G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AYER VOLE FLIGHT SIMULATOR!!!!  (Leído 24488 veces)
02 Diciembre, 2010, 14:58:10
josf
Usuario Habitual
Desconectado Desconectado

AYER VOLE FLIGHT SIMULATOR!!!!

Jajaja, Y que gran metida de pata :p
Pues sí, hay algunos aviones que merecen la pena en Flight simulator y uno de ellos era el tan mencionado C-130 del Capitansim… Pero, hasta donde.
Ayer instale el Flight simulator 2004 que yacía en una caja con la finalidad de aprende en este avión ya que a decir verdad, el C-130 de X-plane…. Deja mucho que desear, y más el de cabina 3D.
La primer mierda, es que ES de PAGO! Si señores, un 90% de los que vuelan el C-130 del Capitan sim se lo bajaron de algún lado, así que, de no ser pirateado, Flight simulator tendría un C-130 Tan choto como el de X-plane.
Ni bien despegue hice un 360 cerrado y lo aterrice… Wawww Ya soy un experto piloto de
C-130 jajaja

Da es una mentira, pero por lo menos hay que reconocer que esta bastante completo en cuanto a funciones e instrumentos.

Vamos a dar una vuelta con la Cessna 172sp por defecto…
Otra mentira, quién haya comenzado con la Cessna C172sp de X-plane nunca más se sube a la Cessna del Flight simulator.
La cabina 3d se ve oscura, el movimiento de la cámara no es fluido, para manipular las radios hay que apretar shift 3 o 2 no lo recuerdo y “SALE” un panel de “RADIOS” Igualito a la realidad jaja

El escenario por defecto.
Me conecte en SKPQ, y sorpresa mía fue ver que… Wow, solo esta la Pista, pero si esto es lo mismo que X-plane xD
Así que me fui a SKBQ, otro WOW, todo el mundo aterrizaba por la 05 (IVAO) y a mi me decía 04 xD
En el aire, reconocí lo lindo que se veía la ciudad, las nubes de tormenta, la lluvia golpeando mi parabrisas “3D” y esos edificios blancos, coloridos, bien ubicados, carreteras prolijas pero….
Pero…  cuando miraba, el movimiento de las texturas tras el movimiento de mí avión, era espantoso, parecía que mirara a través de un vidrio fantasía.

IVAP y tráficos.
El programa no es la gran cosa, incluso me resulto más incómodo, será costumbre, yo que se.
Lo que más anhelaba era ver a los otros con movimientos reales y físicas de vuelo como la gente (no como los aviones de cartón que se nos muestran en el X-plane)
Sí, los Cessnas C172 se me mostraban de lujo, pero…. Había un Super Tucano que no solo era de cartón! Sino que ni luces tenía.

Tormentas y viento!
Despegue con viento de cola, y es verdad, se me sacudió bastante, 15 Kn. Aunque creo que con 15 nudos y viento de cola en X-plane se me hubiera complicado un poquito más…
Eso si, una vez que depsegue, la capa de nubes estaba a unos 2.000 pies, y yo a 1.700 1.800 ni me enteraba.
La tormenta eran Nubes de gran porte, pero, nada más que la nube, no había nungun tipo de corriente  ni nada.
Aterrizaje con viento cruzado…
Nada más apuntar el morro un poco desviado de la pista y Touch down

En fin señores, Flight simulator 2004 por defecto con las gráficas al 100% y el nivel de realismo al 100% también no lo creo magnífico.
Es verdad, con Addons queda fabuloso!, pero Son Addons pagos a los que un 90% de los usuarios accede mediante piratería.
De no existir esa posibilidad de conseguir addons de calidad gratis, Flight simulator estaría muy muy quedado.
Luego despegue al mismo tiempo en mi Cachucha, la Cessna C172sp de X-plane.
Me sentía como en casa jeje. La tormenta anunciada en el METAR, la estaba viendo y viviendo.
El viento cruzado me sacudió y en las nubes también lo percibí.
La ciudad sinceramente se veía espantosa, edificios pobres, sin colores, y carreteras irreales, una ciudad devastada por la guerra parecía jeje, pero aún así, algún parpadeo que otro, no se comparaba con aquel efecto que molestaba a la vista en Flight simulator.
Era menos amigable, menos vistoso. Pero… Era un día de tormenta…

Bueno, ahí quedo entonces el Flight simulator para poder sacarle todos los provechos a ese magnifico C-130 que repito, es de pago, sino no sería tan bueno
Y el X-plane como siempre, para Simular como Diós manda Giñar

02 Diciembre, 2010, 17:54:22 #1
awall86
Usuario Iniciado

Re: AYER VOLE FLIGHT SIMULATOR!!!!

Bueno, ahí quedo entonces el Flight simulator para poder sacarle todos los provechos a ese magnifico C-130 que repito, es de pago, sino no sería tan bueno...

.. ya que a decir verdad, el C-130 de X-plane…. Deja mucho que desear...

Paciencia maestro, todo se andará. Es cuestion de esperar unos meses. Que aun no se vean indicios, no significa que no se esté trabajando en ello...

Saludos

02 Diciembre, 2010, 18:19:52 #2
Desmoque
Usuario Iniciado

Todo eso te pasa Josf por meterte donde no debes  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy.

Yo también pillo alguna vez el FS, pero no tardo mucho en apagarlo  Cheesy Cheesy Cheesy

Un saludo.

02 Diciembre, 2010, 19:38:56 #3
josf
Usuario Habitual

jaja, awall86 Toda la razon, jejeje, olvide que viene en camino  Sonreir
La verdad que me saco el sombrero ante X-plane.

Todo eso te pasa Josf por meterte donde no debes
Es verdad, le falte el respeto al maestro y las pague bien caras durante todo un vuelo  Avergonzado  Cheesy Cheesy Cheesy

03 Diciembre, 2010, 00:08:57 #4
Manlezl
Usuario Habitual

a volar! a volar!

Cada vez los ordenadores son mas potentes y se encuentran mas a gusto con FS y sus millones de addons comerecursos. Le queda una larga vida a FS que por cierto tiene unos aviones de aupa.

Saludos.

"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
03 Diciembre, 2010, 17:37:29 #5
Desmoque
Usuario Iniciado

Cada vez los ordenadores son mas potentes y se encuentran mas a gusto con FS y sus millones de addons comerecursos. Le queda una larga vida a FS que por cierto tiene unos aviones de aupa.

Saludos.

Pues si, nadie duda de eso, pero para mi lo mejor de FS son los tutoriales y la cantidad de recursos que hay.  Para un novato como yo fueron y son fundamentales en algunas ocasiones.  Pero una vez que me acostumbre a la dinámica de vuelo del XPlane y profundicé algo más, no lo cambio por el FS, aunque de vez en cuando lo coja.

Un saludo.

03 Diciembre, 2010, 20:32:32 #6
franjimenez
Usuario Iniciado

Pecadorrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajajajaj.

Yo a día de hoy y tras el último formateo que le dí al disco duro ni me planteo volver a FS y ya llevo unos meses con X_PLANE y no hecho de menos nada de nada.

03 Diciembre, 2010, 20:46:41 #7
josf
Usuario Habitual

Jajajaa, mira, yo como te digo, no lo uso nunca, y cuando lo uso lo hago por un solo avión que es el C-130 pero siempre voy con esa sensación de que me falta algo  Indeciso buneo VARIAS COSAS  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

04 Diciembre, 2010, 04:56:22 #8
fcotsk
Usuario Ocasional

Hola a todos, bueno les cuento
Yo en lo personal vuelo con los 2, primeramente lejos a mi gusto, sin ser un profesional ni nada por el estilo, solo me califico, como un gran entusiasta, de la simulación, me quedo con Xplane (V9), por motivos ya todos conocidos por todos aca y que si los nombre seria repetir lo dicho tantas veces.
Pero...................... a veces me veo en la "obligación" de usar mi fs, ya sea por el, o los vuelos a realizar, debido principalmente a la falta de algunos escenarios, sobre todo an Sudamérica, ya Josf me dio un link bastante bueno, para remediar eso.
Comparto lo que dice Jofs, sobre el c-130 de Captaim, sin dejar de lado lo bueno de otros aviones, como leveld y pmdg, pero ese no es el punto para mi, yo creo, muy personalmente que tal ves esta de mas comparar cual es mejor, yo creo que depende de los gustos, es como si yo me metiera a un foro de Ford, para hablar de Fiat, como que no es el lugar, a Ford lo que es de Ford y Fiat lo de Fiat.
Solo me queda la impresion que lo importante es simular, mas aun cuando se hace por alguna red, particularmente vuelo en IVAO, y eso es algo que tenemos en comun los usuarios de xplane con los fs.
No se mal entienda por favor lo que digo, xplane, si, comparto con todos que es muy superior a FS, nada que decir y espero tambien poder yo, adquirir mas conocimientos "computacionales" para sacar el mejor provecho a este excelente sim, cosa que trato de hacer siempre.
Bueno amigos, les deseo muy buenos vuelos y excelentes aterrizajes

04 Diciembre, 2010, 17:52:11 #9
jorduran
Superusuario

Si faltan escenarios, con solo crear los aeropuertos, y eso si no los complicas, ya dispones de una buena opción, además así colaboras en la mejora de nuestro simulador  Giñar

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
21 Diciembre, 2010, 02:11:04 #10
supergolfo
Usuario Habitual

The Spotter

Ustedes se quejarán del FS pero yo recuerdo una vez en la que me echó fuera de la pista. Yo tan feliz despegando con fuerte viento cruzado con el ATR con todo a tope pensando que era el FS y que no pasaría nada y cuál fue mi sorpresa al encontrarme patas arriba en las plataneras de la zona Cheesy. De resto, todo raíles

Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
21 Diciembre, 2010, 13:08:28 #11
josf
Usuario Habitual

YO RETIRO LO DICHO, EL C-130 DE CAPTAMSIM ES UNA PORQUERÍA!
Ya me harto, su falta de libertad, el no poder sentarme en el asiento de al lado, el cambiar a la vista 3d y que demore una vida en mostrarme las texturas, en que sea tan DURO!
Que los instrumentos se muevan lentos, como si les faltara VGA o RAM  Cheesy
Naaaaa, me quedo con el asqueroso que tenemos de cabina 3D, otra vez Flight simulator me las va a pagar....  Indeciso

21 Diciembre, 2010, 18:21:09 #12
Triqui
Usuario Ocasional

Pues yo soy , y me temo que por mucho, seguidor del FS. No me convence para nada el X-Plane, pero bueno, es lo único que puedo utilizar bajo Linux para no tener que arrancar el Vista. Esto de los simuladores me recuerda a Win vs Lin, es más, diría que es exactamente lo mismo. Cuanto más purista se es más se tira por Linux, aquí pasa lo mismo. En linux para cualquier cosa tienes que buscar mucho, leer mucho, esforzarte mucho y esperar mucho (hasta que tú, o probablemente alguien que sepa, haga aquello que necesitas). En cambio con Windows lo tienes todo fácil y funcionando (bueno tiene sus contras).
Personalmente, uso Linux principalmente por la estabilidad, por lo de gratis como la cerveza y por la filosofía de la FSF. Pero cuando a jugar y pasar un rato, prefiero mil veces lo simple.
Así que, que vivan los cutre escenarios del FS, las lentas texturas, etc.... xD, pero viva la comunidad de x-plane.es !!!

21 Diciembre, 2010, 21:09:24 #13
salvatore21
Usuario Ocasional

Que le corten la cabeza !!!  Enojado

21 Diciembre, 2010, 22:19:46 #14
Bobo
Usuario Habitual

Que le corten la cabeza !!!  Enojado

No, hombre.

La comparación que ha hecho Triqui entre Linux y Windows es tan exacta como la de MSFS y X-Plane.

Si metemos a MSFS y a X-Plane en el mismo saco de los simuladores de vuelo -vale, lo del pulpo como animal de compañía ya me lo sé-  tal vez los menos puristas se sientan defraudados y prefieran un arcade.

De cualquier forma, Triqui, si tu conocimiento de Linux es el que se entiende de lo que has escrito y lo comparas con X-Plane, cabe suponer que sabes de X plane lo mismo que de Linux. Y creo que de Linux no sabes mucho, lo siento pero es lo que creo.

“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.095 segundos con 19 queries.