tenga que hacer algo especial? o simplemente vuelo y ya esta?

02 Octubre, 2011, 12:35:54 #65
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Necesito un compañero para un vuelo en formación

Juanjo, que yo sea el TAG significa que tenga que hacer algo especial? o simplemente vuelo y ya esta?

Je, je, je... significa que tienes que enviar tu curriculum, fotocopias compulsadas de la licencia de vuelo, NIF, pasaporte, certificado de penales y buena conducta, firmar el contrato, el número de cuenta para pagarte el sueldo, las dietas, rellenar los datos del seguro, contratarlo, pagar las tasas, luego realizar el papeleo del finiquito...

No hay que hacer nada, tan solo llevar una C-172 (la que viene en el Xplane es perfectamente válida) volando en formación con una PA-28 (que llevaré yo) desde la Gomera hasta Tenerife y divertirnos todo lo que podamos. Luego haré un "informe de misión" que publicaré en el blog http://transportesaereosglobales.blogspot.com/ narrando la experiencia . Si quieres, tambien puedes dejar un comentario en el blog o tu propio informe de la misión a la "dirección" de la compañía (http://transportesaereosglobales.blogspot.com/p/contactar.html) y nosotros te lo publicamos. Tu relación con la compañía es la de  "contrato por misión" (http://transportesaereosglobales.blogspot.com/p/los-pilotos.html) y si quieres volar mas misiones y enviarnos tus informes o comentarios estaremos encantados de recibirlos y publicarlos. (Lo que sehace extensivo a cualquier piloto virtual que vuele cualquiera de las misiones de TAG)

Nos "vemos" esta tarde/noche.
« Última modificación: 02 Octubre, 2011, 12:46:30 por Juanjo463 »


02 Octubre, 2011, 17:30:56 #66
Chus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74




En línea
Re: Necesito un compañero para un vuelo en formación

jeje ok.

Bueno en mi portatil que es donde tengo el simulador me ha aparecido un problema de servidor, no puedo cargar ninguna pagina, ni nada, y me dice que me aseguro que no tengo cortafuegos que Firefox no permita su acceso, en fin que no se que pasa, creo que tengo todos los cortafuegos desacticados y nada, sabeis que es lo que puedo hacer?

02 Octubre, 2011, 17:39:05 #67
Chus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74




En línea
Re: Necesito un compañero para un vuelo en formación

Bueno perdon, no pasa nada, esto mismo le paso a mi hermana tambien... chupare internet del vecino hasta que pueda venir un amigo suyo que fue quien se lo arreglo...



02 Octubre, 2011, 20:16:38 #68
Chus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74




En línea
Re: Necesito un compañero para un vuelo en formación

Como se usa el TS3? o bueno, como hablaremos? a mi me basta saber como s eescribe en ese recuadro negro que aparece a la derecha, esque en teoria me lo hiba a enseñar dragun pero como anda tan liado no puede...

02 Octubre, 2011, 20:58:53 #69
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Necesito un compañero para un vuelo en formación

¿te puedes conectar por TS?


02 Octubre, 2011, 22:11:21 #70
Chus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74




En línea
Re: Necesito un compañero para un vuelo en formación

bueno, puedo entrar, pero a partir de ahi no se que hacer, o si estoy conectado ...

02 Octubre, 2011, 23:36:17 #71
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Necesito un compañero para un vuelo en formación

Pues nada, parece que esta misión la tengo "gafada". Primero no se que narices le pasaba al avión pero no había forma de compensarlo en el trayecto desde El Berriel a La Gomera. De repente dió un par de vueltas y al suelo. Por La Gomera estaba Gaviotu y otro piloto dando vueltas, pero tuvo que ausentarse.

Ya en La Gomera, aunque costó mucho, pude ver conectado a Chus, pero el no me veía a mi. Además sin la conexion por TS la situación se tornó imposible y decidimos dejar el vuelo.

A ver si a la tercera va la vencida.


03 Octubre, 2011, 09:27:41 #72
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Necesito un compañero para un vuelo en formación

A ver si sí que a la tercera va la vencida.
Yo podría acompañarte esta tarde (lunes, 3 octubre 2011) a partir de las 18:30 peninsulares, si te viene bien.
Estaré en el TS de X-Plane.es a partir de esa hora.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
03 Octubre, 2011, 10:26:45 #73
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Necesito un compañero para un vuelo en formación

Me encantaría pero esta semana trabajo todas las tardes.

A ver si el próximo domingo...


03 Octubre, 2011, 11:50:15 #74
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Necesito un compañero para un vuelo en formación

Bueno, lo primero pedir disculpas por el retraso en ver el tema , estoy de tarde todo el mes , y liado asta las mil por tema de un carguero q nos tiene locos , asiq imposible volar ...lo unico seria por la mañanaente diario ó del Viernes al Domingo , mas bien tarde (22 h) ya que libro ....

De verdad los siento , lo bueno de estar este mes de tarde es q se supone que el proximo estare de mañana ...

Diisfrutar del vuelo y no dejeis de comentarlo...gracias por esperarme ...  Sonrisa


Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.079 segundos con 20 queries.