G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Coordenadas geográficas FMC.  (Leído 11511 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
03 Junio, 2007, 16:38:06
JAD
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Coordenadas geográficas FMC.

Hola compañeros.
¿Es posible introducir en el FMC que viene por defecto algún fix con coordenadas geográficas?, y si se puede,  ¿como es el formato para meter tanto la latitud como la longitud?.

Gracias desde ya y un saludo.

03 Junio, 2007, 19:14:49 #1
JAD
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Coordenadas geográficas FMC.

yaaaaaa!!! me contesto yo mismo jejeje por si a alguien también tiene la duda. En el FMC hay un botón que pone lat-lon y pulsando sale en la pantalla para introducir coordenadas geográficas.

Un saludo a todos.

03 Junio, 2007, 19:25:23 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Coordenadas geográficas FMC.

Je. Je, casi 3 horas te ha costado y el saber que lo has resuelto solo, eso da una alegrias  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Junio, 2007, 17:56:14 #3
JAD
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Coordenadas geográficas FMC.

Joer y lo que me ha costado encontrar el dichoso botoncito tan pequeño en el FMC. Me di cuenta leyendo el manual de como hacer el plan de vuelo ya que el FMC impreso sobre hoja se ve más grande que cuando lo miras sobre el avión que por cierto... en mi opinión la definición del FMC y demás botones está claro que está hecho para gente con vista de águila porque madre santa lo pequeños que son, si hasta dejo el vao de mi aliento en la pantalla de tanto arrimarme  Llorar cuando meto un plan de vuelo.

9876497693876937 de gracias!!

05 Junio, 2007, 11:13:03 #4
guillosw
Visitante

En línea
Re: Coordenadas geográficas FMC.

Hablando del FMC, el cual empece a manejar ayer (a duras penas, pues nunca he manejado uno ... pero vosotros me "animais" para que pruebe todo lo que se puede hacer con este simu  Giñar ) ... ¿se puede hacer mas grande con alguna tecla  Huh? ... o "truqui"?

05 Junio, 2007, 16:00:03 #5
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Coordenadas geográficas FMC.

En este foro bokepacha puso el FMS California Airlines Plugin, que sirve para configurarlo con el teclado. Pásate y a evr que te parece  Sonrisa

06 Junio, 2007, 14:56:40 #6
guillosw
Visitante

En línea
Re: Coordenadas geográficas FMC.

Estimado Espinosa, te agradezco tu informacion ... pero no encuentro el plugin que mencionas. En "Buscar" he puesto "FMS California Airlines Plugin" y no me sale nada; me puedes dar una pistilla para encontrarlo??
Por otra parte, he empezado a "practicar" con el FsBuild (siguiendo vuestras indicaciones) y me ha funcionado correctamente la introduccion del plan de vuelo en el FMC ... pero, y de verdad que me he leido bastantes posts del foro sobre el tema del autopilot, no he conseguido que el Airbus 320 o el Boeing 737 vuelen "solos" siguiendo el plan de vuelo, je, je. En fin, seguire estudiandome los consejos que habeis dado a otros foreros y probando ... ademas de agradeceros nueva informacion sobre el tema!

06 Junio, 2007, 14:59:35 #7
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Coordenadas geográficas FMC.

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=281.0


No hay mejor pistilla que enseñarte el camino  Giñar

A propósito de lo de tus problemas con los pilotos automáticos, te he mandado un mensaje privado  Giñar

06 Junio, 2007, 15:12:02 #8
guillosw
Visitante

En línea
Re: Coordenadas geográficas FMC.

Muchas gracias por tu pronta respuesta ... ya tengo bajado el plugin que me mencionas (y las instrucciones que te dio Bokepacha que me he permitido copiar). Despues lo instalo.
Ahora tengo que cortar pues ha venido "la jefa" del trabajo ... y hay que comer!
Luego miro el correo .... seguimos en contacto!
PD. Poco a poco voy "armando el rompecabezas" ...  Cheesy

07 Junio, 2007, 19:01:22 #9
guillosw
Visitante

En línea
Re: Coordenadas geográficas FMC.

Hola de nuevo!
El plugin me funciona correctamente ... asi da gusto añadir un plan de vuelo al FMC que viene en los aviones!
Y ya no he podido "investigar" mas ...
Thank you!

08 Junio, 2007, 13:15:57 #10
guillosw
Visitante

En línea
Re: Coordenadas geográficas FMC.

Espinosa ... no me ha llegado el mensaje privado ("problemas con el piloto automatico").
De todas formas no te lies ahora que ... he leido que estas de examenes ...  Giñar SUERTE!!

08 Junio, 2007, 14:30:45 #11
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Coordenadas geográficas FMC.

guillows perdona pero si es verdad, mañana tengo el primero, pero despues del examen, que es a las 9 de la mañana, descansaré y aprovecharé  Giñar

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.1 segundos con 20 queries.