Cestomano
|
Re: El mejor avion y escenario del mes y año
Hecho! Vas segundo... detrás de \"I don\'t know\"
|
|
|
|
|
jorduran
|
Ya teneis otro voto, pero en lugar de regalarme las tasas, podría ser vino ??
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
Juanjo463
|
|
|
|
|
|
Rigolan
|
Hola. En el .org an seleccionado el Pilatus PC6 Turboportr de TAG para el concurso del mejor avión del mes. Si quieren votar pueden hacerlo en el siguiente enlace: http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=86219PD: Quien vote a favor tiene un año de tasas pagadas en Tagoror Llegue tarde a leer este posts . ya había vorado por otro... Ví que tienen una opción para retirar mi voto... como funciona ? borrón y cuenta nueva y voto por otro ? .. si es asi, ya tienes otro
|
|
|
|
|
Juanjo463
|
Supongo que volviendo a votar se cambia el voto, pero vamos, si tus preferencias son para otro modelo no tienes que cambiar nada.
|
|
|
|
|
jorduran
|
Tampoco hace falta ser exigente, los de Tacoronte o La Matanza también me valen
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
|
|
|
|
Cestomano
|
Tampoco hace falta ser exigente, los de Tacoronte o La Matanza también me valen O de La Victoria... (por la cuenta que me trae )
|
|
|
|
|
jorduran
|
Tampoco hace falta ser exigente, los de Tacoronte o La Matanza también me valen O de La Victoria... (por la cuenta que me trae ) Chacho, no me lo contaste cuando nos vimos, cuentamelo por privado
|
|
|
|
|
Cestomano
|
Chacho, no me lo contaste cuando nos vimos, cuentamelo por privado Jeje, hoy me traje 4 botellas a casa
|
|
|
|
|
LuisAngel
|
Ganadores de Mayo
Best Aircraft Pilatus PC6 Turbo Porter by RCD463 Phantom F-4E by afnavarro VSKYLABS Boeing \'Bird of Prey\' by JetManHuss
Best Scenery KPHX - Phoenix Sky Harbor International by MisterX6 USA TX KIAH Houston Intercontinental by LeBaron Alsace (France) repères visuels by Glah Salamanthe
|
|
|
|
|
Cestomano
|
|
|
|
|
|
diglesias
|
Felicidades!!
|
|
|
|
|
Juanjo463
|
|
|
|
|
|
Rigolan
|
En que avión nos juntamos y me pongo con unos buenos vinos Chilenos ....jajJaja FELICITACIONES GRAN TRABAJO!
|
|
|
|
|
jorduran
|
Bien por el aporte y felicitaciones por el logro conseguido
|
|
|
|
|
|