G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Javier Cortés pide disculpas: XPlanefreeware le recrimina el robo de su propieda  (Leído 18839 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
17 Junio, 2007, 09:55:25 #15
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Javier Cortés pide disculpas: XPlanefreeware le recrimina el robo de su propieda

Pues una lástima todo esto que esta ocurriendo. Quizás cortes debería haber pedido permiso para poder realizar este híbrido para integrar su FMC que por otra parte su salida a la venta resultó ser una gran noticia para el mundo x-plane, con estas cosas hay que tener cuidado y Cortes obtiene beneficios en parte por el trabajo realizado en su día por otra gente.
Muy agitado viene este tema por parte de xplanefreeware pero yo desde aquí solo quiero animar a Javier para que prosiga su proyecto o intente darle salida a este, si es que todavía tiene ganas después de lo que ha pasado.


17 Junio, 2007, 11:18:30 #16
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Javier Cortés pide disculpas: XPlanefreeware le recrimina el robo de su propieda


Por cierto la web ha desaparecido (comprensiblemente) y Javier se ha ido del EADT

Ayer intenté meterme en su página y efectivamente me dice qu la página no esta. Yo no compré el avión , pero vi alguna imágen y la verdad es que era un trabajo bastante bueno, sobretodo el FMC. Sin embargo, ha hecho cosas malas, y sólo espero que esto se solucione pronto, por el bien tanto de Javier como por el de toda la comunidad x-planera del mundo, esperando que no se vuelvan a repetir este tipo de casos.


Por cierto, es verdad que es grave la cosa, ¿pero no os parecen un poco duras algunas declaraciones de gente en el .net?  Indeciso

17 Junio, 2007, 11:34:18 #17
batero70
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



En línea
Re: Javier Cortés pide disculpas: XPlanefreeware le recrimina el robo de su prop

Javier como no podía ser de otra manera me ha devuelto el importe de la compra, hay que decir que el chaval a pesar de haberlo hecho mal, va a cumplir con todo lo que expone en sus mails de disculpa. En cualquier caso estaré encantado de adquirir de nuevo el paquete del FMC universal que está desarrollando, desde aquí le animo a que lo lleve adelante, tal vez el error desde mi humilde punto de vista fue el quererlo integrar en un avión en concreto. No obstante viendo su enorme capacidad de desarrollo, estoy segurísimo que el futuro FMC será un excelente ADDON
El más perjudicado en este caso es él, está claro que él admite su error, pero de ahí a que alguno del .net le lapide de esa manera me parece un tanto exagerado. Estoy seguro que alguno del .net habrá usado cosas medio hechas de otros para sus desarrollos, claro está que lo han puesto como freeware, pero aun así hay que medir las palabras contra las personas. De todas maneras el paquete me parecía un poco caro que no quiere decir que no lo valga.

Saludos.


Como dice un gran amigo mio:
Más vale estar abajo queriendo estar arriba,
que estar arriba queriendo estar abajo.
17 Junio, 2007, 17:09:35 #18
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Javier Cortés pide disculpas: XPlanefreeware le recrimina el robo de su prop

Si, a mi tambien me lo ha devuelto aunque me estoy liando para tenerlo en el banco, creo que tengo ahora el dinero en la cuenta paypal en vez de en el banco. A ver si esta tarde lo reviso


18 Junio, 2007, 17:44:17 #19
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Javier Cortés pide disculpas: XPlanefreeware le sentencia al destierro

¿Por qué no lo publicarás?  Triste

Ah! se me había escapao...

Pues NO definitivamente, porque el Fuselaje es de XPlanefreeware modificado.
la cabina es de Flight1 y el modelo de vuelo es de Top Austin...
Vamos... como ves todo un rompecabezas...mezclado con objetos de mi hacer.

Es decir no es precisamente lo que pudieramos llamar from Scratch... que digamos.

Por eso... Girar ojos


Correcto, pero pasarlo a los amigos eres libre, sin publicarlo ni dar voces, y aquí entra la polémica de siempre, si en los CD y DVD pago un "impuesto" por los derechos de autor, porquer no los cobro cuando "grabo" mis fotos  Girar ojos

Saludos

P.D. Me gustaria probar TU MD


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Junio, 2007, 18:14:31 #20
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: Javier Cortés pide disculpas: XPlanefreeware le sentencia al destierro

¿Por qué no lo publicarás?  Triste

Ah! se me había escapao...

Pues NO definitivamente, porque el Fuselaje es de XPlanefreeware modificado.
la cabina es de Flight1 y el modelo de vuelo es de Top Austin...
Vamos... como ves todo un rompecabezas...mezclado con objetos de mi hacer.

Es decir no es precisamente lo que pudieramos llamar from Scratch... que digamos.

Por eso... Girar ojos


Correcto, pero pasarlo a los amigos eres libre, sin publicarlo ni dar voces, y aquí entra la polémica de siempre, si en los CD y DVD pago un "impuesto" por los derechos de autor, porquer no los cobro cuando "grabo" mis fotos  Girar ojos

Saludos

P.D. Me gustaria probar TU MD

Bueno, tiempo al tiempo, como hijo mío que es, o aunque sea en trozos adoptado, lo iremos alimentando
pero poco a poco, pues el tiempo es....  ORO! dicen los más oreados por el mismo.

Saludos amigo y gracias por el interés mostrado... Girar ojos

18 Junio, 2007, 18:26:56 #21
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Javier Cortés pide disculpas: XPlanefreeware le recrimina el robo de su propieda

Yo también quería probarlo, pero no dije nada de que se lo pasases a los amigos por si acaso no procedía el decirlo, no se si me entiendes.


Pues tiempo te damos, no te estresamos  Giñar


Gracias

03 Septiembre, 2007, 01:41:35 #22
marctaltor
Visitante

En línea
Re: Javier Cortés pide disculpas: XPlanefreeware le recrimina el robo de su propieda

bueno, un servidor, profesional del Derecho, puede hacer una acotación que quizá os sea útil: todos los desarrollos  informáticos, están, según la legislación española, amaparados en las normas que regulan y protegen la propiedad intelectual.

Por ello, la utilización indebida y sin permiso de cualquier material desarrollado por otra persona, constituye un ilícito, y esa persona podría emprender acciones legales en defensa de su derecho. Llorar

De todas maneras, desde éstas líneas y desde ya, si teneis cualquier duda legal, no dudeis en consultarmela, y procuraré responderos lo mejor posible. Quid pro quo, claro.

Aunque ya sabeis que es lo que hacen mil abogados en el fondo del mar....¿no?....pues un buen principio Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.129 segundos con 20 queries.