G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alarmas del avion  (Leído 6539 veces)
14 Diciembre, 2010, 09:22:55
Hollywood
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Alarmas del avion

Buenas a ver si me podeis ayudar, el caso es que no sé como no me suena ninguna alarma del avión ni tcas ni stall ni windshear y no sé que habré tocado he rebuscado pero no acierto a encontrar para volverlas a activar. Triste

Saludos

14 Diciembre, 2010, 11:26:21 #1
qumake
Usuario Habitual

Re: Alarmas del avion

PC/MAC... o lo que sea ---> ON
Sound Card ---> Install&Activated
Speakers ---> ON

--------------------
Tras este minucioso checklist:

-¿qué avión en concreto tiene estos problemas?... ¿en todos?

-¿tienes codecs de audio o problemas con ellos, con la tarjeta de sonido, entradas/salidas en mute...? --> comprueba si te suena algún audio WAV que tengas por ahí.

-No todos los aviones tienen sonido stall (configurable a través de PlaneMaker) Respecto a windshear y TCAS en principio son los que trae por defecto y no sé si el PlaneMaker puede anularlos.

-¿has estado realmente en las condiciones adecuadas para que salten los avisos pertinentes?

...y no sé que habré tocado...

Si no lo sabes tú, imagínate yo...  Cheesy

Saludos

offtopic:
No aportas muchos datos para que te puedan ayudar (S.O., avión,...)
Cuando vas al medico, ¿actúas igual? (no aportando datos)

14 Diciembre, 2010, 12:10:37 #2
Hollywood
Usuario Ocasional

Buenas el sistema operativo es Windos7 y el avión el 737 de stratman.

14 Diciembre, 2010, 16:01:15 #3
qumake
Usuario Habitual

Si sólo te ocurre en el x737 y no encuentras explicación posible a esos problemas:

a)Vía sin dolor ---> vuelve a bajarte el x737

b)Vía dolorosa (aísla el problema):

-¿Es el último x737?... lo digo porque ahora viene todo arregladito, empaquetado... pero antes el plugin había que ponerlo en la carpeta plugins general.
-Mira el log.txt a ver que te dice.
-Quita TODOS los aviones -y revisa los plugins que pudieran interferir- que no sean por defecto y deja SÓLO el x737
-¿ejecutas el x737 con normalidad? ... vamos si las pantallas del cockpit se ven bien, los textos correctos... (para descartar problemas del plugin del x737)

Te aconsejo la opción a)... y si no se reanima... ya pasas a quirófano (opción b)

15 Diciembre, 2010, 07:58:26 #4
Hollywood
Usuario Ocasional

Gracias espero que con la opción A se solucione ayer probando un poco al menos ya me sonó la del stall............ Triste ,justamente no me pudé pillar ninguna de windshear  Llorar......seguiré probando me volví a bajar el 737 que creo que es la 4.22.

Gracias por la ayuda.

15 Diciembre, 2010, 20:50:43 #5
zxplane
Administrador
Superusuario

Hacéis unas preguntas....
La gente siempre intenta ayudar pero si a nosotros ya nos cuesta a veces horas solucionar los problemas de nuestros equipos ya me dirás a distancia, y no lo digo por tí sino para todos.
Si oyes ruido de motores y no de alarmas quizás desactivaste la opción en settings sounds. No digo que ese sea tu caso.

Si tocáis algo de la configuración y no sabéis que pasa o no dais con la solución, borrad el fichero X-Plane.prf (preferencias de X-Plane) y acabaréis antes. Como mucho tendréis que configurar de nuevo los botones del Joy y cuatro cosas más pero eso solo lleva diez cinco minutos de vuestro tiempo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.106 segundos con 20 queries.