Caballero, le iba a mandar un e-mail cuando lo vi, pero al final se me pasó. La especializada y carroñera prensa española insinuó que volaba en VFR de noche y transportando... bueno, material ilegal, ¿qué sabe usted de eso?
Es verdad que salió de madrugada desde Villamartin. Es verdad que encontraron dinero marroquí en los bolsillos del cuerpo, que salió despedido del avión.... a partir de ahí, nadie conocerá nunca sus intenciones.
Le conocia personalmente, de entregarle el gps en varias ocasiones (gps de flyGO pero que nos vamos pasando cuando hacemos algun vuelo largo),de hecho, la Guardia Civil a traves del dueño del avion me pidió si yo tenia el gps para ver los tracks de esta persona (de otros vuelos) porque yo fuí el ultimo que volé, pero no, ya se lo habia entregado al fallecillo unos dias antes del accidente...
lo primero que hay que lamentar es la perdida de una vida, terrible, y lo segundo que se haya cargado el negocio de mi colega Sergio de esta forma tan irresponsable, pero bueno, hay que sobreponerse y ya está en ello.
Saludos.