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Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1258832 veces)
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12 Enero, 2011, 02:28:00 #90
bokepacha
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liberate tute me ex inferis


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Re: X-plane10 (BETA o no)

A ver si dejamos de ver planos girando en xplane10.
Pues por lo que comenta Ben, no es algo que vayamos a dejar de ver, simplemente se está intentando reducir para que no se note tanto...


12 Enero, 2011, 09:11:31 #91
kha29096335
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Re: X-plane10 (BETA o no)

Si, lo de las nubes girando cuando giras tu es un dolor en el... bueno...ahí. Si los cálculos de la simulación los hace el micro y la representación visual la SVGA no entiendo como no pueden aún crear nubes volumétricas, sobre todo no lo entiendo cuando en otros programas ya se está haciendo hoy mismo y no te convierten el equipo en un ábaco en el proceso.

Al margen de todo esto, otra cosa que me gustaría que mejoraran es los replays. Actualmente no guardan a través del tiempo los cambios de valores de todos los DataRef necesarios, por eso hay aviones que funcionan bien cuando los volamos y, luego, cuando miramos un replay, hay cosas que no van, por ejemplo las luces, las puertas, en según qué casos las reversas, etc. Y mira que es fácilmente solucionable. Yo no digo que se guarde el valor de todos y cada uno de los DataRefs del simulador en el replay, que lo haría gigantesco, pero sí podría el simulador hacer una lista basada en los DataRef usados en los OBJ del avión, en las animaciones, en caso de tenerlos, y en los de la cabina / panel 3D o 2D. La lista la podría hacer en el momento de cargar el avión y los valores de cada uno de esos DataRef de la lista ser incluido en el replay, incluso de los custom DataRef, de modo que todo lo necesario para representar correctamente las animaciones, etc, estaría en él. Esto haría que replays de aviones muy complejos fuesen más grandes que los de aviones muy sencillos, siendo un sistema escalado y proporcional, y que lo visto en el replay fuese consistente con lo que hemos hecho en tiempo real.

Todo esto ya se lo comenté a Laminar y no me hicieron mucho caso, vamos, como ocurre muchas veces, alguien que esté en contacto de forma más profesional con ellos quizá podría comentar este asunto, yo creo que merecería la pena probar esta solución o una similar, no sé que opinaréis vosotros.

14 Enero, 2011, 13:49:55 #92
josf
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Re: X-plane10 (BETA o no)

¿Alguien sabe si incluirán de una vez por todas la Antártida?
Porque es algo importante y que falta  Triste


31 Enero, 2011, 21:19:08 #93
LuisAngel
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Re: X-plane10 (BETA o no)

Más noticias Sonrisa
http://x-plane.com/pg_news.html#9January2011


02 Febrero, 2011, 00:45:02 #94
supergolfo
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The Spotter


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Re: X-plane10 (BETA o no)


Y de poblar los aeropuertos no ha dicho nada? Ya que se va a dedicar a poner casitas, que las haga un poco más grandes y las plante por las terminales




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
02 Febrero, 2011, 18:56:14 #95
jorduran
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Re: X-plane10 (BETA o no)


Y de poblar los aeropuertos no ha dicho nada? Ya que se va a dedicar a poner casitas, que las haga un poco más grandes y las plante por las terminales

Estamos apuntados en el foro 7.232, si un 1% que son 72 ponen la torre y la terminal en un solo aeropuerto, tenemos ESPAÑA al completo, que hay para  Llorar Llorar Llorar Llorar y no va por ti precisamente, el problema es que no quieren leer Triste    esto  tampoco se encuentra, parace spam http://www.x-plane.es/modules/xdonations/index.php    Huh?


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
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03 Febrero, 2011, 03:10:11 #96
supergolfo
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The Spotter


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Re: X-plane10 (BETA o no)

Pues espero que de verdad no vaya por mi que precisamente ya he participado en unos cuantos proyectos que se han hecho/propuesto por aquí.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
03 Febrero, 2011, 17:51:46 #97
Cestomano
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Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


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Re: X-plane10 (BETA o no)

Al margen de todo esto, otra cosa que me gustaría que mejoraran es los replays. Actualmente no guardan a través del tiempo los cambios de valores de todos los DataRef necesarios, por eso hay aviones que funcionan bien cuando los volamos y, luego, cuando miramos un replay, hay cosas que no van, por ejemplo las luces, las puertas, en según qué casos las reversas, etc. Y mira que es fácilmente solucionable. Yo no digo que se guarde el valor de todos y cada uno de los DataRefs del simulador en el replay, que lo haría gigantesco, pero sí podría el simulador hacer una lista basada en los DataRef usados en los OBJ del avión, en las animaciones, en caso de tenerlos, y en los de la cabina / panel 3D o 2D. La lista la podría hacer en el momento de cargar el avión y los valores de cada uno de esos DataRef de la lista ser incluido en el replay, incluso de los custom DataRef, de modo que todo lo necesario para representar correctamente las animaciones, etc, estaría en él. Esto haría que replays de aviones muy complejos fuesen más grandes que los de aviones muy sencillos, siendo un sistema escalado y proporcional, y que lo visto en el replay fuese consistente con lo que hemos hecho en tiempo real.

Muy cierto eso... habría que mejorar esos replays. Ah, y si permitieran continuar a mitad de ellos (y no sólo al final, donde estabas) sería la repera tener "una segunda oportunidad".


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

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03 Febrero, 2011, 17:53:10 #98
Cestomano
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Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


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Re: X-plane10 (BETA o no)

Pues espero que de verdad no vaya por mi que precisamente ya he participado en unos cuantos proyectos que se han hecho/propuesto por aquí.

Eso es cierto... no como "algunos" que sólo han puesto algún pequeño edificio en aeropuertos/aeródromos isleños ya desaparecidos... Lengua


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03 Febrero, 2011, 18:14:26 #99
bokepacha
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Re: X-plane10 (BETA o no)

Pues espero que de verdad no vaya por mi que precisamente ya he participado en unos cuantos proyectos que se han hecho/propuesto por aquí.

Eso es cierto... no como "algunos" que sólo han puesto algún pequeño edificio en aeropuertos/aeródromos isleños ya desaparecidos... Lengua
Quememos a esos! Yo se donde escriben!


03 Febrero, 2011, 19:00:25 #100
jorduran
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Re: X-plane10 (BETA o no)

Pues espero que de verdad no vaya por mi que precisamente ya he participado en unos cuantos proyectos que se han hecho/propuesto por aquí.

Evidente, como has participado, NO VA POR TI, pero si para otros que ....................   mejor no lo digo mas que en privado, pero algunos ya lo intuyen  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

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03 Febrero, 2011, 22:47:51 #101
jorgeoz
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Re: X-plane10 (BETA o no)

hola se sabe cuando saldra mas o menos?

04 Febrero, 2011, 08:50:13 #102
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Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


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Re: X-plane10 (BETA o no)

hola se sabe cuando saldra mas o menos?

A dónde vamos? de dónde venimos? cuál es el sentido de la vida?

Todas estas son las grandes cuestiones de la vida... Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

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04 Febrero, 2011, 08:51:40 #103
bokepacha
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Re: X-plane10 (BETA o no)

hola se sabe cuando saldra mas o menos?

Respuesta corta: no
respuesta elaborada: mmmmm...no

 Cheesy

Anda que desde que se ha abierto el post de preguntas raras...habeis tardado como minutos en repetir esta jajajaja


05 Febrero, 2011, 19:21:23 #104
LuisAngel
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Re: X-plane10 (BETA o no)

Importante solo para diseñadores de aeropuertos y valido hasta el 7/02/2011 Sonrisa
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=50361&pid=556902&st=0&#entry556902

A quick note for X-Plane airport designers (if you are not an X-Plane airport designer then please disregard this message).

Good News - it is still possible to submit new or revised airport designs for inclusion in the X-Plane version 10 scenery generation process. Please send me any submissions before February 7, 2011 so that I can consolidate them and generate the special data files that will be used to generate the new global scenery. I need just the apt.dat file for each airport – if you have multiple airports, please consolidate the data into a single file. See my website for more details.

Why is this important? When new global scenery is generated for X-Plane 10, the latest airport data will be used to:

•Define the “land use” in the vicinity of the airport. This will ensure that an appropriate terrain texture is used under the airport, and will also suppress the trees and auto-gen buildings.
•Smooth any terrain undulations in the vicinity of the airport.
•Ensure that runways have “land” underneath them – especially important for airports alongside rivers, lakes or oceans.

The best way to help this process is to define an accurate airport boundary in World Editor (WED). If no boundary is defined, we will try to approximate a boundary based upon all other available data for an airport. If you only have time to create an accurate boundary (but not the rest of the airport details) then that is fine also – I can still use such data for this process.

Let me know if you have any questions.

Robin




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