Un aterrizaje perfecto, que crack, que calma..... fijaos como mantiene alta velocidad al tomar, con el avion muy horizontal y es que lo mas peligroso creo que es ir corto de velocidad y que el avion entre en perdida a 3 metros del suelo.
Curiosamente ayer hice 2 cosas con mi ultraligero:
1. pegar un panzazo que te cagas porque aterricé en una pista de 290 m., iba con fullflap muy muy justo de velocidad y pasa lo inevitable, para colmo me sobró media pista.... moraleja si no quieres pegar panzazos ---> velocidad. Esto creo que es fundamental para emergencias.
2. Caundo volvi a mi campo (700m.) paré el motor en larga final (hay video, pero no lo voy a poner
no quiero regañinas, porque ademas ya estaba en ocaso) con suficiente altura para no quedarme colgado de velocidad, sin problema, el sobrante de velocidad me lo comí manteniendo nivelado a 1 metro del suelo sobre la pista hasta que el avion llegó a la velocidad precisa para tomar en la actitud correcta. En resumen, con motor parado es mejor ir zumbando, que es mas facil perder la velocidad que ganarla....obviamente
.... lo malo es que si llego ir 20 km/h mas me paso jajajajajaj, tengo que volver a practicar esto....