Los cambios son abundantes según la lista, unos más visibles y otros a un nivel interno.
Iba a dar unas primeras impresiones y leyendo las de grrr5 las mías coinciden más o menos.
- El rendimiento con texturas de nubes a mejorado, no significativamente pero si algo. Creo que necesitan más trabajo o cambio del motor de renderizado.
- La calidad de las mismas, por lo menos a mi me parece, ha mejorado también.
Unas capturas. Aclarar que en las imágenes están tomadas con el HD Mesh Escenery de Alpilotx y las ortofotos de simheaven a zoom 17.
El efecto de transición en entrada a la base de las nubes sigue siendo algo extraño, aunque sí es más gradual. Al entrar disminuye la luz, hay luego una franja en la que aumenta por un segundo y luego vuelve a disminuir.
Ha mí, arrancando en 64bit también se me queda enganchado al intentar cargar algunos plugins, en concreto he detectado estos que en mi configuración dan problemas:
-Visualaltimeter
-HSAIRXPL
-FJCC_UFMC
Y el Simple Season que comentamos aquí,
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=8865.0 , fuera, ese da errores pero permite arrancar el simulador.
Alquien comenta que el xsquawkbox para VATSIM no funciona, yo no he notado ningún problema.
Han reconocido que el panel del G430 era pequeño y ahora aparece en una ventana flotante a un tamaño mucho más manejable, al hacer click en el display del que hay en el panel del cockpit.
No he probado las nuevas funcionalidades del nuevo GPS aún, lo que si he visto es que se incluye en Resources/GNS430 el navdata del último AIRAC cycle 1405 vigente actualmente, ¡¡Bien hecho¡¡.
En cuanto al efecto atmosférico, se nota que lo han mejorado, sin embargo para mí, la luz del script Raleigh Scattering
http://www.x-plane.es/foro/index.php?topic=8764.0 sigue siendo más próxima a la realidad. No solo la dispersión en el horizonte sino el tono y saturación de la iluminación global.
Por defecto:
Con el script funcionando:
La instalación de esta nueva beta es de unos 409MB.
Siempre recordar de hacer una copia de seguridad antes, hay plugins que nos pueden interesar que no funcionan o tienen algún problema, y recordar que
es una beta de pruebas, que luego pasa lo que pasa.