G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X -Plane (9) dejo de funcionar D´´:  (Leído 18191 veces)
19 Enero, 2011, 18:09:48
damepu
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

X -Plane (9) dejo de funcionar D´´:

BUENOS DIAS PILOTOS ;p

Este es mi primer post que hago... no hare mi presentacion aqui porque veo que son muy estrictos con las reglas del foro entonces lo hare en la otra seccion y mejor procedo con el problema que me tiene VOLANDO la cabeza y espero que con la ayuda de ustedes lo pueda solucionar porque estoy que no me aguanto las ganas de VOLAR Triste ....

El problema es basicamente el mismo de un compañero que realizo un post en la subseccion de presentaciones indicando que al ejecutar el juego y antes de empezar a jugar aparece el tragico error bummm X-PLANE DEJO DE FUNCIONAR agrego la fotico....

Ya lei la parte final del log.txt ps la verdad no entiendo muy bien pero creo que por ahi salio el problema al final agrego la parte final del log.txt....

Total load time: 47
HASP USB-key message: hasp_login: no key found
This application has crashed.  Please send the file crash_log.txt to Laminar Research.

Mi pc es un portatil,  Windows vista home premium
Procesador     Intel Corel Duo CPU  2.00GHz
Memoria (RAM)   2.00 GB
Sistema Operativo de 32 bits

Eso es todo compañeros ojala alguien me pudiera dar una pronta solucion para poder enviciarme con el juego Lengua

P.D: cualquier informacion que haya faltado porfavor hacermelo saber.

SALUDOS Y GRACIAS

19 Enero, 2011, 18:22:26 #1
jorduran
Superusuario

Re: X -Plane (9) dejo de funcionar D´´:

Total load time: 47
This application has crashed.  Please send the file crash_log.txt to Laminar Research.

Eso no nos cuenta nada, es posible que sea problema de la T.de Video, cuenta que tarjeta tiene es portatil

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Enero, 2011, 18:45:34 #2
damepu
Usuario reciente
**

Gracias por la rapida respuesta jorduran...
Pero no se desde donde pegar la informacion del log porque es muy grande  y quedaria muy engorroso este post con esos codigos tan largos

Y respecto a la Tarjeta de video pues yo creo que tiene la de 64 MB (Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family ) :S no lo se pero yo mire los requerimientos del juego y mi pc los tiene (estos son los que pide el juego):

A 2 GHz processor
1.0 GB RAM (physical memory)
64 MB VRAM (video memory on your video card)
10 GB of hard drive space
« Última modificación: 19 Enero, 2011, 18:49:56 por damepu »

19 Enero, 2011, 19:10:32 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

x-plane 9 con 64mb? Lo raro es que no te haya quemado la tarjeta y la placa directamente. Dudo mucho que te vaya a funcionar ni al minimo, pero todo es probar.

El log no te dirá nada porque tiene pinta de ser problema de conflicto con windows. Eso es un W7? O peor, un vista?

19 Enero, 2011, 21:20:06 #4
damepu
Usuario reciente
**

Que mala noticias me estas dando boke Triste lastima que no lo pudiera jugar amo los simuladores de vuelo y mas los aviones que pesar no poderlo jugar por una vid card....

si de casualidad conocieran otro simulador de vuelo parecido a este x - plane que sirviera para esos requerimientos les estaria muy agradecido si me dijeran cual para no invertir dinero y tiempo en uno que no me funcionara Triste

Gracias y Saludo

19 Enero, 2011, 21:31:56 #5
kha29096335
Usuario Frecuente

si de casualidad conocieran otro simulador de vuelo parecido a este x - plane que sirviera para esos requerimientos les estaria muy agradecido si me dijeran cual para no invertir dinero y tiempo en uno que no me funcionara Triste

Gracias y Saludo

Pues me temo que con la gráfica que tiene tu portátil sólo puedes aspirar a algo así:

http://homepage3.nifty.com/ysflight/aircraftsoft/aircraftsofte.html#YSFLIGHT

Es un "simulador" de vuelo totalmente gratuíto.

Y es que para ejecutar aplicaciones 3D "de las de verdad", se necesita una aceleradora gráfica "de las de verdad". Siento despertarte tan bruscamente de la ilusión, pero es algo que le pasa a mucha gente. Si vas a usar aplicaciones 3D de medio / alto rendimiento en un portátil, adquiere uno con una tarjeta aceleradora discreta. Por discreta no me refiero a modesta, las que no son integradas se llaman así.

En un sobremesa es menos grave, porque siempre la puedes añadir después, en un portátil, normalmente no.

No quiere decir que no puedas probar, pero los resultados son muy inciertos, y te puede ocurrir desde lo que nos comentas a errores gráficos o errores a mitad con salidas inesperadas al escritorio, etc.
« Última modificación: 19 Enero, 2011, 21:34:04 por kha29096335 »

19 Enero, 2011, 21:36:56 #6
Boeing
Usuario Frecuente

Volemos

Yo preguntaría... Que portatil, me refiero a marca y modelo, tienes?

19 Enero, 2011, 22:40:26 #7
damepu
Usuario reciente
**

Toshiba Satellite L305-S5885 que me costo medio ojo de la cara hace 2 años ;P

Es este
http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-4795075-laptop-toshiba-satellite-l305-s5885-_JM

No es spam es solo para que vean mas precisamente cual tengo Lengua

Y kha no importa que se vea asi con tal que pueda jugarlo Sonrisa igual creo que no existen muchas posibilidades para mi pedacito de pc...

Grax Salu2

19 Enero, 2011, 23:01:13 #8
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Yo he jugad... digo probado el x-plane en un portátil de hace un año de precio medio y va bastante bien. Sólo que no recuerdo la tarjeta y memoria que tenía.

Te puedo recomendar:
- Prueba a entrar en la bios del portátil (normalmente pulsar F" en el arranque) a ver si puedes asignar más VRAM a la tarjeta. El problema es que vas con lo justo. Y si tienes un Gb de RAM, parte de esa memoria la asignarás al chip gráfico por lo que te quedarás con menos.
- Prueba con otro sistema operativo. El Vista es de lo peorcito que hay. Si actualizas a W7 prueba. Y tb. puedes probrar con un Linux instalado en otra partición, que no consumen muchos recursos (ya me salió la vena GNU/Linuxera Lengua).
- Prueba el simulador FLightgear. Es con el que empecé yo: libre, gratuito y multiplataforma.

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
19 Enero, 2011, 23:15:13 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

El Vista es de lo peorcito que hay.

Vale, modificado a como debe ser.

20 Enero, 2011, 00:23:46 #10
damepu
Usuario reciente
**

Entonces no habran simuladores de vuelo para mi toshiba ?? =(   alguno por ahi que lo hallan hecho para pcs sin buena vidcard o sino tocara tomar medidas extremas y hacer un prestamo en el banco para adquirir una pc de escritorio  Huh?

20 Enero, 2011, 00:27:59 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

Que yo sepa tienes x-plane 7 y el flightgear. O probar la demo del 8 y el 9 y ver que tal tira

20 Enero, 2011, 15:07:01 #12
awall86
Usuario Iniciado

Lamento desilusionarte tambien. Yo tengo un portatil DELL de similares caracterisiticas al que acabas de describir, y te confirmo que X-plane no funciona correctamente. En mi caso se inicia, pero los menus no funcionan correctamete, y la imagen es un desastre.

Te dejo las caracteristicas de este equipo por si te sirven para comparar con el tuyo:

Intel(R) Graphics Media Accelerator Driver for Mobile Report

Report Date:      01/20/2011
Report Time[hr:mm:ss]:   15:02:14
Driver Version:      7.15.10.1666
Operating System:      Windows Vista (TM) Business* , Service Pack 2 (6.0.6002)
Default Language:      Spanish
DirectX* Version:      10.0
Physical Memory:      2037 MB
Minimum Graphics Memory:   8 MB
Maximum Graphics Memory:   358 MB
Graphics Memory in Use:   132 MB
Processor:      x86 family 6 Model 15 Stepping 13
Processor Speed:      1795 MHZ
Vendor ID:      8086
Device ID:      2A02
Device Revision:      0C

*   Accelerator Information   *

Accelerator in Use:      Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family
Video BIOS:      1566.0
Current Graphics Mode:   1280 x 800 True Color (60 Hz)

*   Devices Connected to the Graphics Accelerator   *

Active Notebook Displays: 1

*   Notebook   *

Monitor Name:      Monitor PnP genérico
Display Type:      Digital
Gamma Value:      2,20
DDC2 Protocol:      Supported
Maximum Image Size:   Horizontal: Not Available
         Vertical:   Not Available
Monitor Supported Modes:
1280 x 800 (60 Hz)
Display Power Management Support:
   Standby Mode:   Not Supported
   Suspend Mode:   Not Supported
   Active Off Mode:        Not Supported

Espero que tengas suerte. Yo ya lo he dejado por imposible.

Saludos

20 Enero, 2011, 15:11:23 #13
damepu
Usuario reciente
**

Entonces mejor desistalo el x- plane Triste y lo elimino del pc Triste para que no me ocupe tanto espacio y busco otro juego ya ensaye ese tal flightgear pero no me llamo la antencion todo era a punta de comando no podia nisiquiera mover las palancas de velocidad :S

Lo que tengo pensado hacer es tener los dvds del juego guardados hasta conseguir donde poder jugarlo ...

Gracias compañeros por intentar darme una solucion lastima que no se pudo Triste

Awall entonces no juegas nada? debes de tener algun simulador de vuelo en tu pc que te funcione o algo, para que lleves tantos mensajes en el foro Lengua mi pc si es parecido al que acabas de describir pero no sera posible que funcione algun simulador un poco discreto alguno que tu tengas..
SALU2 GRAX
« Última modificación: 20 Enero, 2011, 15:14:47 por damepu »

20 Enero, 2011, 15:48:45 #14
awall86
Usuario Iniciado

Awall entonces no juegas nada? debes de tener algun simulador de vuelo en tu pc que te funcione o algo, para que lleves tantos mensajes en el foro Lengua mi pc si es parecido al que acabas de describir pero no sera posible que funcione algun simulador un poco discreto alguno que tu tengas..
SALU2 GRAX

Uso X-Plane sobre Ubuntu Linux 10.04 en un Pc de escritorio, de caracteristicas bastante mas modestas que las de este portatil, pero con una placa grafica Nvidia de 256 Mb, que permite que X-plane se ejecute, al menos, decentemente. Ando siempre en veintipocos frames, pero se puede usar. Como lo uso casi exclusivamente para desarrollar aviones y probar los mismos, cumple con su funcion.

Saludos

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.119 segundos con 19 queries.