G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como esperar para despegar o aterrrizar  (Leído 6229 veces)
18 Julio, 2011, 17:36:59
bort
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Como esperar para despegar o aterrrizar

Hola es que cuando estoy haciendo un vuelo es un poco repetitivo lo de hablar con el ATC me da pereza hacer todo para despegar para que??? si no va a venir nadie y me va ha decir que esta despejada la pista no se puede poner algo para que te hagan esperar para aterrizar o despegar . Gracias

18 Julio, 2011, 17:41:50 #1
jorduran
Superusuario

Re: Como esperar para despegar o aterrrizar

Se supone que te gustará subir a una "avioneta" y que si te la dejan pilotar, con el piloto a tu lado, estarás familiarizado con la fraseología para contactar con el ATC, o sea que quieres "simular" un vuelo con x-plane, en caso contrario, juega con x-plane, vuela por donde quieras, a la velocidad que te de la gana, etc. tu decides si quieres jugar o simular para aprender  Giñar

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Julio, 2011, 17:50:47 #2
Dragun
Usuario Frecuente

Las checklist y las comunicaciones ,son cosas q dan un gran aporte a los q simulamos , todo es cuestion de lo q buscas , mi hija de 3 años esta aconstumbrada a verme leer , y responderme a mi mismo el 'ok' 'check' de las checklist , ......si te gusta simular, te lo recomiendo ...en ATC esta para ayudarte jejeje

18 Julio, 2011, 19:01:06 #3
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

...pero si te gusta jugar (y creo que a todos nos gusta, a veces "simular" y a veces "jugar") deja activa la opción de empezar con los motores en marcha y en la cabecera y a volar.............  Sonrisa

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Julio, 2011, 21:54:01 #4
qumake
Usuario Habitual

...mi hija de 3 años esta aconstumbrada a verme leer (eso es MUY bueno) , y responderme a mi mismo el 'ok' 'check' de las checklist ,

Antes que te des cuenta ya hará ella solita arcos DME con rachas de 15knt... al tiempo  Azn

18 Julio, 2011, 22:27:34 #5
casper-six
Usuario Ocasional

...pero si te gusta jugar (y creo que a todos nos gusta, a veces "simular" y a veces "jugar") deja activa la opción de empezar con los motores en marcha y en la cabecera y a volar.............  Sonrisa
Para eso me pongo el Strike fighters y me lo paso como un enano. Se supone que los que han llegado hasta xplane buscan realismo, no?

18 Julio, 2011, 22:39:23 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Pues entonces a pillar un par de aviones de distinto peso que te gusten, practicar procedimientos y luego a empezar poco a poco en el online, que eso es como empezar de cero xD

19 Julio, 2011, 00:01:01 #7
Dragun
Usuario Frecuente

...mi hija de 3 años esta aconstumbrada a verme leer (eso es MUY bueno) , y responderme a mi mismo el 'ok' 'check' de las checklist ,

Antes que te des cuenta ya hará ella solita arcos DME con rachas de 15knt... al tiempo  Azn

Dios n,o por q no creo , pero quien sea ...el señor DESTINO , q te oiga jejeje , haber si despues me deja a mi volar o me llama viejo y me manda al salom jejeje

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.089 segundos con 20 queries.