bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Re: El mejor video que he visto
Para comerse media pista en gcxo? si, hay que ser cazurro...
|
|
|
|
|
AvEngEr
|
ATC: noentiendoelcallsign666 si es posible salga por la siguiente salida a la derecha, si no tome la salida 5 de la autopista para el Carrefour y haga un cambio de sentido para volver al aeropuerto...
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
jajaja Aeroclub 636 coñe y el carrefour esta pal otro lado, ahi como mucho daria la vuelta en tacoronte
|
|
|
|
|
PepeP
Usuario Iniciado
Antiguo Jplanelles ...
|
En Sabadell me hubiera gustado verte a tí !
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Lo que mas me gusta es el viraje a base.... Seguro que eso no era un caza cuatriplaza?
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Si, le pusimos la helice para despistar. Lo gracioso es que, abin torre yo le quitaba gas porque ibamos a 100 nudos y el otro le daba gas a fondo y yo le quitaba mientras me explicaba lo de que para estar bien situado en viento en cola, la punta del plano debe estar sobre la pista y el otro le daba gas...asi todo el rato xD. Luego dice: "ala, a planear" y luego" mmm demasiado rapido"...pues claro que demasiado rapido!!! llevaba media hora quitando gas! jajajaja
Aunque la mejor fue la vez (el segundo aterrizaje) cuando estabamos viniendo desde CTXOS ya casi sobre la pista y le llaman al movil y yo diciendo: ni se te ocurra cogerlo!!! y va y lo coge!! y yo acojonao xD. Que bien me lo pase jajaja
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Si si, muy divertido eso de los móviles en los aviones. Lo mejor es que no sé qué cojones oirá el otro, porque con el soniquete...
|
|
|
|
|
jorduran
|
Un poco mas y se la come " toa, toa, toa ...... " Nada de Sabadell, en Igualada que es mas guay y mas corta y si quieres mas divertido, entrando por la 17
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
AvEngEr
|
Si, le pusimos la helice para despistar. Lo gracioso es que, abin ABEAM torre yo le quitaba gas porque ibamos a 100 nudos y el otro le daba gas a fondo y yo le quitaba mientras me explicaba lo de que para estar bien situado en viento en cola, la punta del plano debe estar sobre la pista y el otro le daba gas...asi todo el rato xD. Luego dice: "ala, a planear" y luego" mmm demasiado rapido"...pues claro que demasiado rapido!!! llevaba media hora quitando gas! jajajaja
Aunque la mejor fue la vez (el segundo aterrizaje) cuando estabamos viniendo desde CTXOS ya casi sobre la pista y le llaman al movil y yo diciendo: ni se te ocurra cogerlo!!! y va y lo coge!! y yo acojonao xD. Que bien me lo pase jajaja
No puedo evitarlo...
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Los del FS no tienen ni voz ni voto!!! Y ya he visto escrito tantas veces ABIN que ya hasta lo doy por bueno. Version corta: paso de ti xD
|
|
|
|
|
AvEngEr
|
Vaya talante... no se a quien me recuerda...
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Aunque por una vez y sin que sirva de precedente, pasare de ti dandote la razon xd
|
|
|
|
|
fabmac
Usuario Ocasional
|
yo creo que hay aterrizajes, peores y mejores. Entra un poco mal pero al final se alinea bien con la pista.... si hay que ser cazurro porque nos pones un video aterizando tu en gcxo con una avioneta?
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Entra un poco mal pero al final se alinea bien con la pista.... Sólo faltaba
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Pocos aterrizajes de noobs has visto tu en la gomera, deltaromeo. No te quejarias tanto viendo gente salirse a la hierba porque a media pista el viento le va para el otro lado.
|
|
|
|
|
|