Mas fácil.
...mírate la seccion ILS
Approach Landing dentro de Flight Patterns (
http://www.smartcockpit.com/plane/airbus/A320/)
y dinos (y llega tú mismo a la conclusión) qué es lo que NO haces según protocolo.
a)
Exceso de velocidad en descenso de senda (160 largos y reduciendo) y sobretodo al inicio de la interceptación -
hay que llegar con 1+F y engancharla desde abajo- de ésta
b) Antes de aterrizar se debe desactivar -a discreción- el AP1/AP2, seguir la senda en el PFD y volar con las manitas (con el día de Sol y moscas que hace!!! ¿vas a hacer un auto-landing?
)... nada piloto de automático.
c) Creo que ibas como una bala
(ya vas con spoilers antes de tocar... ¿corrigendo velocidad?)... y entre eso y que habrás puesto algo de flaps... te ha cabeceado hacia abajo intentando pillar la senda
Saludos
P.D.: si es que ya no lo era... te recomiendo el A320 de QPAC.