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Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1258815 veces)
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28 Enero, 2012, 19:24:36 #735
grrr05
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If it ain't broke don't fix it


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Re: X-plane 10 a $29.99

Esto me parece estraño pero....  $29.99 versión para Windows

Editado por Graphsim Entertainment

La versión de X-Plane 9 que publicaron sólo lleva el escenario norteamericano y tenía el mismo precio.

X-Plane includes scenery for the entire continental U.S.* You can land at any of thousands of airports...

Laminar ya advierte de éstas ediciones, hay que ir con cuidado porque en las páginas de venta a veces no lo dejan muy claro, o no dan explicación alguna, como bestbuy.




Albert Ràfols
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03 Febrero, 2012, 21:11:40 #736
jorduran
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Re: X-plane10 (BETA o no)

Cosas de Ben  (XP10) graficas

http://developer.x-plane.com/2012/02/three-nasty-bugs/


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Febrero, 2012, 19:43:51 #737
pacojiro
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Re: X-plane10 (BETA o no)

Todos esos bugs se dan en winbugs o Linux, yo uso Mac, asi que...  Sonreir


A unas millas de LELL...
06 Febrero, 2012, 20:26:42 #738
Cestomano
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Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


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Re: X-plane10 (BETA o no)

winbugs

 Cheesy


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07 Febrero, 2012, 16:48:57 #739
gus549
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Re: X-plane10 (BETA o no)

Pues ya probé la demo....y decir que, por fín, tenemos un simulador que roza la perfección....ya no tendré que meterme más en el fsx para "saborear" las gráficas, ya podremos disfrutar todos de este increible simulador...por cierto, a los fanaticos del simulador de la competencia Sonrisa el nuevo MFlight será gratuito y estará más enfocado al juego que a la simulación, ppor lo que yo ya no lo miro teniendo la posibilidad de tener mi X plane 10...por cierto qué buena idea la del descuento para los usuarios de este foro...un acierto pleno....

07 Febrero, 2012, 17:05:16 #740
Cestomano
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Re: X-plane10 (BETA o no)

Pues ya probé la demo....y decir que, por fín, tenemos un simulador que roza la perfección....ya no tendré que meterme más en el fsx para "saborear" las gráficas, ya podremos disfrutar todos de este increible simulador...por cierto, a los fanaticos del simulador de la competencia Sonrisa el nuevo MFlight será gratuito y estará más enfocado al juego que a la simulación, ppor lo que yo ya no lo miro teniendo la posibilidad de tener mi X plane 10...por cierto qué buena idea la del descuento para los usuarios de este foro...un acierto pleno....

Me alegro que te guste! Por cierto... ¿que el MS Flight será gratuito? ¿de MS? mmmmm, dónde habrás leído eso...  Sonreir


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07 Febrero, 2012, 18:58:44 #741
kha29096335
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Re: X-plane10 (BETA o no)

Pues ya probé la demo....y decir que, por fín, tenemos un simulador que roza la perfección....ya no tendré que meterme más en el fsx para "saborear" las gráficas, ya podremos disfrutar todos de este increible simulador...por cierto, a los fanaticos del simulador de la competencia Sonrisa el nuevo MFlight será gratuito y estará más enfocado al juego que a la simulación, ppor lo que yo ya no lo miro teniendo la posibilidad de tener mi X plane 10...por cierto qué buena idea la del descuento para los usuarios de este foro...un acierto pleno....

Me alegro que te guste! Por cierto... ¿que el MS Flight será gratuito? ¿de MS? mmmmm, dónde habrás leído eso...  Sonreir

Pues si, será gratuito, solo se deberá pagar por los añadidos DLC (Download Content). Sale el 29 de febrero, pero por mi, como si no lo sacan, se podrá manejar completamente solo con el ratón, por eso esta edición no lleva la palabra "Simulator" en el nombre. Bueno, no se puede decir que mientan.

http://www.bluesnews.com/s/129748/microsoft-flight-dlc-this-month

07 Febrero, 2012, 19:20:34 #742
qumake
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Re: X-plane10 (BETA o no)

X-Plane 10.04 Beta 2

    All buttons on the FMS's should work properly even if there are two different FMS's in the airplane.

    Wind-shear and turbulence model refined a little more to be more complex in it's randomness, and not always quite so strong in what are requested to be moderate conditions, and to change in a reasonable way with altitude. This should help improve wind and turbulence modeling, especially with Real-Weather turned on.

    X-15 drop and Space-Shuttle-carry missions should work properly now.

    Right-mouse drag to look around in 3-D cockpit command-look view, and mouse scroll wheel zooms. This is a pretty convenient way to look around the 3-D cockpits. (This works in "command" look mode, not mouse look mode! So when you are not right-mouse dragging, the view stays still and you can manipulate the 3-d panel.)

    Track-IR functions in ALL 3-d cockpit views now... It has WORKED for years, but is now easier to find since it engages in ALL 3-d cockpit views, not just one.

    Cool new feature for QuickTime movies: Movie quality! Set it high or low depending on how good you want it to look... and how much disk space you want to burn!

    External visuals should sync-up faster in the multi-machine setups, which should save some time in real flight-training scenarios.

    Landing lights, spotlights, and spotlight aiming-angles all go from master machine to external visuals now.

    Plane-Maker system screen: Option to auto-load with current values, or not, airspeed, vertical speed, and altitude when a new autopilot mode is engaged.

    Visibility tuned to change with altitude in a more accurate way to follow the reported weather more closely.

    AI planes should be better about holding desired altitude now, resulting in less annoyed air traffic controllers.

    Fixed: incorrect warnings about missing scenery

    Fixed (partly): the ocean shading should have fewer sharp lines on it. Far view shading of the ocean is still a work in progress...more color tuning in a future beta.

    Fixed: wing flex now works - X-Plane was incorrectly zeroing out wing-flex on some v10 planes.

    Fixed: sharp turns in taxiway lines now render correctly at KSEA and other airports.

    Fixed: right button on Linux is now the "right" button, not the scroll wheel itself.

    Fixed: plugins won't crash if they try to read the weather from XPluginStart

Facades:

    Roof behaviors now match v9 for legacy facades
    A bunch of new features to control the exact appearance of facade-attached objects - docs coming soon!

    New facade features: attached objects on facades appear and disappear with "objects" rendering setting for better performance.



*fea costumbre -muy extendida- de confundir it's con its... supongo que será como lo de valla---vaya; hay---ahí; a ver---haber...
« Última modificación: 09 Febrero, 2012, 15:56:10 por qumake »


09 Febrero, 2012, 17:08:21 #743
Cestomano
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Re: X-plane10 (BETA o no)

Ya se puede instalar la Beta 2. ¡OJO! Son 152 Mb !!


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10 Febrero, 2012, 01:06:59 #744
vladd
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Re: X-plane10 (BETA o no)

Las nubes cada vez pesan mas. Y francamente, en las primeras betas eran mas bonitas, por ejemplo ahora los "cirros" parecen borrones de tinta en mitad del cielo. Las tengo puestas al 15% y en anteriores betas las llegué a tener al 35%.
Pero bueno, el ritmo de actualizaciones es muy de agradecer, asi que a esperar que seguro sube el nivel.
Salu2.

10 Febrero, 2012, 01:40:26 #745
zxplane
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Re: X-plane10 (BETA o no)

Coincido en parte contigo, los cirrus eran más reales en las primeras betas, no tenían ese aspecto tan oscuro. Este tema supongo que llevará una evolución al igual, que según se comenta se trabajará en el color del océano para las siguientes updates.


12 Febrero, 2012, 07:07:57 #746
qumake
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Re: X-plane10 (BETA o no)

X-Plane 10.04 Beta 3

Beta 3 contains a few fixes to bugs introduced earlier in the beta, as well as some experimental stuff.

DRM: X-Plane 10.04 beta 3 will remember that it has seen a DVD for 24 hours, alleviating the need to keep the DVD in the drive all of the time. Chris will blog about this in more detail later.

Rendering artifacts: X-Plane 10.04 beta 2 introduced a bug where the internal visibility could become a negative number. This introduced a ton of weird artifacts, including missing pieces of runway and broken lighting. Beta 3 fixes this. Please read the following carefully.

    If you reported a rendering artifact bug for X-Plane 10.04 beta 2 _and_ if that bug was _new_ to X-Plane 10.04 beta 2 _and_ if the bug is not fixed in beta 3, please re-report the bug.

    Please do _not_ re-report rendering artifact bugs that were also in beta 1. We already have those bugs in our database; we only want to see how many of the new beta 2 artifacts were fixed by this single change.

Other Fixes:

    Beta 2 was overly sensitive about misplaced airport beacons and windsocks. At this point you should be able to load any custom scenery that loaded in previous versions of X-Plane 10. If your apt.dat contains misplaced beacons and airports you will get a log warning.
    Facades that consist of one floor plus an angled roof should now work like v9.
    The internal version for .sit and .rep has been incremented because the formats are changed slightly.


13 Febrero, 2012, 00:51:46 #747
akikaze
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Re: X-plane10 (BETA o no)

Ojo con esta ultima beta se come una media de 15 fps, segun los foros x plane.org en mi caso he pasado del detalle de nubes  al 15% de la beta anterior al 10.
Empieza a moskearme que desde las primeras betas he pasado del nivel de detalle de las nubes del 30 al 10. Cada vez me cuesta mucho mas mover las nubes cuando esta todo el cielo cubierto, cada vez pongo menos dtlles a las nubes ahora mismo 10%, y encima las nubes anteriores de las primeras betas eran mucho mas bonitas.

13 Febrero, 2012, 11:16:22 #748
JLmatch2
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Re: X-plane10 (BETA o no)

Pues yo, con la nueva beta, he observado que las texturas ocupan menos que antes, 170 megas frente a 240, por lo que he podido subir un nivel (de alto a muy alto) sin sobrepasar la RAM de mi tarjeta de vídeo, que son 512.

De las nubes no puedo hablar porque vuelo con cielos casi despejados. Mi portátil no mueve tanto gráfico!

Saludos!


...ave que vuela, a la cazuela!
13 Febrero, 2012, 12:03:58 #749
Cestomano
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Re: X-plane10 (BETA o no)

Con la beta 3, tiempo lluvioso, El Hierro, 15 fps (detalle nubes 35%). Cambié el tiempo a despejado (sin nubes), más de 60 fps.....


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