G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ERROR INSTALAR XPLANE.  (Leído 4966 veces)
03 Septiembre, 2010, 21:42:09
ARS
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

ERROR INSTALAR XPLANE.

Buenas, he tenido que desinstalar el xplane de mi pc, como no he visto la opción desinstalar lo he borrado ( tal cual, elimar ), ahora el problema que se plantea es que al volver a intentar instlar ( introduzco el cd1 de xplane, y me sale una pantalla en negro con X-SYSTEM en la parte superior izquierda ), ya no hace nada más. Alguien sabe el por q ué ?, gracias.

04 Septiembre, 2010, 17:22:43 #1
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Re: ERROR INSTALAR XPLANE.

Buenas, he tenido que desinstalar el xplane de mi pc, como no he visto la opción desinstalar lo he borrado ( tal cual, elimar ), ahora el problema que se plantea es que al volver a intentar instlar ( introduzco el cd1 de xplane, y me sale una pantalla en negro con X-SYSTEM en la parte superior izquierda ), ya no hace nada más. Alguien sabe el por q ué ?, gracias.

Qué sistema tienes? Windows? Mac? Linux?

Normalmente, para desinstalar, metes el DVD 1 y al abrirse la ventanita excoges desinstalar. Pero de todas formas, loq ue hiciste creo q es correcto pues el X-Plane no instala archivos en otro sitio que no sea su carpeta/directorio.

Eso sí, revisa a ver si ves algún archivo del instalador y bórralo, algo así como "X-Plane Installer Log.txt".

Y prueba a apagr y encender, por supuesto Cheesy

Tb. desactiva la ejecución automática del CD en tu ordenador, para que puedas abrirlo manualmente. Verifica q puedes leer el DVD correctamente (puede que la unidad CD o el DVD estén defectuosos).

Y, sobretodo, si contestando a mi primera pregunta, eres del tipo 1 (Windows), verifica que no tienes virus y que el sistema esté todo ok con sus drivers, etc.

Saludos

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Septiembre, 2010, 18:03:55 #2
ARS
Usuario Ocasional

Gracias por tu respuesta. !!!.

04 Septiembre, 2010, 18:04:52 #3
jorduran
Superusuario

La desinstalacion es correcta BORRANDO la carpeta de x-plane

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 20 queries.