Nuevamente saludándoles compañeros...
Alguien conocerá un Plugin que pueda visualizar archivos .JPEG o en su defecto archivos .PDF, dentro del ambiente de X-plane, como para poder ver cartas VFR o IFR sin tener que salir a Windows si estamos en modo pantalla completa.
Con esto me refiero a visualizar una imagen muy parecida al que se genera con el Pluing:
Airport Navigator plugin 1.1.3. Creo que en el simulador de Microsoft utilizan uno llamado
PDFKneeboard .
Pasando a otro asunto y referente al anterior post que envíe con el nombre de Aeropuertos. Algo me pasa y al parecer es muy raro; cuando modifico una pista, una calle de rodaje o elimino algunos objetos de aeropuertos convertidos del FS a X-PLANE, desaparece el escenario y por más que intento buscar el problema no encuentro nada que me lleve a la solución. En este momento he convertido varios escenarios que al principio se veían perfectamente, perooo cambie o re diseñe el aeropuerto en general y desaparecieron, solo quedando el diseño en general del aeropuerto pero si ningún objeto del aeropuerto convertido.
Gracias y estamos en contacto.
Un abrazo.
X-Edgar.