Foro x-plane.es
Foro General
»
X-Plane
»
¿Distintos niveles de complejidad en los modelos? Opina...
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
2
[
3
]
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: ¿Distintos niveles de complejidad en los modelos? Opina... (Leído 32960 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
28 Julio, 2011, 09:56:19
#30
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: ¿Distintos niveles de complejidad en los modelos? Opina...
Cita de: Bobo en 28 Julio, 2011, 09:13:47
EDIT - Hace más de 10 minutos que he preguntado y aún no me ha contestado nadie. Irse tos al peo!
Toma respuesta:
28 Julio, 2011, 10:08:51
#31
f14tomcat
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 782
En línea
Re: ¿Distintos niveles de complejidad en los modelos? Opina...
Busca, busca, que el que busca, encuentra...
Por no buscar, sin la Trojan te vas a quedar. Mala suerte...
Saludos.
28 Julio, 2011, 12:47:53
#32
Chus
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 74
En línea
Re: ¿Distintos niveles de complejidad en los modelos? Opina...
Cita de: Dragun en 28 Julio, 2011, 01:17:52
@chus .... si quieres un 'Arcade' buscalo y si quieres un 'Simulador' buscalo , pero no es razon de ser ,' comparar como cosas iguales o de distinto nivel unas Damas y un Ajedrez , solo por usar el mismo tablero '
Cierto, pero lo unico que digo es que ya que no todos tienen el tiempo para poder practicar o leer manuales para poder volar (yo no claro, estoy de vacaciones y las noches son muy largas pero entiendo que gente con trabajo no puedan) pues entiendo que si se pudiera cambiar un poco la dificultad para aquellos que no pueden practicar, no veo, no veo que mal podría hacer a los "Veteranos" que si quieren mas realismo, lo tienen en modo "experto" (por decirlo de algún modo)... no un juego, pero un simulador no debe ser una tortura por no saber encender el motor... no saber que cosas hay que revisar o estrellarte cada vez por cualquier motivo....
28 Julio, 2011, 15:16:09
#33
josf
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1144
En línea
Re: ¿Distintos niveles de complejidad en los modelos? Opina...
Parecen viejos cerrados
28 Julio, 2011, 15:25:40
#34
josf
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1144
En línea
Re: ¿Distintos niveles de complejidad en los modelos? Opina...
Retiro todos mis argumentos que carecen de sentido al encontrarme cosas como las que presento a continuación
¿Cómo Aterrizar?
31 Julio, 2011, 05:38:46
#35
qumake
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1239
En línea
Re: ¿Distintos niveles de complejidad en los modelos? Opina...
Cita de: josf en 28 Julio, 2011, 15:25:40
Retiro todos mis argumentos que carecen de sentido al encontrarme cosas como las que presento a continuación
¿Cómo Aterrizar?
Venga... aun estás a tiempo de subir al barco de los que pensamos que estudiando un poquito con interés, dedicación, (no a tiempo completo... como dicen/insinúan... ¿quién tiene tiempo completo para un simulador?... ¿no tiene trabajo, familia, amigos o qué?...es un argumento pueril y demagógico) y con entusiasmo se puede aprender paso a paso -sin prisas- cualquier cosa.
¿No proviene esto derivado de una afición? ¿acaso una afición no requiere tiempo?
Ground Model:
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=31137
Aeroelasticity effect:
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=40959
31 Julio, 2011, 08:23:48
#36
f14tomcat
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 782
En línea
Re: ¿Distintos niveles de complejidad en los modelos? Opina...
Citar
Venga... aun estás a tiempo de subir al barco de los que pensamos que estudiando un poquito con interés, dedicación, (no a tiempo completo... como dicen/insinúan... ¿quién tiene tiempo completo para un simulador?... ¿no tiene trabajo, familia, amigos o qué?...
es un argumento pueril y demagógico
) y con entusiasmo se puede aprender paso a paso -sin prisas- cualquier cosa.
¿No proviene esto derivado de una afición? ¿acaso una afición no requiere tiempo?
Es que, inexorablemente, se cumple la tradición, y no perdemos la tentación de atacar aquellas ideas que no son las nuestras... Qué pena, no aprendemos...
Eso es lo que no entiendo de "los puristas": no saben respetar las ideas de los demás...
En fin, allá cada uno con lo que piensa. Desde luego, no se podrá leer en alguno de mis posts calificativos como "pueril" o "demagógico" hacia las ideas de otros. Como mucho, diré que no estoy de acuerdo, y diré porqué. Pero nada más.
Saludos.
31 Julio, 2011, 12:08:19
#37
Dragun
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 679
En línea
Re: ¿Distintos niveles de complejidad en los modelos? Opina...
Citar
¿No proviene esto derivado de una afición? ¿acaso una afición no requiere tiempo?
Por este hobby , he dejado de dormir , he leido mas q en toda mi vida , he aprendido ingles , procedimientos , he viajado por ver aviones etc etc, y siempre sin ser una obligacion , mas q eso ..todo un placer
Esto es lo q tiene un hobby , q disfrutas con ello , el grado de hacerlo ? ..el que cada uno se marque o pueda.....pero la base a usar debe ser para mi gusto, y en este mundo de simulacion , lo mas simulado posible ¡¡¡ , para q todo el mundo pueda llegar a donde quiera ...que cada cual sea libre de usar el concepto 'Purista' como le plazca ...hacer un VFR con un 747 o cruzar el oceano con una Cessna 172 ...Siempre y cuando , se difrute
www.xcockpits.com
31 Julio, 2011, 14:13:52
#38
qumake
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1239
En línea
Re: ¿Distintos niveles de complejidad en los modelos? Opina...
Y dale Perico con el torno... con la cantinela de puristas (puristas de qué?
)... ya cansa... de veras... incluso denota un aire despectivo.
Os lo "traduciré" a Román-Paladino:
-Argumentan que no se le puede dedicar el día completo al simulador, aprender los procedimientos propios de cada avión y toda la pesca...
-Tal argumentario sirve de soporte para izar la idea de que un sistema de distintos módulos de complejidad (esto ya parece arcade, no) sería ideal.
...uno de los alicientes de una afición ¿no es perseverar, investigar, dedicarle
tiempo
a lo que te gusta? (NINGUNA de estas características es incompatible con la DIVERSIÓN)... aparece un simulador que va en vías de ser
as real as it gets
... y
voilà
... os bajáis de barco para ir al regazo de lo fácil (ya habéis visto en qué deriva...link de arriba)
...y me pregunto yo... acaso a algo en la vida se le puede dedicar 24H sobre 24H?... NO!... ergo esa excusa es pueril decir es que me jubilo, es que quiero empezar con 747... del tirón... es que me la pela para que sirvan los flaps...
...vale... aceptamos pulpo... pero entonces que nadie se rompa la camisa diciendo "es que X-Plane es un simulador y los demás son una..."... queréis un Arcade... proponédselo a Austin... o de momento cambiad de producto.
Una aplicación que cada vez se está profesionalizando mas... de golpe queréis que se convierta en un juego.
Saludos desde... ¿el purismo?
Cita de: f14tomcat en 31 Julio, 2011, 08:23:48
Es que, inexorablemente, se cumple la tradición, y no perdemos la tentación de
atacar
aquellas ideas que no son las nuestras... Qué pena, no aprendemos...
Eso es lo que no entiendo de "los
puristas
":
no saben respetar
las ideas de los demás...
Volvamos al principio...
No se llamaba este post:
¿Distintos niveles de complejidad en los modelos?
Opina
...
Opina ---> ¿puede esto significar que haya distintas opiniones?... para mi que sí... que lo mismo me equivoco de pleno... como soy un purista irrespetuoso
Incluso diría más...
¿has leído mis 3 post anteriores en este hilo?
...y ahora de forma gratuita me tildas de
purista
(y otros también)
atacante
irrespetuoso
... ¿no aprendemos, verdad?
Venga va...
«
Última modificación: 31 Julio, 2011, 14:39:29 por qumake
»
Ground Model:
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=31137
Aeroelasticity effect:
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=40959
31 Julio, 2011, 15:07:34
#39
ssemmartin
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 963
En línea
Re: ¿Distintos niveles de complejidad en los modelos? Opina...
Cita de: qumake en 31 Julio, 2011, 05:38:46
¿quién tiene tiempo completo para un simulador?... ¿no tiene trabajo, familia, amigos o qué?...es un argumento pueril y demagógico) y con entusiasmo se puede aprender paso a paso -sin prisas- cualquier cosa.
EXÁCTAMENTE
Hola gente, yo me dedico a la venta de carne, pero siempre soñé con ser analista de sistemas y ser un as de las computadores pero nunca tuve tiempo para aprender: alguien podría explicarme en un tutorial de no más de 2 páginas como programar en C++?
El problema no son los diferentes modos de dificultad. El problema es que a quien no se inicia desde el principio y salta etapas le surgirán todo tipo de dudas y confusiones y le resultará mucho más fácil preguntar gratuitamente para que quienes (posiblemente hayan tenido MUCHO menos tiempo disponible para quemarse las pestañas y aprender) le faciliten el camino.
Entonces, desde mi punto de vista:
Querés modo fácil? Ok, pero no preguntes y arreglate con lo que tenés.
Querés aprender realmente como corresponde (y con esto no me refiero a convertirse en un erudito en aerodinámica ni un ingeniero aeronáutico, simplemente tener en claro los conceptos básicos)? Ok, será un placer responder y comentar.
31 Julio, 2011, 15:16:46
#40
Dragun
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 679
En línea
Re: ¿Distintos niveles de complejidad en los modelos? Opina...
Citar
El problema no son los diferentes modos de dificultad. El problema es que a quien no se inicia desde el principio y salta etapas le surgirán todo tipo de dudas y confusiones y le resultará mucho más fácil preguntar gratuitamente para que quienes (posiblemente hayan tenido MUCHO menos tiempo disponible para quemarse las pestañas y aprender) le faciliten el camino.
Entonces, desde mi punto de vista:
Querés modo fácil? Ok, pero no preguntes y arreglate con lo que tenés.
Querés aprender realmente como corresponde (y con esto no me refiero a convertirse en un erudito en aerodinámica ni un ingeniero aeronáutico, simplemente tener en claro los conceptos básicos)? Ok, será un placer responder y comentar.
+1
www.xcockpits.com
31 Julio, 2011, 17:07:52
#41
Chus
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 74
En línea
Re: ¿Distintos niveles de complejidad en los modelos? Opina...
Cita de: ssemmartin en 31 Julio, 2011, 15:07:34
Cita de: qumake en 31 Julio, 2011, 05:38:46
El problema no son los diferentes modos de dificultad. El problema es que a quien no se inicia desde el principio y salta etapas le surgirán todo tipo de dudas y confusiones y le resultará mucho más fácil preguntar gratuitamente para que quienes (posiblemente hayan tenido MUCHO menos tiempo disponible para quemarse las pestañas y aprender) le faciliten el camino.
Entonces, desde mi punto de vista:
Querés modo fácil? Ok, pero no preguntes y arreglate con lo que tenés.
Querés aprender realmente como corresponde (y con esto no me refiero a convertirse en un erudito en aerodinámica ni un ingeniero aeronáutico, simplemente tener en claro los conceptos básicos)? Ok, será un placer responder y comentar.
Joe... yo defendia que hubiera distintos niveles, pero con eso que dices tienes mucha razon... es un simulador y quien quiera aprender aprendera, pero quien quiera jugar que se ponga lo facil y se ponga a hacer piruetas con un 737...
Me has hecho cambiar de opinion !! Pero cuando uno se equivoca hay que saber reconocerlo
31 Julio, 2011, 17:36:13
#42
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: ¿Distintos niveles de complejidad en los modelos? Opina...
Pues para crear un poco de polémica, los quiero con niveles
, voy a aclararlo, si tengo poco tiempo o quiero realizar una prueba, con "easy" me va de perlas, si quiero aprender, con "learning" o "very hard" o "real" me va bien, pero nada de tener que pasar por distintos niveles para llegar al "real", aunque tampoco sería una mala opción, si no sabes, no lo uses
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
31 Julio, 2011, 20:27:02
#43
awall86
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 335
En línea
Re: ¿Distintos niveles de complejidad en los modelos? Opina...
Por lo que estuve viendo la Trojan, tiene diferentes niveles referentes a si se desactivan los fallos, o se dejan activados (Con alguna que otra ayuda en pantalla en el nivel 2). Hasta ahí no me parece mal. Con elegir el nivel 3 problema solucionado.
Yo en lo personal, y sin tener tampoco mucho tiempo para dedicarle a este hobby, prefiero estudiar un avión complejo, aunque me pase varios días solo para arrancar los motores y rodar. Para hacer un circuito en 15 minutos hay infinidad de aviones de X-plane que permiten hacerlo.
Ahora bien, la lógica de aprendizaje en la aviación real es empezar volando un monomotor, y aprender las maniobras básicas con una aeronave que te "perdone" ciertos errores, antes de pasar a cosas mas complejas (multimotor, instrumental, etc). Conocen algún piloto real que haya empezado su carrera y realizado su primer vuelo en un 747 o en un CRJ200?. Yo no conozco ninguno, como tampoco conozco a nadie que sepa correr y no sepa caminar...
Siempre es mas fácil aprender el uso de las funciones básicas de un piloto automático, que pulsear una cessna para hacer virajes coordinados o un simple vuelo recto y nivelado.
Para gustos, colores...
Saludos
Adrian Fernández Gómez
http://alcala-sim.blogspot.com
http://www.alcala-sim.com
Tags:
Páginas:
1
2
[
3
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
-----------------------------
=> Normas del foro
=> Instrucciones
-----------------------------
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
-----------------------------
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
-----------------------------
Foro General
-----------------------------
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
-----------------------------
Tutoriales y manuales
-----------------------------
=> Escuela de vuelo
-----------------------------
Taller de proyectos
-----------------------------
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
-----------------------------
Aviación civil y militar
-----------------------------
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...