Me tiene un poco mosqueao'... Austin no dice NADA (seguramente será pronto y sólo quiere remarcar lo mas
eyecandy/novedoso) del
comportamiento de los aviones en tierra (esas inercias, frenadas y que decir de esos trenes de aterrizajes girando cual cabeza de la niña del Exorcista). Tampoco del PlaneMaker (creo que es importante de cara a nuevas empresas). Habrá que esperar.
Lo que sí me llama la atención es que dice que el ATC lo controlará TODO (no sé si dando hasta SID/STAR), habrá vida en los aeropuertos pero...:
-¿cómo va el avión desde el estacionamiento hasta pista o viceversa? -hay un proyecto de esto que ahora está en
stand-by- ¿
por el amarillo? ¿algún camino prefijado?---> habría implicación entre la IA (
aviones dirigidos por ATC/X-Plane)---WED (
aeropuertos y sus señalizaciones). Sería fantástico!!!...
-Si hay SID/STAR... ¿de dónde saca el AIRAC? ¿se modificarán los *.dat de Robin? ¿cómo afectará a los aeropuertos creados de la v9?
De lo demás... pareciera que va a tocar un poquito el modelo de vuelo (bien Austin, bien)... y la meteo que según comenta va a ser espectacular.
Vale... nadie mas que Austin sabe que está pasando. Mas que nada era por si teníais alguna noticia o idea de por donde iban a ir las cosas.
Saludos