G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fokker F27-600 no se abre  (Leído 5413 veces)
05 Julio, 2011, 23:41:34
biyek
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Fokker F27-600 no se abre

He descargado el Fokker F27-600 pero al seleccionarlo para volar con él aparece un mensaje diciendo que el archivo no es de un avión o el archivo está corrupto. Uso un iMac con Mac OS X Snow Leopard.

¿Qué puedo hacer? Tengo gran interés en volar con él ya que lo recuerdo cuando hacía el viaje Madrid-Pamplona en un Fokker de Aviaco como el de la imagen.

Gracias y un saludo a todos.

05 Julio, 2011, 23:43:00 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Re: Fokker F27-600 no se abre

El foro de complementos no es de dudas. Paso al correcto.

Si está corrupto lo primero es descargarselo de nuevo. Otra cosa es que tengas un x-plane antiguo que no corresponde con la versión del avión. En ese caso no podrás abrirlo hasta que actualizas x-plane.

De paso pasa por presentaciones, que son las normas y asi te presentas  Giñar
« Última modificación: 05 Julio, 2011, 23:45:10 por bokepacha »

06 Julio, 2011, 21:55:51 #2
biyek
Usuario reciente
**

Perdón por poner mi consulta donde no debía.

No sé si está corrupto, tampoco puedo saber si mi versión de X-Plane, la 9.21rc2, es anticuada para la versión del avión porque entre los requisitos lo único que dice es que es gratis.

He descargado otro avión de vuestra colección, el Beechcraft Baron 58V2 y me vuelve a pasar lo mismo, luego es algo que hago mal.

Yo me limito a descomprimir el archivo .ZIP y la carpeta resultante la arrastro dentro de la carpeta Aircraft de X-Plane. Al intentar utilizar este nuevo avión sí aparece en el menú de aviones disponibles, pero al hacer clic en abrir se abre una ventana diciendo que el archivo que se pretende abrir no es el de un avión o está dañado.

Ya he pasado por Presentaciones y lo he hecho.

Me podías echar una mano por favor.

Gracias y un saludo.

06 Julio, 2011, 22:22:55 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Ya te lo he contestado arriba. Debes tener la ultima version de x-plane. La 9.21 debe tener como un !año y medio!

06 Julio, 2011, 22:24:53 #4
ssemmartin
Usuario Frecuente

Solución instantánea:

A) Actualizar X-Plane a su última versión (no beta, o beta si lo deseas).
B) Disfrutar de todos los beneficios actuales de esta grandiosa comunidad, entre ellos volar el Fokker 27 y el Baron.

Fin.

07 Julio, 2011, 16:36:37 #5
awall86
Usuario Iniciado

He descargado otro avión de vuestra colección, el Beechcraft Baron 58V2 y me vuelve a pasar lo mismo, luego es algo que hago mal.

Me podías echar una mano por favor.

Gracias y un saludo.

En el manual de usuario del Baron en la pagina 5 encontraras la información respecto a la compatibilidad de versión de X-Plane....

X-Plane Version Compatibility

This package was developed and tested in X-Plane V9.4 RC13, and I can't guarantee
compatibility in older X-plane versions than this.

Por lo que recuerdo, Alfredo hizo publico el F-27 con posterioridad a mi Baron, con lo que probablemente tampoco funcione en version 9.21.

Te recomiendo que descargues de la pagina oficial de X-Plane http://www.x-plane.com/pg_downloads.html el ejecutable correspondiente a tu sistema operativo, que te permita actualizar tu X-Plane a la ultima versión (La actualización es completamente gratuita).

Te recomiendo que no instales versiones Beta, solo versiones finales con lo cual debes desmarcar el checkbox correspondiente.

Si continúan los problemas, nos avisas, y seguimos investigando el tema.

Suerte

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.108 segundos con 20 queries.