Bueno como habréis leido en X-Planefreeware, si alguien lo ha visitado, se está intentando reunir
un MD80 Team al objeto de crear la Serie de est magnífica y emblemática máquina de volar.
No sé si fraguará el proyecto, pues todavía a día de la fecha NO he recibido ninguna parte de los Objetos
importados de un objeto 3D.
Deciros que en lo que a mí respecta creo que voy a ocuparme del tema panel y del aspecto texturas
del avión.
Todavía NO hemos recibido ayuda de ningún programador en C++ que nos ayude a implementar un Overhead
panel completo al estilo de Benedith Strattman, ya sabéis desplegable mediante Plugins y la ilusión sería
simular la totalidad del Arranque del MD80 ( APU, Crossfeed, Cutoff,.... )
Se ha comentado a Benedith, pero debe de estar muy liado con el 737 ( El nuevo basado en Objetos )
Si alguno de vosotros conoce algo de programación os agradecería se pusiera en contacto conmigo
a través de mi correo.
Deciros asi mismo que el proyecto que estaba desarrollando del MD80 lo he abandonado definitivamente
porque NO quiero ningún problema con los derechos de Autor...
En cuanto al coordinador del actual proyecto, mi impresión es que tiene demasiada prisa en la construcción de
un avión sin tener una base en Plane Maker. Creo que se va a utilizar el DC9 de Spantax, cuyo panel, texturas,
mejoras en aspectos de vuelo, etc... son mías, pero CUIDADO: El modelo físico del avión NO es mío...
Todas las gestiones en este sentido las dejo en manos del coordinador y apelo al entusiasmo vuestro
por si queréis participar en el mismo ( Programación )
Saludos