Por mi parte, terminado en 1 h 35':
Voy a hacer un par de pruebas, pero el madrugón habitual de días laborables no me dejará hacer mucho más.
Edito para comentaros las dos pequeñas pruebas que he hecho. Espero que a alguien le sirvan para algo. Es la versión para Windows:
1. Comprobar la portabilidad/compatibilidad con Windows: he descargado la demo en un
disco duro externo. Lo he conectado por USB a dos ordenadores distintos, uno con Windows XP y otro con Windows 7, y
el simulador ha funcionado en ambos. Creo que es una gran noticia, porque podéis volcarlo todo en un disco externo, y llevarlo a casa de un amiguete que tiene un equipo más (o menos) potente. No sé si muchos simuladores tienen esta flexibilidad.
2. Comprobar la compatibilidad de algunos (pocos) modelos que funcionan bajo XP9. He copiado-pegado tres modelos que tenía en la versión 9: la Bonanza (Carenado, payware), la PA38 Tomahawk (freeware) y el BK-117 (helicóptero). Han funcionado las dos primeras. Del BK117 ya me lo esperaba, porque tiene varios plugins, y no me sorprende nada que haya fallado.
Por lo demás, la demo parece casi totalmente traducida, salen bastantes cosas en castellano. El ATC está operativo por voz y por texto, pero no estoy en condiciones de valorarlo con tan sólo unos minutos de prueba.
La demo tiene la conocida limitación de tener joystick operativo durante 10 minutos.
Esto es todo por hoy. Haré pruebas de rendimiento más adelante, pero, como poco, ya serán el sábado.
Saludos.