G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane Quiz  (Leído 11954 veces)
03 Enero, 2011, 00:00:14
Triqui
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

X-Plane Quiz

Hola a todos,

Estoy planificando un mini proyecto con los datos aeronáuticos de x-plane, y finalmente tengo en una base de datos todos los aeropuertos y navs. Esto me ha permitido ejecutar ciertas consultas y encontrar cosas curiosas, y quería ver que tal andáis de conocimientos x-planianos. No vale mirar los ficheros .dat para contestar. El que acierte se gana un perrito piloto :p.

Veamos, pregunta 1:

¿Cuáles son los aeródromos de mayor y menor altitud?

Recordad que los datos son los que se encuentren en el fichero del apt.dat, por lo que no puedo asegurar que se corresponda con el mundo real.

Un saludo.

03 Enero, 2011, 02:56:34 #1
supergolfo
Usuario Habitual

The Spotter

Re: X-Plane Quiz

El de mayor altura no sé, pero el menor puede ser cualquiera de canarias salvo GCXO. GCRR? Quizás el famoso TNCM?
« Última modificación: 03 Enero, 2011, 03:01:46 por supergolfo »

Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
03 Enero, 2011, 03:54:18 #2
qumake
Usuario Habitual

-El que está a mas altitud?.... el famoso Lukla (Tibet) en principio. No descarto alguno por China (alguno habrá por el Himalaya) también bastante alto.

-El que está a menor altitud?... el que esté bajo el nivel del mar (Mar Muerto (es zona turística así que habrá aeropuertos cerca y alguno puede que entre en la depresión), por los Paises Bajos (EHAM, Shiphol como el principal)...

-Otros he visto que son flotantes... y como para eso hay que tener mucha pasta... pues andará por el sudeste asiático o algún país petrolero.

P.D.: Ya que te pones haces Silverstone, como aeropuerto, que es parte del circuito de F1... Lengua

03 Enero, 2011, 03:59:09 #3
supergolfo
Usuario Habitual

The Spotter

Vale, me olvidaba de los países bajos Cheesy

Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
03 Enero, 2011, 10:26:05 #4
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Como de altitud... "El Alto" en Bolivia (no recuerdo su código pero cuesta bastante despegar una Cessna)? al menos, por le nombre...

Como de baja altitud... ¿Cómo se llamaba en el que aterrizaban en The Abyss?  Cheesy

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Enero, 2011, 12:58:15 #5
qumake
Usuario Habitual

Mas alto a día de hoy: Bangda (Tíbet, China) ZUBD ---> 4334 m // 14.219 ft   Huh?)
...para el 2011: el nuevo aeropuerto del Tíbet (Ngari) que anda por lo 4500 o algo así. Como les gusta a los regímenes totalitarios esto de "la tengo mas larga". Construcciones ingentes, moles de cemento y hormigón... la leche.

-Nada de Mar Muerto... está en Amsterdam (-3 m)... y para mí: un -1  Llorar

-El Alto (La Paz, Bolivia) SLLP ---> 4061 m / 13325 ft

(...pero cuesta bastante despegar una Cessna)
Como de baja altitud... ¿Cómo se llamaba en el que aterrizaban en The Abyss?  Cheesy

-El techo absoluto de esa Cessna irá por los 15000 ft... normal que le cueste (lo que no sé es ni como arranca)  Sonreir
-¿"aterrizaban" en Abyss?... bueno... tocaban suelo... será en la placa continental que habrá en la Fosas de las Marianas.

03 Enero, 2011, 21:32:20 #6
Triqui
Usuario Ocasional

Bueno bueno, algunos se han acercado muchísimo, otros no tanto, así que me guardo el perrito piloto pa la próxima :p

- El aeródromo de mayor altitud es el de San Rafael, en Perú (SPRF), con una altitud de 14.422 ft !!! Las coordenadas son longitud -70.4666672 y latitud -14.2666674. Para seguir un poco más con el ranking, el segundo es ZUBD con 14.219ft y el tercero VI66 con 13.700 ft.

- En cuanto al de menor altitud, según los datos de x-plane es I BAR YEHUDA en Israel (cerca de donde muchos dijeron), con una altitud de -1266 ft. No sé, no termino de fiarme, aunque he de decir que busqué el aeródromo en el google maps y me parece que está abandonado, se parece al de la Palma. Las coordenadas son longitud 35.3886085 y latitud 31.328168. Los que le siguen son L06 con -210 ft y KCLR con -182 ft.

Venga, ahí va la segunda de las preguntas.

¿Cuál diríais que es el aeródromo con un mayor número de pistas y cuál es?, insisto, siempre según el simulador y los datos que maneja.

Un saludo!

03 Enero, 2011, 21:36:17 #7
jorduran
Superusuario

Venga, ahí va la segunda de las preguntas.

¿Cuál diríais que es el aeródromo con un mayor número de pistas y cuál es?, insisto, siempre según el simulador y los datos que maneja.

Un saludo!

Esa la sé, uno que voy a crear y se lo mando a Robin para que lo incluya  Sonreir entre tu y yo ahora que no nos oyen, cuantas pistas quieres que haga ?? ostras, nos leen  Avergonzado Labios sellados Beso

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Enero, 2011, 23:59:22 #8
LuisAngel
Superusuario

Cheesy Cheesy Cheesy

04 Enero, 2011, 14:02:48 #9
DeltaRomeo
Superusuario

Se me ocurre Dallas-Fort Worth, que tiene 7 pistas.
« Última modificación: 04 Enero, 2011, 14:08:48 por DeltaRomeo »

04 Enero, 2011, 14:47:58 #10
qumake
Usuario Habitual

pfff... KLAX por decir algo...
...KORD (¿no me acuerdo si ese es su ICAO?... el de Chicago... vamos también era para echar un rato... te equivocas de pista, das 180º y para la vuelta te has quedao' bajo mínimos de fuel... Cheesy) Desde parking a cabecera da tiempo a ver una peli... Huh?

P.D.: no creo que yo que tenga 7 pistas KLAX o KORD... sera el que dice DR.

04 Enero, 2011, 14:54:15 #11
DeltaRomeo
Superusuario

KORD y KLAX creo que tienen 6 pistas.

04 Enero, 2011, 18:14:53 #12
Triqui
Usuario Ocasional

Uhmmmm, bueno, es cierto que 7 pistas son muchas..... pero más son el doble, es decir, este aeropuerto tiene (según x-plane) 14 pistas!!! y sólo os daré una pista más, se habéis volado algunas de las situaciones que vienen en el x-plane, lo conocéis Giñar.

Un saludo!

09 Enero, 2011, 14:34:14 #13
DeltaRomeo
Superusuario

Edwards AFB?

09 Enero, 2011, 14:46:23 #14
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Edwards AFB?

Yo opino como este señor...

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.149 segundos con 19 queries.