Foro x-plane.es
Foro General
»
X-Plane
»
AYER VOLE FLIGHT SIMULATOR!!!!
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: AYER VOLE FLIGHT SIMULATOR!!!! (Leído 24458 veces)
22 Diciembre, 2010, 11:32:31
Boeing
Usuario Frecuente
Volemos
Re: AYER VOLE FLIGHT SIMULATOR!!!!
(Me vais a cortar la cabeza a mí, ya veréis, pero creo que tengo razón despues de escribir esto)
He estado haciendo análisis de los dos simuladores, y como afirmaba avenger hace tiempo, el FS efectivamente es para volar Heavys y el X-Plane es para volar cualquier otra cosa.
Lo que transmiten los simuladores son sensaciones completamente diferentes, y por eso puede a un usuario gustarle más uno o otro.
En el FS, como he podido comprobar, es como si "te exagerara menos las cosas" y te sientes (en un heavy) de verdad dentro de un maquinón de la hostia con un montón de botones y sistemas. (Hay gente que le gusta ante todo simular eso, por ejemplo yo, que tengo un par de checklists de 30 paginas cada uno para hacer despegar y aterrizar el Apollo en el Orbiter, a mi me encantan los botoncitos)
Mientras que en el X-Plane te puedes sentir como un autentico piloto de pruebas, y una de las sensaciones que cada vez noto más, es que no te sientes tanto en un heavy como en el FS. (Cosa que está consiguiendo corregir Japo32 con sus avionazos)
A mi me da igual el como sea el modelo fisico de un simulador (evidentemente si es terrible lo odiaré, como todo el mundo) porque ya sé como va a reaccionar un avion en cierta circustancia porque tengo experiencia con el aeromodelismo.
«
Última modificación: 22 Diciembre, 2010, 11:34:46 por Boeing
»
22 Diciembre, 2010, 12:05:21
ssemmartin
Usuario Frecuente
Muy respetable tu opinión (Boeing) como la de todos.....aunque mucho menos la de los herejes
En los heavies también me quedo con X-Plane, aunque por el momento no tenga desarrollos tan consagrados como los de FS, pero es solo cuestión de tiempo. Japo y Awall lo están solucionando.
Soy un gran consumidor de ver videos de despegues y aterrizajes desde el cockpit. Fíjense que en la mayoría de los casos, los pilotos constantemente corrigen el roll (el pitch se nota menos pero seguramente también) de una manera constante. Es decir, casi nunca equivale a llegar a la Vr y tirar la palanca hacia atrás y listo, a esperar, como en el FS. En X-Plane hay que "intervenir" para mantener el rumbo de pista y el ángulo de ascenso deseado.
Otro punto para X-Plane y van........
«
Última modificación: 22 Diciembre, 2010, 12:08:02 por ssemmartin
»
22 Diciembre, 2010, 12:38:42
josf
Usuario Habitual
Japo y Awal
ATgCAb y muchos mas, como el el 737 o el Airbus.
A mi una de las cosas que me falta en Flight simulator es poder moverme en cabina, de izquierda a derecha, adelante atrás, sentarme de pasajero, de copiloto, eso no lo puedo hacer de la misma forma que en el XP, y cuando cuelo FS me siento pegado al asiento siendo dependiente muchas veces de los paneles esos que salen con Shift 3
Pero bueno, yo solo quería comentar mi experiencia jajjaa, me van a sancionar por armar bardo
22 Diciembre, 2010, 15:10:05
atgcab
Usuario Iniciado
josf, jeje, en MFS te puedes mover también, no recuerdo las teclas porque las tengo puestas en el joystick. Con la meteorología y el ATC de la V10 y con aviones como el crj de japo los argumentos a favor del MFS van a irse a pique. Yo creo que en el MFS los aviones no aterrizan, más bien la sensación es la de que estás aterrizando la tierra en el avión: no aterrizas los aviones, avionizas la tierra
MD-80:
www.rotatesim.com
Fokker F.27 freeware:
http://www.x-plane.es/modules/wfdownloads/visit.php?cid=18&lid=68
22 Diciembre, 2010, 20:11:01
Triqui
Usuario Ocasional
Cita de: Bobo en 21 Diciembre, 2010, 22:19:46
Y creo que de Linux no sabes mucho, lo siento pero es lo que creo.
Jajajajaja, bueno, tal vez tengas razón, pero me da, que no tienes ni idea. Lo siento, pero es lo que creo
En cualquier caso, para gustos colores y no voy a entrar a discutir este tema. Ya me he visto envuelto en discusiones similares otras muchas veces y me parecen, sin intención de ofender a nadie, tonterías. No hay nada 100% bueno, ni 100% malo. X-Plane es un buen "simulador", literalmente, "simulador", pero para ser un buen producto "comercial" adolece de muchísimas cosas. A eso me refería, pero por mi interés y el de todos, espero que cambie en breve y logre un mayor apoyo por parte de otras empresas para que se desarrollen más plug-ins, aviones y escenarios. Además, la mejora en el aspecto y usabilidad de sus menús y opciones permitirá a un mayor número de personas sentirse atraídas por él. Cuanta más gente lo tenga y lo utilice más invertirán empresas del sector en su mejora, repercutiendo muy positivamente en la comunidad.
Como desarrollador, prefiero X-Plane, hay más recursos a mano y más documentados para la implementación de plug-ins, lo dicho, como en gnu-linux (y otras plataformas de SL).
En fin, sólo espero que por haber dado mi opinión en un foro de aficionados a este simulador, no vayan a tomarme manía ni nada de eso, en el fondo soy buena persona :p aunque con mis propios gustos y preferencias.
Un saludo, y por favor, que sólo tengo una, no me corten la cabeza !!! (me hace falta para seguir volando en el x-plane)
22 Diciembre, 2010, 20:19:28
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
Cita de: Triqui en 22 Diciembre, 2010, 20:11:01
En fin, sólo espero que por haber dado mi opinión en un foro de aficionados a este simulador, no vayan a tomarme manía ni nada de eso, en el fondo soy buena persona :p aunque con mis propios gustos y preferencias.
Un saludo, y por favor, que sólo tengo una, no me corten la cabeza !!! (me hace falta para seguir volando en el x-plane)
Yo, al que me consiga una excusa para banear a Bobo, le perdono todo
22 Diciembre, 2010, 20:31:59
jorduran
Superusuario
Cita de: bokepacha en 22 Diciembre, 2010, 20:19:28
Yo, al que me consiga una excusa para banear a Bobo, le perdono todo
Deja a Bobo tranquilo, que con solo ver su avatar, me da la risa, y cuando está de "caxondeo", me parto
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Diciembre, 2010, 22:39:39
Manlezl
Usuario Habitual
a volar! a volar!
Me han gustado las palabras de
Triqui
, el nombre no le hace justicia
"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso.
http://www.youtube.com/user/Manlezl
22 Diciembre, 2010, 23:24:55
zxplane
Administrador
Superusuario
Un poco enrevesado lo de Windows vs Linux igual que FS vs X-Plane.
No, no se le debe ( o debería) de coger manía a nadie por lo que opina, ¿Para qué?.
Solo puntualizar (lo demás es repetirse en lo mismo de siempre) que X-plane a diferencia de FS no nació con vocación "comercial" sino por una necesidad y luego se desarrolló como simulador y entrenador de vuelo (FAA), de ahí que le encuentres en falta esa característica que tiene el de Microsoft.
23 Diciembre, 2010, 11:28:13
ssemmartin
Usuario Frecuente
El F-27 es una maravilla, pero me refería a aviones más "heavies".
Si podés
ubicarte en la cabina desde el ángulo que quieras. Seleccionás CRTL + O para la cabina virtual y te movés libre con el mouse desde la posición del comandante, o desde cabina virtual presionás Q o W y fija la cámara que luego con las flechas y el zoom los posicionás a tu gusto.
Yo lo uso mucho, sobre todo durante el rodaje y la aproximación.
23 Diciembre, 2010, 12:25:02
josf
Usuario Habitual
Si podés ubicarte en la cabina desde el ángulo que quieras. Seleccionás CRTL + O para la cabina virtual y te movés libre con el mouse
SI, pero es duro
Alguna vez le pusieron un free track al X-plane
Yo me babie cuando lo hice, jjjaaja, lástima que mi Camara Web va lento....
no vayan a tomarme manía ni nada de eso,
Tas en el Horno PELAO
Na es broma,
PD: ¿Porque este sigue cn cabeza?
Jaja, es broma también.
Vamos a ver que es lo que hace la V10 por este mundo, aunque con la 9 yo toy contento
Y buneo, también se nos viene el Flight
24 Enero, 2011, 01:01:24
fsedano
Usuario reciente
Hola, ya que comentas eso te quería preguntar, ¿Que problema le ves a los menús de xplane? Realmente lo único raro que les veo es la forma de redactar del amigo Austin, con sus exclamaciones y tal. Pero la asignación de teclas, joystick, selección de aviones, aeropuertos... Me parece mucho mas sencilla la del x-plane.
Cita de: Bobo en 21 Diciembre, 2010, 22:19:46
Y creo que de Linux no sabes mucho, lo siento pero es lo que creo.
Jajajajaja, bueno, tal vez tengas razón, pero me da, que no tienes ni idea. Lo siento, pero es lo que creo
En cualquier caso, para gustos colores y no voy a entrar a discutir este tema. Ya me he visto envuelto en discusiones similares otras muchas veces y me parecen, sin intención de ofender a nadie, tonterías. No hay nada 100% bueno, ni 100% malo. X-Plane es un buen "simulador", literalmente, "simulador", pero para ser un buen producto "comercial" adolece de muchísimas cosas. A eso me refería, pero por mi interés y el de todos, espero que cambie en breve y logre un mayor apoyo por parte de otras empresas para que se desarrollen más plug-ins, aviones y escenarios. Además, la mejora en el aspecto y usabilidad de sus menús y opciones permitirá a un mayor número de personas sentirse atraídas por él. Cuanta más gente lo tenga y lo utilice más invertirán empresas del sector en su mejora, repercutiendo muy positivamente en la comunidad.
Como desarrollador, prefiero X-Plane, hay más recursos a mano y más documentados para la implementación de plug-ins, lo dicho, como en gnu-linux (y otras plataformas de SL).
Tags:
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
=> Normas del foro
=> Instrucciones
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
Foro General
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
Tutoriales y manuales
=> Escuela de vuelo
Taller de proyectos
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
Aviación civil y militar
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...