grrr05
|
Re: X-plane10 (BETA o no)
A mi se me abre, pero sólo he probado con 64bits. Podría ser eso, de hecho no han sacado el nuevo autogen hasta ahora precisamente por eso.
|
|
|
|
|
evaristo2005
|
A mi en 64 parece que la zona de Madrid no me la abre
|
|
|
|
|
|
josecond
|
A tambien me daba error la zona de Madrid. Después de mirar el log me di cuenta que el error está en el escenario Aerosoft - LEMD Madrid. Quité este escanario del custom scenery y ya me fucionó.
Un saludo.
|
Un Saludo Jose Conde
|
|
|
|
Cestomano
|
A tambien me daba error la zona de Madrid. Después de mirar el log me di cuenta que el error está en el escenario Aerosoft - LEMD Madrid. Quité este escanario del custom scenery y ya me fucionó.
Un saludo.
Exacto! Con el LEMD de Aerosoft no rula, sin él, sí.
|
|
|
|
|
grrr05
|
Un saludo.
No quiteis los escenarios originales de Custom Scenery, deshabilitarlos desde el SCENERY_PACKS.ini Si no para lo siguiente actualización los volverá a descargar y estareis en las mismas.
|
|
|
|
|
jorduran
|
Yo los elimino y borro el SCENERY_PACKS.ini que te los monta el primero y es prioritario el último añadido, así me respeta el órden de prioridades
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
|
evaristo2005
|
Los rascacilos jajaja
|
|
|
|
|
JoseXP10
Usuario Iniciado
Miembro de la Patrulla Plus Ultra
|
Pues se me acaba de actualizar.... aunque oficialmente ni ha salido segun x-plane.com X-Plane 10.20 Beta 6 (coming soon)
Livery is saved as a preference - when you reopen a plane if there is no option to pick a livery, the last one you used is opened. New button in Open Aircraft dialog box to just change the livery. Fixed incorrect library paths in autogen - this should fix a bunch of custom scenery packs not loading. More new terrain textures from Albert. Fix for LuaJIT compatibility on 64-bit Mac integrated - see here. libpng, libcurl, and libfreetype2 symbols have been stripped out of the Mac and Linux versions. Fix for some Intel HD GPUs causing the sim to quit with an error. Prop heat and inlet heat expanded to up to 8 engines, with new datarefs. Eagle claw landing gear dataref added. Fixed RGB light field in Plane-Maker exterior lights screen. Helipads like NK39 don't float in the air when sloped runways are turned off. Fixed crash on Mac with Chinese input methods. Fixed system_window dataref. This should fix the 32-bit TrackIR plugins. Fixed hang when filing certain ATC flight plans. Fixed IAS indicator showing airspeed when a plane is flying backward or stationary in a tailwind. Bottom of cloud puffs should be closer to assigned bases. New commands for directional gyros. AI planes keep igniters on to avoid flame-outs. Fixed texturing of type 1 repeating fence faces.
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Si es que estais tol dia ansiosos perdíos ahí dándole a actualizar!!! En algún momento teniais que adelantaros jajajaja
|
|
|
|
|
carlikis
Usuario Ocasional
|
|
|
|
|
|
etilico96
Usuario Ocasional
|
"Fixed texturing of type 1 repeating fence faces. "
La vallas han sido arregladas...
|
|
|
|
|
LuisAngel
|
|
|
« Última modificación: 09 Diciembre, 2012, 12:22:23 por LuisAngel »
|
|
|
|
|
|
grrr05
|
¡¡Mis vallas!! por fin Ojo con el bug que comenta Carlikis, es posible que incluso con el apaño que dice Ben siga petando así que mejor esperar a la b7 que no tardará.
|
|
|
|
|
|