G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Programa similar EFIS  (Leído 7303 veces)
15 Agosto, 2011, 17:44:53
ferryfcb
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Programa similar EFIS

Hola, como comente hace tiempo, estoy aventurado en la construcción de la cabina de la cessna 172, como parte de mi trabajo o proyecto de recerca, y el caso es que a la hora de pasar a simular, me surgen diversos problemas.

tengo lo que será la interfaz en un iMac de 24", i luego en la cabina he instalado dos pantallas para simular el G1000, pero el problema es que no se como hacer para poner los elementos en estas pantallas, i quería algo similar al EFIS App, pero sin pagar los 500$, ya que no me los puedo permitir, y menos para un trabajo escolar...

Lo que probé era poner las vistas de los elementos en el otro ordenador i conectarlos por ethernet, esto si q me funciono, pero no es exactamente lo que busco...

gracias y espero vuestra ayuda, y cuando lo tenga todo finalizado ya subiré fotos y el trabajo escrito!

un saludo!

QUERER ES PODER!
16 Agosto, 2011, 17:22:11 #1
jorduran
Superusuario

Re: Programa similar EFIS

Podrias especificar un poco mas ?? necesitas vista externa y panel a la vez ??

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Agosto, 2011, 19:09:16 #2
casper-six
Usuario Ocasional

Creo que busca  hacer algo asi.

Para empezar busca la cessna 172 con el g1000(no es muy parecido al real pero da el pego a alguien que no sabe de esto) y luego a ver como configuras las pantallas para que en esas dos se muestre solo el g1000. Creo que tendras que usar otro ordenador y enviar la imagen a través de la red pero no me hagas mucho caso que de este tema en xplane no se mucho.

En fsx era mas facil creo recordar. Cheesy

16 Agosto, 2011, 21:34:19 #3
ferryfcb
Usuario Ocasional

Quiero representar las pantallas del g1000 en un ordenador i luego el paisaje en el ordenador principal. eso ya lo tengo solucionado, lo que pasa es que en el pc de instrumentos no quiero verlos todos, sino solo lo que se vería en la G1000... NO se si me explico bien del todo...

teneis fotos del proyecto en http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=5756.0

QUERER ES PODER!
16 Agosto, 2011, 21:38:21 #4
ferryfcb
Usuario Ocasional

Creo que busca  hacer algo asi.

Para empezar busca la cessna 172 con el g1000(no es muy parecido al real pero da el pego a alguien que no sabe de esto) y luego a ver como configuras las pantallas para que en esas dos se muestre solo el g1000. Creo que tendras que usar otro ordenador y enviar la imagen a través de la red pero no me hagas mucho caso que de este tema en xplane no se mucho.

En fsx era mas facil creo recordar. Cheesy

Si, busco exactamente eso, pero bastante mas sencillo i humilde, creo que infinitamente mas humilde, ya que la parte de detrás aprece un amasijo de cables, i por delante, digamos que es sencilla... pero bueno, se trata de hacerlo con el mínimo material comprado i eso...

lo que tengo ahora es un pc para el paisaje, i luego otro conectado a las dos pantallas donde quiero que se vean los g1000... pero no quiero ver en el segundo monitor la pantalla de instrumentos, sino lo que saldría en el g1000...

Con el FSX es mas fácil? puede ser una opción si no sale nada viable por xplane, aunque lo dudo... otra cosa que había pensado, no se si se puede tampoco ya que no entiendo del modelado de aviones, seria eliminar las cosas innecesarias de  las texturas de la cabina para que solo se mostrara lo que quiero, pero no se si se puede :S

Tienes fotos del proyecto por aquí: http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=5756.0

Un saludo!

QUERER ES PODER!
04 Septiembre, 2011, 14:12:28 #5
Desmoque
Usuario Iniciado

Mira a ver si te sirve este enlace:  http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=5171.0

Un saludo y suerte con el proyecto.

04 Septiembre, 2011, 21:56:52 #6
ferryfcb
Usuario Ocasional

Al final buscando encontre VasFMC, que me sirve bastante... No es el g1000 de garmin, pero me muestra motores, horizonte artificial, mapa etc.. y me es mas que suficiente..

Me ha vostado configurarlo, al final tengo el mac con los escenarios i una pantalla conectada, y en otro pc una pantalla con el horizonte artificial.

me pregunto si puedo correr el vasFMC sin tener q tener el xplane en el otro pc,pq ahora tengo los dos xplanes abiertos por red i los dos vasFMC abiertos, y no se si hay alguna opción :S

Gracias y un saludo, os dejo una foto de todo el sistema funcionando esta tarde mientras lo probaba!

PD:el horizonte artificial lo configurare a la izquierda, tal y como me comentaron en Sabadell que vuelan los aviones en la realidad. con el horizonte a la derecha!

QUERER ES PODER!
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.075 segundos con 20 queries.