Tus actualizaciones gratis son solo para la V8. La V9 es nueva y debes comprarla aparte, al igual que la V10 cuando salga. Lo tienes en las FAQ del foro.
Muchas gracias por tu respuesta.Antes de plantear mis preguntas ya me releí las FAQ y no aclara absolutamente nada.Tan sólo hay ésto:
¿Necesito actualizar mi X-Plane?
Aparecen actualizaciones regularmente, es recomendable que mantengas tu X-Plane actualizado con la última versión estable con mejoras y la corrección de problemas detectados.
Hay dos formas de hacer esto: Mediante el primer menú dentro de X-Plane o mediante una aplicación que puedes descargar de
http://www.x-plane.com/pg_downloads.html eligiendo tu sistema operativo.
Antes de empezar el Update, en esta aplicación verás un checkbox o casilla con la indicación "Check for new betas as well updates." "Comprobar si hay nuevas betas además de actualizaciones", con dos posibles estados:
1- No marcada: X-Plane se actualizará con la última versión estable en caso de existir una disponible.
2- Marcada: X-Plane se actualizará con la última beta en pruebas en caso de existir una disponible.
A no ser que quieras participar como betatester bajando las versiones clasificadas como beta, déjala sin marcar.
IMPORTANTE: Si eliges actualizar con una beta, haz una copia de seguridad de tu carpeta de X-Plane antes.
Como ves no dice nada de que a partir de la versión 9 hay que pagarla.Tampoco aclara nada del lenguaje.
Sobre el lenguaje del programa deduzco que al comprarlo tienes la opción multilenguaje,en cambio si te descargas una actualización "gratis" tan sólo lo tienes en inglés.......?
Gracias