Bueno, este está mejor, pero hay algunas cosas a pulir para que quede uniforme.
Solo decir, antes de que alguien vuelva a dar el tema, que: SI USO EL ROTULADOR DEL PHOTOSHOP!!!
Vamos al trapo:
1.- Boundary. Sigue sin existir. La puedes ver como puntos rojos que rodean al aeropuerto.
2.-Tamaño de la rodadura. Si te fijas en la imagen, tu rodadura es MUCHO mas grande que la real. Esto ocurre en casi todo el aeropuerto, salvo la plataforma donde el error es menor. Tu rodadura tiene 20.1 metros y la real 18.1 metros.
3.- Snap to vertices. Lo usas, si, pero ten en cuenta, cuando hagas una línea, todos aquellos lugares donde vas a unir otra línea y ahí pon un punto, para luego poder unir los vértices sin problemas. Si no haces eso, aparece lo que ves en la imagen, que en el simulador siempre se agranda.
4.- Varias cosas aquí:
C y
D tienen un tamaño completamente distinto. En realidad debería ser todo como
D.
A y
B tienen distinta anchura. Cuando metas un heavy ahí, notaras bastante la diferencia.
5.- Esto es el cruce izquierdo de entrada a plataforma ya modificado. Compáralo con el tuyo y veras que a la linea superior le has dado en el ultimo punto un vector perpendicular, con lo que gira a la derecha y deja de ser una línea.
Aparte, las lineas laterales que convergen en el punto final tienen distinto ancho con respecto a la linea central, eso es porque las curvas que has hecho a un lado y al otro son distintas.
6.- Los parkings que has añadido a principio de pista quitalos, esa opción viene implícita ya en x-plane y ahí no se ponen parkings.
Aparte, revisa un poco los parkings de plataforma, están desplazados con respecto a la linea central de cada uno.
Aparte, yo añadiría como consejo, que trabajes con la transparencia a un 25-50% (25% cuando ya te has acostumbrado viene muy bien)
saludos