G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Compra de XP9, x-plane.org o en tiendas. Gran diferencia de precio.  (Leído 12226 veces)
02 Diciembre, 2010, 12:35:29
Wotanc
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Compra de XP9, x-plane.org o en tiendas. Gran diferencia de precio.

Tengo una gran duda. En x-plane.org me lo envian y me cuesta 29 dólares más los gastos de envío. Es multiplataforma, linux, mac y el jodido windows. En otras tiendas virtuales en España 59,90 euros más gastos de envío
y en una tienda game cerca de mi casa 59,90 euros sin gastos de envío. Dónde está el fallo? Hablamos de casi la mitad en x-plane.org y no dice que sea una versión descargable. Además, en cierta tienda virtual española, dice que no es es multiplataforma, debo comprar un xp9 para mac y otro para windows. Estoy hecho un lío. Alguien puede aclarármelo.

02 Diciembre, 2010, 18:27:04 #1
Desmoque
Usuario Iniciado

Re: Compra de XP9, x-plane.org o en tiendas. Gran diferencia de precio.

Yo me compré el de 29$ y sin problema, me llegó en unos diez días a casa y todos tan contentos.

¿Para qué comprar más caro pudiendo hacerlo más barato?.

Un saludo.

02 Diciembre, 2010, 18:56:33 #2
qumake
Usuario Habitual

Dónde está el fallo?. Alguien puede aclarármelo.

No hay fallo. Muy sencillo... aquí somos mas ladrones/listos.

ORG = 22 € (los 29$ a día de hoy)
Spain = 59.9€ (mínimo)

37.9 € que te ahorras/dejas de invertir aquí (en intermediarios, el peinado de la Sinde, en la SGAE -seguro que trinca algo-... y to' la pesca que cuentan para reblandecerte el corazón -el que hace la portada, el paquete, el que trabaja en la tienda, el que limpia el suelo de la tienda... y la abuela que fuma... todos necesitan de tu dinero)

Mi opinión: 37.9 € para sumar a un buen joystick/pedales/CRJ200/componentes de PC, para el banco o porque no está mal ahorrar algo con la que cae, tu eliges la que menos te duela.

PD.: teclado extranjero o mala configuración del idioma en teclado, no?... las letras tildadas no se muestran como debieran.
« Última modificación: 02 Diciembre, 2010, 18:59:10 por qumake »

02 Diciembre, 2010, 19:20:46 #3
jorduran
Superusuario

El que se vende en España trae, creo, una manual en español que han tenido que traducir e imprimir, poner en una caja, aparte de los márgenes del importador, mayorista (si lo hay) y el vendedor final, pero NO tiene las 3 versiones PC,Mac y Linux, que trae el que venden en USA, pero sin caja.

A partir de eso, tu decides.

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Diciembre, 2010, 10:58:34 #4
desmo904
Usuario reciente
**

Yo utilizo mac y me lo compre por la web sin dudarlo ni un momento. Vale que me tardo 15 dias en llegar, pero realmente, me da igual tener la caja con caratula y el manual en formato impreso. Pero la diferencia de precio es avismal, y prefiero tenerlo para las 3 plataformas (windows, linux y mac) que solamente para una de estas.

03 Diciembre, 2010, 13:29:47 #5
Wotanc
Usuario Ocasional

Dónde está el fallo?. Alguien puede aclarármelo.

No hay fallo. Muy sencillo... aqu� somos mas ladrones/listos.

ORG = 22 � (los 29$ a d�a de hoy)
Spain = 59.9� (m�nimo)

37.9 � que te ahorras/dejas de invertir aqu� (en intermediarios, el peinado de la Sinde, en la SGAE -seguro que trinca algo-... y to' la pesca que cuentan para reblandecerte el coraz�n -el que hace la portada, el paquete, el que trabaja en la tienda, el que limpia el suelo de la tienda... y la abuela que fuma... todos necesitan de tu dinero)

Mi opini�n: 37.9 � para sumar a un buen joystick/pedales/CRJ200/componentes de PC, para el banco o porque no est� mal ahorrar algo con la que cae, tu eliges la que menos te duela.

PD.: teclado extranjero o mala configuraci�n del idioma en teclado, no?... las letras tildadas no se muestran como debieran.
Pues a la Sinde que la peine la Maritere y a la SGAE que les vayan dando.
Gracias por la informacion.

28 Diciembre, 2010, 22:57:34 #6
VALVI
Usuario reciente
**

hola buenas noches, quiero comprar el x plane a traves de esta pag y tengo algunas dudas,
.¿te lo envian a españa?
¿ cuanto son los gastos de envio?
¿que tiempo de demora tiene?
No se si alguien que lo haya comprado me puede resolver estas dudas. Gracias.

29 Diciembre, 2010, 11:28:35 #7
jvaldunciel
Usuario Frecuente

Lo mejor es que hagas la simulación de compra para saber los gastos de envío (haz todos los pasos de la compra menos pagar). Cunando yo lo compré fueron 12$, la opción más barata.

Envían a España y supongo que a cualquier parte del mundo donde el US Postal Service haga envíos. Tarda unas 2 semanas.

29 Diciembre, 2010, 18:02:16 #8
VALVI
Usuario reciente
**

gracias por la información

06 Enero, 2011, 05:24:36 #9
josf
Usuario Habitual

Voto por el org

12 Enero, 2011, 19:47:44 #10
VALVI
Usuario reciente
**

Buena noches, hoy he recibido el X-plane 9 comprado a traves de la web X-plane .org me ha tardado unao 15 días el precio final es de 39$ incluidas tasas, me ha llegado en una especie de carpeta con seis DVD´s sin ningun manual,supongo que será normal.Para los que esten dudando animo a comprar en esta pagina, te sale un 50%mas barato.

12 Enero, 2011, 21:34:10 #11
awall86
Usuario Iniciado

Yo lo he comprado directamente en Laminar Research a traves de la pagina de X-plane.com, Llego en menos de 2 semanas, en un sobre de papel con los 6 DVD. Cero problemas, al comprarlo, recibirlo, pagarlo e instalarlo.

Un manual en Español impreso en papel? Con la cantidad de post que hay en este foro, con informacion, datos y ejemplos, el que no logra configurar y volar X-plane sin ese bendito manual, siempre tiene la opcion de devolver los DVD, y pasarse por El Corte Ingles a por una copia del Micro$oft Train Simulator... Cheesy Cheesy

Saludos

13 Enero, 2011, 17:27:46 #12
jorduran
Superusuario

Yo lo he comprado directamente en Laminar Research a traves de la pagina de X-plane.com, Llego en menos de 2 semanas, en un sobre de papel con los 6 DVD. Cero problemas, al comprarlo, recibirlo, pagarlo e instalarlo.

Un manual en Español impreso en papel? Con la cantidad de post que hay en este foro, con informacion, datos y ejemplos, el que no logra configurar y volar X-plane sin ese bendito manual, siempre tiene la opcion de devolver los DVD, y pasarse por El Corte Ingles a por una copia del Micro$oft Train Simulator... Cheesy Cheesy

Saludos

Mas de uno se pasara por http://www.microsoft.com/games/flight/   Llorar Enojado Avergonzado Labios sellados

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 19 queries.