MFHX
Visitante
|
Hola a todos soy nuevo en esto de los simuladores y tengo mi primer problema con el x-plane Revolution Cuando voy a ir aeropuerto y pongo un aeropuerto europeo sale la pista pero el terreno es de agua Si me podéis ayudar Muchas Gracias PD: estreno esta sección
|
|
|
|
|
Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
en que aeropuerto estas? Has instalado el escenario referente a esa zona del mundo? PD:Yo tb tengo x-plane revolution
|
|
|
|
|
Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
El otro dia llamé a Friendware y un hombre me comentó que los escenarios de Europa estan en el CD de Africa.... Suerte y ya nos contarás!!
|
|
|
|
|
MFHX
Visitante
|
Instalo el disco de instalación y el de Europa entro en barajas, Madrid, Barcelona etc., sale el agua ¿Puede ser lo de África? Instalare el de África
Muchos Gracias por tu ayuda Espinosa
|
|
|
|
|
Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
de nada...instala Africa y me cuentas
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
Sin duda alguna es esto. Los de la distribuidora se equivocaron de etiquetas en la producción y has de instalar el DVD etiquetado como Africa para ver los escenarios de Europa.
|
|
|
|
|
Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
¿Puede ser lo de África? Instalare el de África
Muchos Gracias por tu ayuda Espinosa
Ya lo instalaste?
|
|
|
|
|
MFHX
Visitante
|
He instalado África y nada. Estoy instalando todos los terrenos tengo el disco duro casi a tope Espero que instalados todos pueda ver que disco es el de Europa
|
|
|
|
|
Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
europa es africa que me lo dijeron a mi en el sevicio tecnico suerte....yo tb instalé los 60GB....
|
|
|
|
|
jovi
Usuario Ocasional
|
Pude ser que te este instalamdo el xplane en una carpeta y los escenarios en otra diferente que no sea la de xplane ¿as mirado que este instalado todo en la misma carpeta?
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
jejeje 60 gigas...que recuerdos...mi x-plane tiene ya unos 72 gigas...xD
|
|
|
|
|
Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
|
|
|
|
|
jorduran
|
Para el que tiene problemas con los escenarios, mira esta ruta X:\X-Plane 8.60 RC-7\Resources\default scenery\DSF 820 Earth\Earth nav data\+40+000
Todo el x-plane lo tengo en un disco llamado "X" y sobre esta ultima carpeta o directorio estan los archivos xxxxx.DSF
Atentos, Es imprecindible PRIMERO tener instalada USA ya que ahi estan las texturas, objetos, etc.
Suerte y ya nos informarás
Jordi D
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
MFHX
Visitante
|
Problema solucionado el archivo estaba mal Muchas gracias a todos
|
|
|