Foro x-plane.es
Foro General
»
Imágenes y Videos.
»
VIDEOS Y FOTOS OFFTOPIC
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]
7
8
...
14
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: VIDEOS Y FOTOS OFFTOPIC (Leído 155645 veces)
13 Junio, 2010, 17:06:43
DeltaRomeo
Superusuario
Re: OFF TOPIC TOTAL
Vaya Manlezl, la primera persona que conozco que ve CNN+... ya no soy el único
13 Junio, 2010, 18:39:24
ELATES
Usuario Ocasional
Vamos chicos, por favor.....
Debería limitarme a decir que este no es el foro adecuado (cosa evidente hasta para los que habéis colgado esos videos) para hablar de política económica, pero ya que he tenido que leer comentarios "entusiastas" permitidme simplemente decir que, sobre todo, el discurso del sociólogo está más lleno de tópicos que de refranes el Quijote, que quizás los que sois tan jovencitos no lo sepáis, pero que ese "ideario" anticonsumista viene de los tiempos de Sartre y yo ya viví con él cuando era hippy.
Que hay que trabajar lo justo para tener tiempo libre y "amarnos" dice el tío.... pues parece ser que gracias al sistema capitalista-consumista, en mi generación sí que hemos conseguido tener tiempo libre de verdad y además tener dinero para gastar en ese tiempo libre (por ejemplo perdiéndolo en simular que volamos aviones), por contra, recuerdo a mi padre trabajando 14 horas al día incluidos sábados y no poder tomarnos una coca-cola el domingo. Sí, eran los tiempos de la autarquía y de la famosa austeridad española que menciona el simple del Gabilondo. ¿Eso es lo que añora?
Personalmente, estoy harto de los profetas del desastre y de los pregoneros del "ya te lo decía yo", ya no te digo de los eco-verdes-volvamos-a-las- cavernas.
Espero que todos los mensajes de este hilo sean convenientes borrados por el moderador, empezando por el mío, y tengamos la sensatez de no sacar estos temas en este foro.
Saludos,
ELATES
13 Junio, 2010, 20:16:22
Bobo
Usuario Habitual
Los post y los comentarios sobre economía/política solo deberían admitirse si están llenos de insultos al contrario, denuncias sin aportar ninguna prueba y tremendas mentiras intencionadas dichas como grandes verdades. Solo así se pueden considerar serios y "pofesionales". Los que no cumplan estas normas deben ser borrados "ipso flauto". ¡Vamos!
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
13 Junio, 2010, 20:41:19
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
Jajaja. Si, sino no cumplen la normativa estatal de "insultarse que asi despistamos"
13 Junio, 2010, 23:10:48
Manlezl
Usuario Habitual
a volar! a volar!
Cita de: Bobo en 13 Junio, 2010, 20:16:22
Los post y los comentarios sobre economía/política solo deberían admitirse si están llenos de insultos al contrario, denuncias sin aportar ninguna prueba y tremendas mentiras intencionadas dichas como grandes verdades. Solo así se pueden considerar serios y "pofesionales". Los que no cumplan estas normas deben ser borrados "ipso flauto". ¡Vamos!
Esos ya salen en todos los telediarios, lo realmente innovador es no insultarse ni ser demagogo.
"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso.
http://www.youtube.com/user/Manlezl
17 Junio, 2010, 23:41:24
Manlezl
Usuario Habitual
a volar! a volar!
Re: VIDEOS Y FOTOS OFFTOPIC
Joert pues si que ha crecido el post, seis paginas!!!!
Mas....................
http://www.youtube.com/v/LatARfVSa4E&rel=1
http://www.youtube.com/v/EbyL1AKNJ5A&rel=1
18 Junio, 2010, 18:11:53
ELATES
Usuario Ocasional
Creo que este John Perkins debería ser contratado inmediatamente por la CIAIAC dada su manifiesta capacidad para resolver tantos casos de accidentes aéreos..... vaya fenómeno!!
Aunque bien pensado sigue la famosa escuela de investigación que atribuye similares causas a la muerte de Carlos Gardel, Buddy Holly, Otis Redding, John Denver, sin duda, víctimas del complot de las discográficas dominadas por el FMI.
Como todo el mundo sabe, Félix Rodríguez de la Fuente, también cayó víctima de las petroleras yanquis cuando volaba sobre Alaska.
Pero vamos, ciñéndonos a los políticos recientes, podéis ver todos los presidentes o similares de pequeños países que han muerto recientemente en accidentes de aviación en este enlace:
http://www.larazon.es/noticia/8253-otros-dirigentes-politicos-fallecieron-en-accidente-en-las-ultimas-dos-decadas
Naturalmente, todos ellos habrán sido liquidados por la CIA por no dejarse corromper por el Banco Mundial, verdad?
Pero lo más alucinante del tío Perkins es que nos describa a Omar Torrijos como un honesto presidente democrático. El dictador Torrijos estableció en Panamá un sistema totalitario tras derrocar a un presidente electo, se hizo una "constitución" a medida, se autoproclamó "líder máximo de la revolución panameña", suprimió todas las libertades y se quedó con todo el poder hasta su muerte. Vamos, un ejemplo de honestidad, como tantos. Biografía aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Omar_Torrijos_Herrera
En fin, este Perkins es otro listillo más que se está forrando vendiendo el desastre y la conspiración de los malos.
Saludos,
ELATES
P.D.: Creo que ya no es necesario que el señor moderador borre este hilo puesto que lo hemos encauzado muy hábilmente al tema aeronáutico, sección accidentes aéreos.
18 Junio, 2010, 18:17:16
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Aqui no se borra nada que no incumpla las normas. No se borró el anterior, no se hará con este a no ser que seais malos.
18 Junio, 2010, 19:24:27
jorduran
Superusuario
De los videos que ha puesto Manuel, y como todos los que hay en la red, las publicaciones de periódicos, las emisiones de TV, radio, etc, incluidas Universidades, siempre debe saberse leer el mensaje importante ya que el resto seguro que esta manipulado por los de arriba o por de abajo.
Hoy el mundo globalizado esta dirigido, no por los mercados, sino por los mercaderes y sus todopoderosos BROKERS, como antiguamente en Roma o en Egipto, por citar algún imperio, siempre es mas de lo mismo
o nada nuevo, casi todo está inventado en el mundo de las finanzas
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Junio, 2010, 15:05:42
jvaldunciel
Usuario Frecuente
Una pequeña actuación de Gomaespuma. Si consiguen el millón de reproducciones, conseguirán financiación para su fundación
http://www.fundaciongomaespuma.org/
http://www.youtube.com/v/DWcEnNpHuO0&rel=1
Como hay publicidad del banco que les va a financiar he pedido permiso a
zx
antes de ponerlo.
FAQ X-Plane
28 Diciembre, 2010, 16:37:20
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Una fotitos de mi nuevo trofeo!!!!
Cuando lo tengan acabado de montar, limpio, sin pegatinas, plasticos, etc... le sacare unas bonitas, que se luzca el blanco nacarado!
28 Diciembre, 2010, 20:06:34
Triqui
Usuario Ocasional
Si no fuera pq es 28 de Diciembre.... jajajajaja
28 Diciembre, 2010, 20:21:11
Manlezl
Usuario Habitual
a volar! a volar!
Hombre, siendo 28 de diciembre hubiese puesto un Audi o algo asi
29 Diciembre, 2010, 00:52:58
supergolfo
Usuario Habitual
The Spotter
Yo hubiera puesto alguno más "raza rally" tipo impreza o EVO X
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
29 Diciembre, 2010, 01:53:22
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Ciertamente ES 28 de diciembre pero no, no es coña, es mi coche...bueno lo será en unos dias cuando le quiten todo xD
Tags:
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]
7
8
...
14
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
=> Normas del foro
=> Instrucciones
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
Foro General
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
Tutoriales y manuales
=> Escuela de vuelo
Taller de proyectos
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
Aviación civil y militar
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...