zxplane
Administrador
Superusuario
|
Re: El mejor video que he visto
¿Pero que ocurre con las de X-Plane no caben en ese formato o ya tienen que ser de 1920x1080?
|
|
|
|
|
Cram30
|
Increíble!!! Cierto es que el vuelo en X-plane es mucho mas autentico pero... espero que en un futuro muy próximo este lleno de "chorradas gráficas" a mi me flipa el tema del realismo gráfico tanto en el detalle de texturas etc... como en la capacidad de llegar a simular lo real...
|
X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
|
|
|
|
Manlezl
|
¿Pero que ocurre con las de X-Plane no caben en ese formato o ya tienen que ser de 1920x1080? Hay que conseguir eso como sea en X-plane, y tengo mucha esperanza en la version 10 y los nuevos addons. De momento el unico que se acerca es LuisAngel.
|
|
|
|
|
LuisAngel
|
¿Pero que ocurre con las de X-Plane no caben en ese formato o ya tienen que ser de 1920x1080? Hay que conseguir eso como sea en X-plane, y tengo mucha esperanza en la version 10 y los nuevos addons. De momento el unico que se acerca es LuisAngel. gracias por las flores
|
|
|
|
|
jvaldunciel
|
¡Qué pasada!. Son prácticamente indistinguibles de fotos reales.
|
|
|
|
|
|
clemente
Usuario Ocasional
Todos tenemos algo en común, la pasión por volar.
|
El video ha sido estupendo
|
|
|
|
|
|
|
LuisAngel
|
Gracias Alejandro, no me había fijado , mola este barco para practicas y fotos, subo links al "Hangar del foro"
|
|
« Última modificación: 17 Junio, 2011, 07:42:02 por LuisAngel »
|
|
|
|
|
|
f14tomcat
|
La verdad es que sí, hasta me dan un poco de envidia, estos franceses. Aunque yo estoy muy contento con nuestro "Príncipe de Asturias", no estaría mal que alguien diseñara el nuevo "Juan Carlos I", sobre todo para los helos.
Saludos.
|
|
|
|
|
jorduran
|
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Yo no diria eso, pero si que es verdad que aqui cada uno va ala suya y somos muy pocos y acabas quemado de ver la cantidad ingente de trabajo que te queda por delante. Muchas veces se ha hablado de coger varias personas el aeropuerto cercano y darle vida, pero solo somos como 5-6 personas de las que ahora estamos activas 3 si no recuerdo mal.
|
|
|
|
|
josf
|
No encuentro este Mistral por ninguna parte Acabas de perder todo mi respeteo JJEje, es broma.
|
|
|
|
|
|
|