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Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1258373 veces)
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12 Marzo, 2012, 13:51:06 #780
f14tomcat
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Re: X-plane10 (BETA o no)

La diferencia de tamaño está, pienso, en los aeropuertos de Aerosoft. A mí me descargó 311 megas...
Sobre los fps, tampoco lo he probado tanto como para opinar. En alguno la cifra era espantosa (9 fps), pero fue un caso aislado.

Saludos.

12 Marzo, 2012, 17:29:29 #781
Bobo
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Re: X-plane10 (BETA o no)

Hombre...eso son los 10fps de los que hablo. Otra cosa es que tu tuvieras más margen  Cool

He pasado de 25-30 en valencia a los 16-18

Irse tos al peo, carajo, que me vais a crear un complejo de perro verde de marca mayor.

A mi no me han bajado los fps, incluso han subido  Huh? Huh?





“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
12 Marzo, 2012, 17:51:35 #782
Cestomano
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Re: X-plane10 (BETA o no)

Irse tos al peo, carajo, que me vais a crear un complejo de perro verde de marca mayor.

A mi no me han bajado los fps, incluso han subido  Huh? Huh?

Está claro, el problema es güindos  Cheesy

No, en serio, puede que haya un "bug" en esta última versión que sólo afecte a determinados sistemas operativos... quién sabe...

Cuando me llegue el XP10 les cuento!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

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12 Marzo, 2012, 22:35:44 #783
quino
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Re: X-plane10 (BETA o no)

Irse tos al peo, carajo, que me vais a crear un complejo de perro verde de marca mayor.

A mi no me han bajado los fps, incluso han subido  Huh? Huh?

Está claro, el problema es güindos  Cheesy

No, en serio, puede que haya un "bug" en esta última versión que sólo afecte a determinados sistemas operativos... quién sabe...

Cuando me llegue el XP10 les cuento!

Hola,

Pues yo después de dos meses de no poder volar en condiciones, y después de haber cambiado y devuelto una gráfica, resulta que el problema ha sido de una combinación de una placa base 'antigua' (4 años), una tarjeta gráfica moderna con 1 GB, y el Windows 7 64 bits. Hay un problema con ese tipo de combinaciones al acceder a las partes altas de la RAM. No ocurría con mi anterior tarjeta (512 MB), sólo al cambiarla a la nueva, y no sólo iba mal X-Plane, el SO operativo iba lento en general.

La solución ha sido limitar la RAM que gestiona el Windows . La prueba rápida la hice quitando físicamente 1 GB (dejar 3 de los 4 que tengo) quitando un módulo de memoria. El sistema operativo y x-plane volaban con 1 GB menos de RAM!! Al final he aplicado la solución que encontré en un foro para aprovechar más la memoria. Ahora en determinadas condiciones el X-Plane actualizado a la última RC me ha llegado a sobrepasar los 100 fps, con un Core 2 Duo 3 Ghz, Nvidia 560 y 4 GB RAM.

Os dejo el enlace:

http://foldingforum.org/viewtopic.php?f=38&t=15472

La solución en la página 2. El proceso es algo rollo y complejo de entender para no informáticos, pero en mi caso ha sido muy efectivo. Quizá si alguno ha actualizado la gráfica últimamente y el sistema le va incluso peor que con la gráfica antigua, ese puede ser el problema.

Saludos!

Quino



18 Marzo, 2012, 12:04:15 #784
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Re: X-plane10 (BETA o no)

X-Plane 10.04 Release Candidate 3

    V10 airplane electrical System and Bus Specs are now read correctly from airplanes. This was broken in later 10.04 betas.
    V9 airplanes electrical systems are read in correctly.





Albert Ràfols
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19 Marzo, 2012, 18:26:12 #785
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Re: X-plane10 (BETA o no)

Pues con esta última actualización ha dejado de funcionarme el panel de interruptores de Saitek. En concreto, el interruptor de la batería!

A alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo???

Saludos!

Edito para comentar que estoy intentando solucionarlo... He abierto el actualizador, he desactivado la casilla de las betas y me está sobreescribiendo un montón de archivos. Algo así como 200 y pico megas!

Dentro de una hora (mi ADSL va muy lenta) sabré si he arreglado algo.

Saludos de nuevo!
« Última modificación: 19 Marzo, 2012, 18:34:23 por JLmatch2 »


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19 Marzo, 2012, 19:35:06 #786
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Re: X-plane10 (BETA o no)

Pues con esta última actualización ha dejado de funcionarme el panel de interruptores de Saitek. En concreto, el interruptor de la batería!

A mi el XPSaitek 1.4 (win) me funciona correctamente con la rc3.




Albert Ràfols
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19 Marzo, 2012, 19:50:36 #787
JLmatch2
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Re: X-plane10 (BETA o no)

Pues con esta última actualización ha dejado de funcionarme el panel de interruptores de Saitek. En concreto, el interruptor de la batería!

A mi el XPSaitek 1.4 (win) me funciona correctamente con la rc3.

Será por el mac, entonces...   Llorar


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23 Marzo, 2012, 14:49:50 #788
jvaldunciel
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Re: X-plane10 (BETA o no)

Que majete el Austin...

Citar
Laminar Research press Release, Scheduled for April 1 but released early here:


Hello, I am Austin Meyer, author of X-Plane, and I am announcing some major new improvements and pricing strategies for X-Plane 10.1, due out in a few weeks!

First of all, starting with X-Plane 10.1, we will be REMOVING almost all of the world-wide dynamic scenery that X-Plane is known for. It is simply too much work for us to create, maintain, and improve this kind of massive database, so we are cutting the Global Scenery out of X-Plane starting with version 10.1. Of course, we still need to have SOME scenery to fly over, so, to keep our jobs simple, we will be cutting the scenery down to the smallest and most geographically isolated area we can imagine: Hawaii. We chose Hawaii because that is such a small area that we can very easily create and distribute it. As well, this tiny flying area will be TOTALLY STATIC. There will be no moving cars, no dynamic lighting, and no living cities. No immersive 3-D world loaded with AI cars and planes to fly in… there is simply no need for this complex and dynamic environment and it is actually a very difficult  job for us to continue to provide this stuff for you.

As well, we have grown tired of supplying so MANY airplanes. It takes effort for us to build the countless airplanes that we do, so we are cutting the fleet WAY down. Starting with X-Plane 10.1, rather than having about SIXTY-FIVE airplanes, ranging from the Cessna 172 to the Space Shuttle, with the SR-71, X-15, B-2, Piaggo Avanti, and Boeing 747 in between, we will cut X-Plane down to TWO airplanes. Both single-engine props. That is simply all of the airplanes that we feel the need to give you in a simulator like this. And, you will NO LONGER be able to design your own airplanes to test how they would fly in reality, as Plane-Maker will be removed entirely.  I see no need for anyone to have any planes other than the TWO that we give you. So, rather than the SIXTY-FIVE planes that come with X-Plane and the THOUSANDS of others that are freely downloadable from the net, and the ability to make ANY AIRPLANE YOU CAN IMAGINE for FREE, you will be restricted to TWO airplanes. We may let you buy three additional aircraft as add-on purchases at some point in the future, though. These will be incredibly boring single-engine props, though, and will be surprisingly expensive.

Also new for 10.1 will be a new "flight model" for X-Plane! Unlike previous versions of X-Plane, this model will not have un-needed things like "accuracy". We here at Laminar Research feel that "accuracy" is over-rated, and the most important thing that we can do is make sure that X-Plane is so easy to use that nobody feels sad that they cannot fly like a professional on their first flight. Marketing assures us that customers "feel better" if they have no challenge. Certainly, the FEELING that you can fly is more important than ACTUALLY BEING ABLE to fly. For myself, I cannot think of a single reason that anyone would ACTUALLY want to know how to fly a REAL airplane! Better to leave ACTUAL FLYING to someone ELSE, and simply have a game that is accessible to all. So, the new flight model will be designed by our marketing team to be accessible even to toddlers. Starting with 10.1, the ACTUAL laws of physics need not be applied… why would the laws of PHYSICS matter to anyone? MARKETING is more important than PHYSICS!

New also will be the removal of all navigation, air traffic control, and real-weather options, since they are somewhat challenging to master and would be too much work to properly code. Since these elements of aviation may pose 'challenges' for 'some' we have decided to remove those feature from the sim entirely so that NOBODY can enjoy them.

Also, we will be changing our pricing structure. 10.1 will be free, but by the time you have bought the tiniest quantity of add-ons, you will have paid us a notable amount and never be able to expand upon that without paying us more. And more. And more.

Our programers did notice that this update to X-Plane 10 will make it completely useless, but our marketing team has decided upon the perfect solution to this problem! We are going to 'spruce it up' by adding JEWELS IN THE SKY! You will aim one of the TWO airplanes you get towards those jewels!!! When you do so, there will be a little noise that is played, or something like that… our marketing department is still working out the details.

Also, we at Laminar Research have noticed that it is a somewhat formidable achievement to make X-Plane work on Mac, Windows, and Linux… it simply involves a decent amount of knowledge, savvy, and work. Also, we love the constant viruses, crashes, and frustrations that we go through with Windows so frequently, so we have decided to REMOVE support for Mac and Linux and JUST provide X-Plane on Microsoft Windows. We here at Laminar Research believe that the success of Apple is just a fad, and that MICROSOFT will be the future of computing, since we all love Microsoft Windows so much, just like we know you do.

So, hopefully this will make X-Plane have more "mass market appeal", and therefore be a better sim for all of us!

To the future!

austin

No os asusteis. Fijaros en cual es la fecha de salida. Es una crítica muy directa al Flight de Microsoft.


23 Marzo, 2012, 15:16:33 #789
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Re: X-plane10 (BETA o no)

Jeje muy majo  Cheesy, y tan directa que es la crítica.

Sin ponerme de parte de Flight, hay que tener en cuenta que MS ha jugado mucho con el marketing. La saga FS quedó oficialmente terminada en el 2009, año que se clausuró Aces Studios. ¿Porque si no ahora se llama Microsoft Flight en vez de Flight Simulator 11? Han creado un juego de aviones aprovechando la fama obtenida con FS, y el marketing dice que es una continuación de la saga por el hecho de utilizar el mismo tipo de logotipo y con una palabra en común.
La publicidad empezó en el momento del cierre de Aces, diciendo que algunos miembros formaria un nuevo estudio de videojuegos dentro de MS para "continuar y mantener la saga", pero Phil Taylor, el programador jefe de ACES(un tipo abierto como Austin, que escuchaba a los usuarios) dimitió poco antes del cierre, y según la prensa, para trabajar con Intel o algo así. No acabo de creerlo  Sonreir

En fin, aprovechando esta situación, han sacado un nuevo juego de aviones que para nada tiene que ver con FS, en respuesta directa al lanzamiento de X-Plane 10. Microsoft necesita enemigos para hacerse más fuerte.




Albert Ràfols
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23 Marzo, 2012, 16:50:41 #790
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Re: X-plane10 (BETA o no)

Juas... april, 1st, Fools day Lengua

Bueno, MS Flight es un juego con una filosofía muy diferente al X-Plane... no creo que puedan ser competidores entre sí. Aunque bien pueden servir el uno del otro para aprender algunas cosas (más técnicas) y mejorar día a día...


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29 Marzo, 2012, 10:49:04 #791
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Re: X-plane10 (BETA o no)

Disponible update 10.05r1 Sonrisa


29 Marzo, 2012, 14:52:28 #792
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Re: X-plane10 (BETA o no)

Me esperaré. Ben dice que es un parche menor y que en un par de dias como mucho estará la 10.05 final.

29 Marzo, 2012, 20:27:00 #793
Warper4
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Re: X-plane10 (BETA o no)

La 10.05r1 ya ha dejado de ser beta. Ya es la nueva versión de X-Plane

30 Marzo, 2012, 00:05:26 #794
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Re: X-plane10 (BETA o no)

Con la ultima actualización que acabo de poner, creo notar una mejoría en frames.


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