Cestomano
|
Re: X-plane10 (BETA o no)
Por fin un RC de la mejor (a mi ver) versión del XP10... Lo malo: por mucho RC que saquen, si los fabricantes siguen sin proveer de los plugins de 64 bits............. (Carenado! va por ti!!!)
|
|
|
|
|
akikaze
|
Buenas noches señores, llevo tiempo sin volar y otra vez estoy de vuelta. Mi duda es si merece la pena actualizar o lo dejo hasta que salga la version definitiva, que tal va la beta en el ejecutable de 32 bits?.
Gracias.
|
|
|
|
|
niasla
Usuario Ocasional
|
Te recomiendo que actualices dado que tienes los 2 ejecutables de 32/64 bits. Desde versiones anteriores hay mejoras de fps y autogen. Pero en el 10.20 RC lo que más me ha servido es que arreglaron el problema que tenía con el Mooney Bravo de Carenado ya que no despegaba.. (problema en el modelo de waste-gate hacía que el mooney tenga menos potencia y no era suficiente para despegar).
|
|
|
|
|
jorduran
|
Parece que tenemos la RC2
10.20 rc2 Is Here – Test Now!
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
derfelgdarn
Usuario Ocasional
|
Por lo visto con esta versión deja de funcionar el plugin SASL. ¿Quiere eso decir que no funcionan aviones como el CRJ 200 o el Boeing 777?
|
|
|
|
|
AlbertoDur
Usuario Ocasional
|
De momento sólo están apareciendo problemas puntuales en 64 bits.
Ya lo decia yo: que noooooooooo, que nooooooooo, que los 64 bits no son la panacea... Como si le quieres meter 256...
Primero el problema de los plugins con el paso a 64. Ahora el problema de los .lua y sus enfrentamientos con la memoria.
La verdad es que los pocos desarrolladores que miren hacia aquí saldrán corriendo despavoridos. Y no es para menos.
En las propias palabras de JRollon en el org y su tono de letra: "I don't know if this is true or not..., So please don't upgrade to 10.20 rc2 until we have something clear to say about this!!"
El CRJ parece que va bien en 32 y 64. Y todos los que yo he probado tanto en aviones como en utilidades van sin problemas en 32.
Pero, algunas veces te entran ganas de mandarlo todo a tomar viento. (nunca mejor la expresión...)
|
|
|
|
|
f14tomcat
|
Algunos usuarios ya le han comentado que, tras actualizar a la versión rc2, no han tenido problemas con las aeronaves que usan SASL. En cualquier caso, ya sabemos cómo hay que tratar con las versiones beta, así que...
Saludos.
|
|
|
|
|
JoseXP10
Usuario Iniciado
Miembro de la Patrulla Plus Ultra
|
Pues yo para el tema del SASL en 64bits he metido este archivo: http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=65052Segun comentan, salió para el Bombardier Challenger300, pero parece que funciona con todos los aviones que lo usen...a mi al menos estos archivos me funcionan tambien con los Carenado que en 64 bits no tenían sonido y hacian cosas raras las aspas de las hélices desde el cockpit
|
|
|
|
|
evaristo2005
|
Si pero con el rc2 a no van bien
|
|
|
|
|
JoseXP10
Usuario Iniciado
Miembro de la Patrulla Plus Ultra
|
Si pero con el rc2 a no van bien
Eso lo desconozco, yo me quedé en la ultima beta oficial, no RC y si funciona.
|
|
|
|
|
evaristo2005
|
Te confirmo que no van
|
|
|
|
|
evaristo2005
|
X-Plane 10.20 Release Candidate 3, no veo datos
|
|
|
|
|
qumake
|
X-Plane 10.20 Release Candidate 3This patch fixes the hole in the fuselage of the Kingair, and adjusts the taxi light on the Baron. No changes to the code ya mismo (stay tuned)...dentro de pocos minutos segundos estaremos por la RC 483... pfff...así se pueden tirar hasta que se enfríe el infierno!!! si por cada cambio "tiny" hacen una RC
|
|
|
|
|
Cestomano
|
Bueno, al menos con el RC3 el plugin "beta" de la C337 vuelve a funcionar en 64 bits...
(por cierto, al arrancar no pone 10.20 RC3 sino 10.20 a secas)
|
|
|
|
|
evaristo2005
|
Exactoo eso he notado
|
|
|