G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con X-Plane 9  (Leído 5999 veces)
29 Julio, 2011, 00:01:10
arbarcina
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Problema con X-Plane 9

Hola a todos:

Acabo de adquirir X-Plane 9 original pedido a Laminar Research pero tengo dos problemas; a)cuando introduzco el DVD tanto para instalarlo como para manejarlo me da el error QTCF.dll y no consigo quitar. 2) Cuando pulso en el centro de la  pantalla no sale el cuadrado de navegación con el ratón.

Espero que me podáis ayudar antes de que tenga que devolver el juego.

Muchas gracias

Un saludo

29 Julio, 2011, 14:58:58 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente

Re: Problema con X-Plane 9

QTCF.dll es del Quick Time ¿lo tienes instalado?. X-Plane lo usa para grabar video.

En cuanto la segunda del ratón, ¿tienes algun joystick, volante, gamepad, etc. conectado?, si es así no sale. Se piensa que tienes un joystick conectado y ya no deja usar el ratón para volar.

29 Julio, 2011, 15:44:55 #2
zxplane
Administrador
Superusuario

Si has tenido "Quick time" instalado y lo quitaste puede que te de problemas. Instálalo de nuevo o utiliza ccleaner para limpiar el registro si tienes Windows. Puede que esto te solucione el error.

30 Julio, 2011, 11:08:42 #3
arbarcina
Usuario reciente
**

Muchas gracias, el quick time se su pone que lo tengo instalado así que revisare el problema que tenga, y sobre lo del ratón, no tengo joystick así que revisare la configuración a ver si lo veo por alguna parte para desconectarlo en el programa.

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda

30 Julio, 2011, 11:40:36 #4
arbarcina
Usuario reciente
**

No consigo que salga el control por ratón de vuelo así que si alguien me puede dar una sugerencia o el procedimiento de como activarlo , se lo agradecería.

Saludos

30 Julio, 2011, 12:18:12 #5
Dragun
Usuario Frecuente

Q yo sepa , solo sale por la ausencia de joy detctado, asiq entiendo , q algun 'cacharros' de los q tienes engancahdo al ordenador , te lo detecta como joy , mira en dispositivos haber si ves algo rarro   Huh?

23 Agosto, 2011, 12:05:23 #6
arbarcina
Usuario reciente
**

Bueno por si a alguno le pasa tengo que decir que solucione el problema siendo mi webcam la causante de que no saliese la cruz de vuelo manual, al parecer es un periferico que se hace detectar como un cierto control para concretar mas os informo que la webcam es cuestion en de HP con grabacion y sonido asi que tengo que desconectarla para poder entrar al simulador, gracias por vuestra ayuda.

Un abrazo

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.087 segundos con 20 queries.