zxplane
Administrador
Superusuario
|
Re: X-plane10 (BETA o no)
Yo he probado con las condiciones que comentas y el script de Raleight Scattering y sin problemas, se ven las nubes como antes. Ten en cuenta que Ben dijo que había modificado código en la 10.30 y que los plugins que modificaban los parámetros de atmósfera podían producir fallos. No lo desactives una vez estás dentro de X-Plane, directamente sácalo de la carpeta scripts de flywithlua y arranca el simulador, así sales de dudas. El script que utilizo es este que comentamos, y como te digo, no da problemas. http://www.x-plane.es/foro/index.php?topic=8764.0
|
|
|
|
|
JoseXP10
Usuario Iniciado
Miembro de la Patrulla Plus Ultra
|
|
|
« Última modificación: 18 Julio, 2014, 19:07:04 por JoseXP10 »
|
|
|
|
|
|
JoseXP10
Usuario Iniciado
Miembro de la Patrulla Plus Ultra
|
|
|
|
|
|
Cestomano
|
Lista. Tras instalarse los recuts he detectado un agujero en medio de la isla del Hierro. Acabo de informar de ello a Laminar. Por cierto, para que me funcionase la beta 8 en Ubuntu 14.04 tuve que crear un enlace simbólico en /lib/x86_64-linux-gnu/ sudo ln -s libudev.so.1.3.5 libudev.so.0 (por si le sirve a alguien...) Otra cosa: han actualizado muchos aeropuertos peeeeeeeeeeeero ninguno de los que hemos enviado de España!!!
|
|
|
|
|
jorduran
|
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
evaristo2005
|
Ni puto caso esta gente. En la versión 10.25 me funcionaba flythissim (Simavio2) y ahora en la 10.30 nada de nada y encima quieren hacerla estable sin hacer caso a la gente.
|
|
|
|
|
Cestomano
|
Ni puto caso esta gente. En la versión 10.25 me funcionaba flythissim (Simavio2) y ahora en la 10.30 nada de nada y encima quieren hacerla estable sin hacer caso a la gente.
Pusiste un bug en la página adecuada? Si no, no se darán cuenta. Otra cosa es que los desarrolladores de Flythissim se pongan las pilas... PD. Robin aún no ha contestado.
|
|
|
|
|
|
evaristo2005
|
Mi problema lo comunique correctamente.
|
|
|
|
|
evaristo2005
|
No veo nada raro en el Hierro
|
|
|
|
|
Cestomano
|
No veo nada raro en el Hierro
Naturalmente, para verlo, no debes tener ninguna otra malla instalada en la zona (es decir, la de AlpilotX, de Simheaven, etc.)
|
|
|
|
|
evaristo2005
|
En la altura ni lo veo. Quité todo y nada.
|
|
|
|
|
Cestomano
|
En la altura ni lo veo. Quité todo y nada.
Ve caminando por el terreno y cuando llegues caes y caes y... vas a parar a otro mundo a través de un agujero de gusano
|
|
|
|
|
nikit
|
X-Plane 10.30R1 available
|
|
|
|
|
Cestomano
|
X-Plane 10.30R1 available Hombre... ya era hora! A descarga esos más de 500 Mb de recuts y faltando aún todos los aeropuertos españoles...
|
|
|
|
|
|