bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Re: VIDEOS Y FOTOS OFFTOPIC
Te fuiste y no me regalaste tus cosas!!! Que $&/)%?)&&(/%
|
|
|
|
|
quino
|
Yo lo probé también cuando dejó caer boke unas imágenes y algún vídeo hace ya tiempo. En pocos días de prueba me dí cuenta que ese juego sólo podía llevar a una cosa: el divorcio!! Por eso ahora no he querido ni ver el vídeo... Saludos! Quino
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Para todos los que vivan en valencia y/o alrededores, el domingo toca vetusta morla aquí. el lugar exacto no lo recuerdo pero mañana puedo mirarlo. Mas entradas asi quiero ver yo en la fnac valencia xD
http://www.youtube.com/v/9K5UrzaKgaY&rel=1
|
|
« Última modificación: 23 Marzo, 2009, 22:28:41 por bokepacha »
|
|
|
|
|
|
Boeing
|
|
|
« Última modificación: 04 Mayo, 2009, 20:38:14 por Boeing »
|
|
|
|
|
|
Manlezl
|
El Mota este es un crack, lo unico que se podia ver de la tele aparte de Shin Chan, una pena que haya terminado.
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Ala...este finde me he puesto las botas a sacar fotos en la azotea. Aqui va un adelanto
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
Sobre esas horas aprox. llegaba yo de viaje y por ahí arriba había un tinglado que no veas, al descender tuvimos turbulencias desde Tarragona prácticamente hasta Valencia, cinturón abrochado y a bailar un poco.
Espectacular la foto.
|
|
|
|
|
Boeing
|
Electricityyyy
|
|
|
|
|
Manlezl
|
No hay cosa que me acojone mas que un rayo, me escondo como las ratas..... ahora eso si, la foto esta guapa
|
|
|
|
|
thao
Usuario Ocasional
|
A mí al contrario, si hay tormenta, busco inmediatamente una ventana, o algun sitio para mirar...
La foto es una birguería!
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Otra buena noche, pero aqui llovia y me ha sido dificil. Aparte me dejé el gran angular y me daba cosica bajar de nuevo...asi que todo con el 55mm. Si llego a sacar el 28mm flipais...
|
|
|
|
|
supergolfo
|
Oye cómo haces para sacar esas fotos? Dejas la cámara disparando cada X segundos hasta que pille uno o qué?
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
En este caso si, 10 segundos, F/22 + photoshop (para limpiarla)+ neat image (para el ruido)
|
|
|
|
|
jorduran
|
Para aclarar el tema, "en pose" o sea el obturador abierto
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
supergolfo
|
Sí, eso iba a preguntar si eran 10 segundos de obturador o fotos cada 10 segundos. La cuestión es que ya pueden estar cayendo bastantes rayos para que justo en esos 10 segundos te caida alguno y te lo saque la cámara
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
|