Tú lo has querido... ahí va:
...la textura aplicada no se corresponde con el inicio de ningún vértice (mi no comprender). ¿Qué atributos les pones tú para que te cuadren? ¿Un ejemplo?
POL no repetitivo (scale en 25/25... no tocar... creo que ni siquiera afecta)
Es el POL con el que hago las manchas de los aviones en el parking... quedaría por encima de la capa de
airports (hay un número limitado de tipos distintos de capas... unas 6 ó 7 nombres... airports, terrain, taxiways -o era en singular-... busca por ahí mas info)
LAYER_GROUP airports +1
TEXTURE_NOWRAP suciedad.png
SURFACE concrete
POL repetitivo ---> textura de pistas, plataformas, ...es lo que hace el WED
Aquí SÍ es importante la línea 25x25. Viene a definir (casi, casi) la proporción de la textura (25x25...considera un cuadrado) o mejor dicho... desde donde quieres que se repita tu dibujo.
LAYER_GROUP airports +1
TEXTURE cebra_blanca.png
SURFACE concrete
SCALE 25 25
http://scenery.x-plane.com/library.php?doc=polspec.phpYo hago un cuadrado con el WED y listo!
-Miras cual es la textura asociada -parte derecha del WED- (debe existir un POL que internamente -es un simple archivo de texto- llame a la textura)... y por comodidad todo en la misma carpeta.
-En ea misma parte derecha del WED... te vas a la pestaña "texture"... y acomodas con el cuadrado que hay tu dibujo.
...los objetos LIN... pero para algo más que una línea texturada?
Para TODO (si quieres) que pueda tener un "comportamiento"/desarrollo curvilíneo (toma ya!...
)...
-Líneas amarillas a tu gusto... mas gruesas -las del WED me parecen muy finas-, con degradación, otros colores, discontinuas... tanto en desarrollo vertical como en horizontal.
-Bordes de pista asfalto-tierra o de lo que sea... para que el cambio visual no sea tan brusco.
-Líneas de cebra amarilla que ves como delimitación dentro del taxiway (tipo isleta)
Tanto POL como LIN hechos en DDS (ellos lo recomiendan)... y para -muy- grandes extensiones mejor TER que POL.
P.D.: ...y hasta aquí puedo leer