G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas CRJ200 J. Rollon  (Leído 21578 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Septiembre, 2011, 19:12:30 #15
eperezsa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Problemas CRJ200 J. Rollon

Japo, he visto en el LOG que la protección de X-Aviation se basa en GIZMO.

Si es asi, que parece que lo es, los usuarios de LINUX *no* tenemos acceso a vuestros productos.   Triste

Afortunadamente compre el CRJ200 en el ORG y no me ha fallado, si no hubiera sido comico, despues de comprar el Dash-8-q400 y no funcionar por el mismo motivo ...  Llorar

(tiene narices el GIZMO ese del infierno y la cerrazon de su desarrollador).   Huh?

Saludos

08 Octubre, 2011, 09:42:36 #16
monetel
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Problemas CRJ200 J. Rollon

En esta version de X-Aviation 1.2 que acabas de publicar, han cambiado el activacion online, que tantos problemas da, al uso de una key?

No me convence comprar software que dependa de una activacion, hago muchas reinstalaciones por cambios de hardware

Saludos

Mi intención es en la próxima versión del avión (la 1.2) quitarle ese sistema de protección para dar el que está en el org que es menos exigente para el usuario (vamos un simple key).

08 Octubre, 2011, 13:56:32 #17
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
Re: Problemas CRJ200 J. Rollon

jajajajajajaja me lo dises a mi que ya tengo pelados los botones de mi blackberry jajajajajajajaja de tanto llamarles, por el puto REX de los cojones, que esa proteccion es un dolor de cabeza, yo cada dos por tres estoy formateando o reinstalando cosas, y cuando quiero instalar el REX ala, la activacion no pasa y a llamar.

es un dolor de cabeza, y con el DASH 8 Tambien estoy padeciendo lo sullo, aunque el gizmo que no se que cojones es, no me da problemas pero es una pena ver como giran las helices, es vidrio para los ojos.

y otro fallo garrafal, es que las letras de los intrumentos en el panel de piloto y cop. no se llen ni de cerca, es orrible.

teniendo en cuenta que mi pantalla es UN LED DE 42 PULGADAS FULL HD.

PERO EN FIN A PEDIRLE PERAS A XXXXXX


12 Abril, 2012, 21:05:40 #18
Warper4
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



En línea
Re: Problemas CRJ200 J. Rollon

 

  Cameron me lo ha solucionado en 24 horas y ahora ya funciona.

 

Pues debiste tener suerte. Yo tengo un problema con el CRJ (no me va en Linux), y después de tener a Philip una semana trabajando en ello y no dar con el tema, me comentói que hablara con Cameron para que me devolviera la pasta, le he enviado dos mensajes, y no dice ni mú. Le doy hasta mañana de plazo, si no dice ni mú, elevaré el tema a disputa en Paypal, a ver si así se digna a contestar. Es la primera vez que compro a X-Aviation y creo que será la última. Realmente me fastidia, el CRJ es una maravilla, pero no me va bien en Linux, y es una lástima


12 Abril, 2012, 21:15:20 #19
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problemas CRJ200 J. Rollon

Raro, porque alguna vez que he tenido yo problemas, las respuestas de cameron suelen ser bastante rápidas y efectivas.


12 Abril, 2012, 21:39:15 #20
Warper4
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



En línea
Re: Problemas CRJ200 J. Rollon

Pues ya te digo. Con Philipp, ninguna queja, el chaval estuvo mirando, y bueno, entiendo que si no tiene mucha clientela con Linux, no lo vaya a tener yo en exclusiva porque no me funcione, y lo ha intentado, hicimos varias pruebas, y como no ve solución simple, pues me comentó que le pidiese el reembolso a Cameron. Le he enviado dos correos diciéndole lo que me comentó Philip, exactamente uno el dia 9 y otro el dia 10. Estamos a 12, y sé que ha leído los dos, pero no ha dicho esta boca es mía. Tú dirás si no es para estar mosca.


13 Abril, 2012, 06:20:50 #21
Warper4
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



En línea
Re: Problemas CRJ200 J. Rollon

Ya me ha respondido. Me devuelve el dinero.
Hay que ser justos, e igual que nois quejamos cuando algo nos va mal, hay que decir cuando las cosas van bien. Y he de reconocer que Cameron ha respondido como debe.

Saludos

13 Abril, 2012, 10:16:36 #22
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Problemas CRJ200 J. Rollon

En dos o tres días de retraso no hay para alarmarse, igual quería consultarlo antes con Philipp Munzel.


13 Abril, 2012, 15:57:05 #23
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Problemas CRJ200 J. Rollon

¿Qué versión de Linux utilizas?

Yo utilizo Ubuntu 11.04. X-Plane y el CRJ-200, cuando actualicé a la versión 11.10 dejó de funcionar el CRJ.

Lo intenté todo y finalmente desistí. volví a la 11.04 y continué volando el CRJ-200.


14 Abril, 2012, 00:39:37 #24
Warper4
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



En línea
Re: Problemas CRJ200 J. Rollon

Estaba con Fedora 16. Al final, dejé 30 Gb. para probar. Probé con Ubuntu 11.10, Ubuntu 12.04, Debian 6, LMDE, Sabayon 8. Conseguí que medio me fuera en OpenSuse 12.1, pero al instalar Digikam (lo uso para mis archivos fotográficos), me petó.
Philip programó el plugin en Ubuntu 11.10 y ni por esas, y fué el quien me comentó que solicitase la devolución o usar el simulador en Windows. Y como esto último no era una opción par mí, opté por lo primero.


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.119 segundos con 20 queries.