Foro x-plane.es
Tutoriales y manuales
»
Escuela de vuelo
»
PROCEDIMIENTOS DEL MODELO 680T
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: PROCEDIMIENTOS DEL MODELO 680T (Leído 8049 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
13 Marzo, 2011, 18:26:29
sanbernando
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 113
A volar!
En línea
PROCEDIMIENTOS DEL MODELO 680T
EH AQUI LOS PROCEDIMIENTOS NORMALES DE UN MODELO 680T, ESTE ARTICULO CONSTARA DE:
INSPECCION EXTERIOR
,
ANTES DE ARRANCAR TURBINAS
,
ARRANQUE DE TURBINAS
,
ANTES DE INICIAR CARRETEO
,
CARRETEO
,
ANTES DE DESPEGAR
,
DESPEGUE
,
DESPUES DEL DESPEGUE
,
CRUCERO
,
DESCENSO
,
ANTES DE ATERRIZAR
,
ATERRIZAJE
,
DESPUES DEL ATERRIZAJE
Y
APAGANDO TURBINAS
(es demasiado largo para copiarlo en un día, así que lo iré llenando con el paso del tiempo)
Procedimientos normales de operación
INSPECCIÓN EXTERIOR
1.
amortiguador del tren de aterrizaje delantero - BIEN INFLADO
2.
tren de aterrizaje delantero y neumático - INSPECCIONADOS
3.
parabrisas - INSPECCIONADOS
4.
cubierta del tubo pitot - QUITADA
5.
tapa de combustible tanque central - INSTALADA Y ASEGURADA
6.
entrada de aire al motor derecho - LIBRE Y LIMPIA
7.
sensor de aire de entrada al motor derecho - LIMPIO
8.
hélice derecha - ESTADO Y ROTACIÓN LIBRE
9.
nivel de aceite motor derecho - CORRECTO
10.
capota del motor - ASEGURADA
11.
salida de escape - LIBRE
12.
tubos de drenaje de combustible motor derecho - LIBRES
13.
amortiguador tren de aterrizaje derecho - BIEN INFLADO
14.
rueda y neumatico derecho - INSPECCIONADOS
15.
resorte de la traba del tren de aterrizaje derecho - INSPECCIONADO
16.
interior de la nacela del tren de aterrizaje derecho - INSPECCIONADO
17.
tapa de combustible tanque de ala derecha - INSTALADA Y ASEGURADA
(LO MISMO CON EL LADO IZQUIERDO DEL AVIÓN)
13 Marzo, 2011, 19:33:20
#1
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: PROCEDIMIENTOS DEL MODELO 680T
Si pones un link, quizas sea más práctico
POH_690B-TURBOCOMANDER
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Marzo, 2011, 22:16:08
#2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: PROCEDIMIENTOS DEL MODELO 680T
Cita de: jorduran en 13 Marzo, 2011, 19:33:20
Si pones un link, quizas sea más práctico
POH_690B-TURBOCOMANDER
No escribas en mayusculas, haces llorar al niño jesus...
14 Marzo, 2011, 17:43:13
#3
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: PROCEDIMIENTOS DEL MODELO 680T
Cita de: bokepacha en 13 Marzo, 2011, 22:16:08
Cita de: jorduran en 13 Marzo, 2011, 19:33:20
Si pones un link, quizas sea más práctico
POH_690B-TURBOCOMANDER
No escribas en mayusculas, haces llorar al niño jesus...
Cosas del
copiar y pegar
y el niño jesus ya está acostumbrado
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Marzo, 2011, 23:45:37
#4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: PROCEDIMIENTOS DEL MODELO 680T
Errr no, no me refería a ti, sino a sanbernardo, que ha escrito su post en mayusculas, lo que pasa es que me he dejado la otra indicación por el camino y lleva a confusión.
15 Marzo, 2011, 01:23:18
#5
sanbernando
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 113
A volar!
En línea
Re: PROCEDIMIENTOS DEL MODELO 680T
Cita de: jorduran en 13 Marzo, 2011, 19:33:20
Si pones un link, quizas sea más práctico
POH_690B-TURBOCOMANDER
si tal vez sea mas practico... aunque no sabia que esas cosas navegaban por internet XD, bueno... se los estoy traduciendo ¿no?
15 Marzo, 2011, 19:07:34
#6
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: PROCEDIMIENTOS DEL MODELO 680T
Cita de: sanbernando en 15 Marzo, 2011, 01:23:18
Cita de: jorduran en 13 Marzo, 2011, 19:33:20
Si pones un link, quizas sea más práctico
POH_690B-TURBOCOMANDER
si tal vez sea mas practico... aunque no sabia que esas cosas navegaban por internet XD, bueno... se los estoy traduciendo ¿no?
Yo siempre me he apañado con
http://www.google.es/language_tools?hl=es
Y de paso me ayuda para aprender ingles
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
-----------------------------
=> Normas del foro
=> Instrucciones
-----------------------------
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
-----------------------------
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
-----------------------------
Foro General
-----------------------------
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
-----------------------------
Tutoriales y manuales
-----------------------------
=> Escuela de vuelo
-----------------------------
Taller de proyectos
-----------------------------
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
-----------------------------
Aviación civil y militar
-----------------------------
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...