G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva instalacion  (Leído 10828 veces)
11 Enero, 2011, 20:30:26
shark
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Nueva instalacion

Hola , tengo el simulador cerca de un año , he comprado un disco duro de mas tamaño para poder instalarme todos los mapas , y cual es mi sorpresa que lo he desistalado todo , para pasarlo al nuevo disco , se me instala el disco principal , pero los otros no me deja instalarlos , Ejemplo tengo dos discos el C/ y el F/ el simulador lo he instalodo en el F , y los discos de mapas por defecto se quieren instalar en el C / y no me deja instalarlos en el F /  y me da error logico en el C/ no ahi nada de X-Plane . como puedo cambiar la dirccion de la instalacion ? En la ventana de instalacion aparece para cambiar la direccion pero no me deja , se va por defecto al C . Que puede pasar ? Llorar

11 Enero, 2011, 20:52:49 #1
qumake
Usuario Habitual

Re: Nueva instalacion

Con un enlace directo se podría apañar.  Girar ojos

¿quieres tener X-Plane en C: y los mapas globales en F:?
-Instala normalmente X-Plane en C: y le pones un enlace directo (aparece en Custom Sceneries) con el mismo nombre y demás que apunte a la partición/disco duro externo F: (que deberá estar activo/conectado)

¿quieres tener X-Plane en F: y los mapas globales en F: también?
-Instala normalmente X-Plane en F: y el resto tal cual.

Debe haber un archivo X-Plane Installer Log.txt... al final del mismo aparece información sobre donde está situado todo... y a unas malas lo borras... ya se generará luego.

11 Enero, 2011, 21:11:42 #2
shark
Usuario Ocasional

Te explico los tres pasos del error .

11 Enero, 2011, 21:19:10 #3
qumake
Usuario Habitual

bueno... esto no tiene que ver nada con lo que creía.. Girar ojos

Tienes el DVD cascado, el lector así así... o alguna unidad virtual montada?

http://forums.x-plane.org/index.php?s=1ebc29fbc09ee1128462a064a669345d&showtopic=30549&st=0&p=346654&#entry346654

11 Enero, 2011, 21:37:29 #4
shark
Usuario Ocasional

No , cuando conecto el simulador meto el disco principal y los otros solo el de europa era el que tenia instalado antes , asi que solo tiene un solo uso .

12 Enero, 2011, 02:26:44 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Joé...cada vez que alguien le saca fotos a una pantalla, Steve jobs mata un gatito e inventa un aparatito nuevo mas grande que el anterior...

12 Enero, 2011, 12:10:02 #6
Francisco
Usuario Iniciado

Lo que sea, pero que vuele...

Estoooo... perdona la chorrada, pero, ¿tienes derechos de administrador? A lo mejor necesitas haber iniciado la sesión como el admin del equipo para poder trastear el disco C.

Curro Ocaña

Freeworld Airways
12 Enero, 2011, 13:23:04 #7
shark
Usuario Ocasional

Bueno creo que vamos avanzando , despues de trastear durante horas he podido iniciar la instalacion , pero a los 10 minutos de estar instalando el disco de Europa , sale la siguiente ventana y se detiene la instalacion . ¿que quiere decir esta ventana ?

13 Enero, 2011, 05:21:13 #8
sanbernando
Usuario Ocasional

A volar!

wow... tienes mas problemas que un libro de matematicas  XD

13 Enero, 2011, 17:09:05 #9
shark
Usuario Ocasional

Bueno armandome de paciencia lo estoy instalando a mano abrindo archivo por archivo e instalando de uno en uno , cada vez que instalo unos cuantos se ve una nueva porcion de europa , haber si para final de año lo tengo todo instalado .  Llorar

13 Enero, 2011, 18:59:20 #10
qumake
Usuario Habitual

Qué barbaridad!!!  Huh? Huh? Huh?

-Puedes hacer un archivo imagen del DVD que te da problemas (por ejemplo con el ImageBurn) Tendrías un archivo ISO que se queda en tu ordenador (unos cuantos GB que puedes borrar luego... a día de hoy eso no es nada)

-Ya sólo te falta montar la ISO creada. Daemons Tools por ejemplo.

Esto te asegura que si la ISO está bien creada (el software creador de imágenes ya te dirá si hay sectores cascados en el disco) la lectura-escritura se hará desde el disco duro...mas rápido que hacerlo desde el lector DVD-->HD... y seguramente infinito+1 veces mas rápido que hacerlo archivo a archivo... Girar ojos

La paciencia está bien cuando se lleva un método adecuado... pero archivo a archivo convendrás conmigo que no son formas "muy finas".

Seguro que no está cascao' el DVD?, seguro que el disco duro está bien?... y el lector -sucio, ruidoso-?
« Última modificación: 13 Enero, 2011, 19:04:38 por qumake »

13 Enero, 2011, 19:36:37 #11
shark
Usuario Ocasional

He probado de mil maneras , he creado la imagen del disco y la he vuelto a grabar en un dvd nuevo y sige dando problemas de instalacion . he creado la imagen del disco y la he intentado instalar desde un disco virtual y tampoco . entonces he decidido de hacerlo a mano carpeta por carpeta y descomprimiendo todos los archivos de Earth nav data del disco de europa que es el que me interesa , ya tengo la mitad de españa instalada que es mas o menos donde suelo volar . Me toca las pelot.. pero es la unica forma que me funciona . Gracias de todas formas  Enojado

13 Enero, 2011, 20:40:43 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

A ver, si los discos están dañados, devuelvelos, pero pasar miles de archivos comprimidos es algo que ni siquiera deberia pasar por la cabeza de nadie

13 Enero, 2011, 20:50:29 #13
zxplane
Administrador
Superusuario

El problema es que lo tiene ya un año. Yo te diría que pruebes a hacer una copia de DVD a DVD en casa de algún amigo por si puede leer sobre ese error, hay lectores que son más capaces, lo que pasa es que tienes que comprar un DVD de doble capa (8GB) y no son baratos.

13 Enero, 2011, 23:48:31 #14
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

Hombre, antes que gastarme la pasta en 8 dvd de doble capa que le van a salir por mas de 20 pavos, yo me buscaba la vida por ahi xD

O buscaba alguien de mi ciudad que lo tuviera, pero eso ya e smas chungo dependiendo  de donde viva

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.11 segundos con 19 queries.