G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VURRADAS  (Leído 29816 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
13 Junio, 2007, 02:35:16 #15
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: VURRADAS

Volvemos con la mala leshe de algunos controladores...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

ATC: Cessna 1234 What are your intentions?
Cessna: To get my Commercial Pilots License and Instrument Rating.
ATC: Cessna 1234 I meant in the next five minutes not years.
« Última modificación: 13 Junio, 2007, 02:42:18 por AvEngEr »

13 Junio, 2007, 08:55:55 #16
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: VURRADAS

Algunos pilotos también se lo toman con humor...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Tower: "Eastern 702, cleared for takeoff, contact Departure on 124.7."
Eastern 702: "Tower, Eastern 702 switching to Departure. By the way, after we lifted off we saw some kind of dead animal on the far end of the runway."
Tower: "Continental 635, cleared for takeoff, contact Departure on 124.7. Did you copy that report from Eastern?"
Continental 635: "Continental 635, cleared for takeoff, roger; and yes, we copied Eastern and we've already notified our caterers."


No le he cogido, slguien me puede hacer una traducción?

Una vez volé con una piper en Reus y había un tráfico en aproximación (parecía un DC-10 ó similar) y otra avioneta a la cual el ATC le había ordenado que se posicionase sobre un punto y le reportase la llegada.
Cuando se da cuenta le aparece en otro lado, ya ves al pobre ATC avisando al heavy que había un tráfico algo incontrolado por ahi, y a nosotros, que estiráramos el cuello, que ese avión venía por donde no debía y él no lo veía visualizado.

Le metió tamaña bronca que quedé alucinado.







13 Junio, 2007, 09:45:04 #17
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: VURRADAS

jajajaja que bueno Avenger...xD xD jajaja

13 Junio, 2007, 12:33:29 #18
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: VURRADAS

Algunos pilotos también se lo toman con humor...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Tower: "Eastern 702, cleared for takeoff, contact Departure on 124.7."
Eastern 702: "Tower, Eastern 702 switching to Departure. By the way, after we lifted off we saw some kind of dead animal on the far end of the runway."
Tower: "Continental 635, cleared for takeoff, contact Departure on 124.7. Did you copy that report from Eastern?"
Continental 635: "Continental 635, cleared for takeoff, roger; and yes, we copied Eastern and we've already notified our caterers."


No le he cogido, slguien me puede hacer una traducción?

Una vez volé con una piper en Reus y había un tráfico en aproximación (parecía un DC-10 ó similar) y otra avioneta a la cual el ATC le había ordenado que se posicionase sobre un punto y le reportase la llegada.
Cuando se da cuenta le aparece en otro lado, ya ves al pobre ATC avisando al heavy que había un tráfico algo incontrolado por ahi, y a nosotros, que estiráramos el cuello, que ese avión venía por donde no debía y él no lo veía visualizado.

Le metió tamaña bronca que quedé alucinado.


Torre: "Eastern 702, autorizado a despegar, contacte salida en 124.7."
Eastern 702: "Torre, Eastern 702 pasando a salida. A propósito, después de elevarnos vimos alguna clase de animal muerto al final de la pista."
Torre: "Continental 635, autorizado a despegar, contacte salida en 124.7. Copió la última transmisión de Eastern?
Continental 635: "Continental 635, autorizado a despegar, recibido; y sí, copiamos al Eastern y ya hemos avisado a nuestro servicio de catering."
« Última modificación: 13 Junio, 2007, 12:36:37 por AvEngEr »

13 Junio, 2007, 19:05:57 #19
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: VURRADAS

Oído cocina, es que esto del cateter me estaba sonando a aparato urinario Cheesy

13 Junio, 2007, 19:27:14 #20
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: VURRADAS

Otra de controladores... que cabrones...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

ATC: Say altitude
Pilot (haciédose el gracioso): altitude
ATC: Say ALTITUDE
Pilot: ALTITUDE
ATC: Say 'Canceling IFR'
Pilot: Level 8000

19 Junio, 2007, 00:19:48 #21
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: VURRADAS

Como se lo pasa la peña  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Tower: Cessna N1234, be advised wake turbulence - UA 737. [pause]
Cessna: San Jose tower be advised the Cessna is ahead of the 737. [longer pause]
Tower: UA 737, be advised wake turbulence Cessna 172.
Someone: Giggles and laughter in background.

16 Julio, 2007, 00:03:58 #22
zeke
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: VURRADAS

Yo aca tengo dos links.

El primero,

<a href="http://www.youtube.com/v/MRJ5UHKaU7Q&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/MRJ5UHKaU7Q&rel=1</a>

Es el trailer de un documental llamada "Fuerza Aerea Sociedad Anonima" rodado en Argentina que denuncia lo lamentable de sistema de control aereo argentino (radares viejos, controladores sin formacion, corrupcion). Argentina, junto con China y algun otro pais; el control del trafico aereo depende de la Fuerza Aerea Argentina. Este documental supuso la perdida del poder de esta fuerza y la creacion de una agencia para tal fin (el problema es que los controladores y el instrumental sigue siendo el mismo)

El segundo,

<a href="http://www.youtube.com/v/vSVXU4rOcnM&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/vSVXU4rOcnM&rel=1</a>

En un compilado de la repercusion que tubo el documental en los medios. (Y un ejemplo mas de la capacidad argentina para reirse de cosas graves) Haciendo aparicion un sin numero de gente y algun que otro personaje de la salsa rosa.

El documental esta basado principalmente en un accidente catastrofico que tubo lugar en el corazon de la ciudad de Buenos Aires. Cuando un 737 de la compania LAPA (la compania mas exitosa del mercado argentino... hasta el momento del accidente) No logro despegar, al parecer, debido a no desplegar sus flaps. Cruzo la avenida que bordea el aeropuerto, llevandose por delante el trafico, terminando su carrera contra el monticulo de tierra de un driving de golf, y una estacion distribuidora de gas, la cual luego del impacto incendio rapidamente el aparato.
Luego hace referencia a numerosos casos. Como el lanzamiento por error de un misil de la fuerza aerea (eso que son ellos los que controlaban) que paso a corta distancia de un avion de la compania Luftansa.

En fin, historias, luego miles... como controladores que mandan aviones a otros areopuertos sin darse cuenta que el aparato en cuestion no tiene suficiente combustible. Y alla por 1995, una avion americano que tenia que ir a paris, que aparecio en Frankfurt al parecer por error de ruta.
« Última modificación: 16 Julio, 2007, 13:33:11 por zeke »

16 Julio, 2007, 00:07:35 #23
zeke
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: VURRADAS

Aqui todo lo referente al accidente http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_LAPA_3142

Un saludo

16 Julio, 2007, 00:15:08 #24
zeke
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: VURRADAS

Perdon, me rectifico, el que hace referencia al accidente se llama "Whisky Romeo Zulu", y es un film basado en hechos reales, protagonizado por un ex piloto de la compania, "Fuerza Aerea Sociedad Anonima" es un documental rodado al mismo tiempo que el film, donde se denuncia el DEScontrol aereo argentino.
« Última modificación: 16 Julio, 2007, 13:36:15 por zeke »

16 Julio, 2007, 01:53:33 #25
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: VURRADAS

Zeke, cuando quieras cambiar o corregir algo de tu post no empieces otro con una respuesta aparte, puedes usar el boton modificar que tienes en la parte derecha de cada post


16 Julio, 2007, 13:38:33 #26
zeke
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: VURRADAS

Perdon, No volvera a pasar.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.247 segundos con 20 queries.