G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema IVAO  (Leído 18227 veces)
22 Septiembre, 2010, 00:22:24
Pablo_aguila
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Piloto Ivao F.E

Problema IVAO

Buenas!!!!

Instale IVAO a la perfección en X-Plane 9.

Bueno y me sale unos errores os pongo imágenes y me decís de que puede ser, Muchas Gracias.

No me sale el mensaje de Bienvenida, pero de todas maneras, me dice Disconnect por que?

Un Saludo.

La Misión No Es Morir Por Tu País, Si No Que Otro Muera Por El Suyo
22 Septiembre, 2010, 11:29:22 #1
franjimenez
Usuario Iniciado

Re: Problema IVAO

En este punto debes pinchar sobre "understood" y ya estás online.

Saludos, Fran.

22 Septiembre, 2010, 16:31:11 #2
jorduran
Superusuario

En la última imagen entiendo que no has enviado el F.P. y por eso te ha desconectado

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Septiembre, 2010, 17:59:06 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

No a la primera respuesta y no a la segunda. El porque no conecta, ni idea, es cosa entre su ordenador y el x.ivap y habria que mirar los logs lo primero de todo porque las imagenes no dicen nada, pero lo del PV lo dice siempre pero si le pone disconected el resto de lo que decis importa poco.

23 Septiembre, 2010, 13:00:47 #4
Francisco
Usuario Iniciado

Lo que sea, pero que vuele...

Hola

Pablo, prueba a cambiar el servidor de IVAO al que te conectas (AM1) por el EU4, o algún otro que esté cerca de aquí (los EU están en Europa), no vaya a ser que te estés enchufando a alguno que esté muy lejos y no lleguen los bits...  Lengua

Si estás en Windows, descárgate el "Servinfo", instálalo y mira qué servidores están activos. A veces hay alguno caído o renqueando, y el X-IvAp no lo sabe.

¿Por qué no pones "Use Voice"? Es lo más conveniente, la verdad...

A ver si hay suerte.

Curro Ocaña

Freeworld Airways
23 Septiembre, 2010, 17:43:54 #5
jorduran
Superusuario

En la foto nº 3  pones : callsing "AGUILA16" pero en la conexion pone AGUIA (1ª foto y en la última)

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Septiembre, 2010, 18:16:08 #6
josf
Usuario Habitual

Y yo que pensaba que en callsing iba la matricula...
No se que tanto cuento che, es extremadamente facil...
agregame al MSN que lo arreglamos en directo y despues ponemos el problema y la solución aca

23 Septiembre, 2010, 19:23:31 #7
albertoop1
Usuario Iniciado

No a la primera respuesta y no a la segunda. El porque no conecta, ni idea, es cosa entre su ordenador y el x.ivap y habria que mirar los logs lo primero de todo porque las imagenes no dicen nada, pero lo del PV lo dice siempre pero si le pone disconected el resto de lo que decis importa poco.

NO DEBE SER COSA DE TU ORDENADOR porque a mi me ha estado pasando hasta hace un rato desde anoche, y a 2 amigos mios exactamente igual, mismo error y todo, probablemente ha sido algo de servidores... Sería mucha coincidencia que a varios nos fallase lo mismo y fuese el ordenador no crees Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos ademas a mi y mis amigos se nos ha arreglad prácticamente a la vez Puse todo tipo de servidores de todos y pasaba igual.

23 Septiembre, 2010, 19:47:48 #8
edutridente
Usuario reciente
**

Pablo casi con seguridad que es como dice Francisco, conectate a otro servidor ya que am1 hace varios meses que fué dado de baja.

Saludos  Sonrisa

24 Septiembre, 2010, 00:47:10 #9
albertoop1
Usuario Iniciado

Es que pasaba en Am en As y Eu pasaba en todos... pero que ya esta solucionado no se si a el tmb, espero que si

24 Septiembre, 2010, 08:20:30 #10
Francisco
Usuario Iniciado

Por cierto, ahora que me fijo...

Acabas de instalar el X-Plane, no tienes, por tanto, ni puñetera idea de cómo funciona, y:

-¿Te conectas a IVAO?
-¿¿En cabecera de pista??
-¡¡¿¿Con un BLACK BIRD??!!

¿¿¿A qué coño estás jugando???

Lo que haces me parece una falta de respeto seria a los otros usuarios de IVAO, cuya enorme mayoría SÍ que se toma el tiempo de aprender y no chafarle la simulación al que está al lado. Esto que haces sí se merece un baneo en IVAO, pero ya.

Curro Ocaña

Freeworld Airways
24 Septiembre, 2010, 20:16:32 #11
Fergala
Usuario Frecuente

"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"

Por cierto, ahora que me fijo...

Acabas de instalar el X-Plane, no tienes, por tanto, ni puñetera idea de cómo funciona, y:

-¿Te conectas a IVAO?
-¿¿En cabecera de pista??
-¡¡¿¿Con un BLACK BIRD??!!

¿¿¿A qué coño estás jugando???

Lo que haces me parece una falta de respeto seria a los otros usuarios de IVAO, cuya enorme mayoría SÍ que se toma el tiempo de aprender y no chafarle la simulación al que está al lado. Esto que haces sí se merece un baneo en IVAO, pero ya.

Perdona Francisco, entiendo las dos primeras interrogaciones retóricas, y llevas toda la razón, pero lo de que sea un Black Bird no lo acabo de ver, ¿es porque no hay CLS en el .org para dicho avión, y no se puede ver su tráfico?¿o es ques no se pueden volar cazas militares en aeropuertos civiles? He buscado por el foro y no consigo dar con la respuesta. De cualquier manera lo sensato  en el primer vuelo IVAO o VATSIM es usar un avion más acorde con la experiencia  Sonrisa
Saludos cordiales

25 Septiembre, 2010, 00:43:23 #12
Francisco
Usuario Iniciado

Perdona tú, Fergala, que me he expresado mal. Creo que si hay algo difícil de volar es el Black Bird. Conectarse con él a IVAO / VATSIM a las primeras de cambio no puede obedecer a ningún motivo sensato.
Aquel que tenga unas cuantas horas con el "pájaro", que haga lo que le de la gana, pero me temo que nuestro "Águila" particular no ha tenido tiempo material de hacerse con el X-Plane, y ya no digamos con un aparato como ése.

Curro Ocaña

Freeworld Airways
25 Septiembre, 2010, 01:41:33 #13
Fergala
Usuario Frecuente

"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"

Sonrisa No hay nada que perdonar, xD. Me precipité en el post. Como en el CLS de IVAO  y VATSIM sólo vienen aviones de hélice y jet (aunque se pueden ir añadiendo más) y como en la vida real existen radioayudas específicas para la navegación de  vuelos militares (VOR-TACAN) por ejemplo,  y los aeródromos rara vez coexisten , al igual que determinadas acotaciones del espacio aéreo, por motivos de seguridad del tráfico, pues me había hecho una errónea composición. Desde luego que a  nadie con dos dedos de frente y sin experiencia se le ocurre realizar semejante “locura” como bien dices, por respeto a las normas y a los demás. Para volar en red hay  que leer, estudiar y repasar muchos temas ,y buscar  las dudas en el  foro, que están muy bien resueltas, ¡aunque te queme el joystick en las manos deseando realizar el primer vuelo¡
Saludos cordiales

27 Septiembre, 2010, 01:14:40 #14
albertoop1
Usuario Iniciado

a mi no me molestan esos usuarios y vuelo en Ivao hace mucho, es mas si puedo les ayudo.

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.079 segundos con 20 queries.