G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane Linux vs Windows  (Leído 7139 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
29 Mayo, 2007, 14:10:23
dmariaa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
X-Plane Linux vs Windows

Hola a todos...

He comprado un ordenador nuevo, el mio lo heredan mi hija y mujer; ahora que es 100% mio (en la medida de lo posible, :-) ) voy a instalar Linux que es lo que uso normalmente.

La pregunta es, sencilla... X-Plane, va mejor, va peor, hay cosas que no voy a poder hacer o plugins que usar o lo que sea, por usar Linux como OS?

:-) Alguien tiene experiencia previa?

Saludos y gracias por adelantado...

David

30 Mayo, 2007, 09:17:46 #1
arturom
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: X-Plane Linux vs Windows

Venga, yo mismo,
tengo instalado Ubuntu 7.10 y x-plane 8.60.

0% virus  Giñar
0% degradación del sistema  Giñar
0% cuelgues  Giñar
0% re-inicios inesperados  Giñar

Peeeeeroooooo, no todo son ventajas; el sistema no tiene problemas para mover el x-plane, de echo, no suele bajarme de 25 fm casi nunca, con 1 Gb de ram y un AMD a 1.6 Mhz.
Otra cosa es el simulador en sí, hay determinados plugins que no existen para linux (pocos, eso si), no puedes grabar vídeos al no haber un quicktime, etc.  Indeciso

Pero en general, el rendimiento es muy bueno si tu idea es volar...

Si tienes dudas más concretas, no dudes en preguntarme.

Saludos
Arturo CLI194


Un saludo
Arturo Molina - CLI194
30 Mayo, 2007, 15:13:28 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane Linux vs Windows

No habra quicktime, pero el plugin necesario si existe. Yo en windows no tengo el Q, pero tengo los codecs similares y me funciona perfectamente. Buscalos porque cualquier distribucion de linux puede usar Qucikt.


04 Junio, 2007, 13:26:35 #3
arturom
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: X-Plane Linux vs Windows

Vaya, y yo sin saberlo.
¿Puedes indicarme cual es el plugin adecuado?

Saludos
Arturo CLI194


Un saludo
Arturo Molina - CLI194
04 Junio, 2007, 14:54:22 #4
Saladudo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: X-Plane Linux vs Windows

Oye Arturom, como haces para correr el XP860 con un AMD 1.6 Ghz? Es Core2Duo? Linux hace milagros?

Yo tengo un Sempron 2600 (como un Pentium III) tambien a 1.6 Ghz (RAM 1 Gb, Video 256 Mb) y solo puedo correr XP815 con opciones graficas de medias para abajo y con la visibilidad por debajo de la adecuada para que la maquina no me alerte sobre la memoria.

Recien mas adelante cuando compre una maquina nueva puedo empezar a pensar en encargar mis 8 discos del XP860.

05 Junio, 2007, 09:34:50 #5
arturom
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: X-Plane Linux vs Windows

No es core2Duo, es un AMD XP2000 a 1.66 Mhz. con 1.24 Gb RAM y la gráfica es una NVidia GForce 6600 de 256 Mb., la resolución la tengo a 32 bits, very hight en 1280x1024.

Sonreir Linux no hace milagros, pero si es cierto que el sistema gráfico de linux esta muy bien trabajado para sacarle el máximo provecho a openGL, por el contrario windows usa el "famoso" directx y usar openGL en windows no resulta tan bien.

Por lo demás, linux usa multiproceso desde siempre y lo maneja muy bien, windows lo usa desde hace muy, pero que muy poquito...

Si a eso le unes, el antivirus, el firewall y programas residentes varios, pues peor.

En fin, estoy muy contento desde que no uso windows. Si tienes alguna duda o pregunta me tienes a tu disposición

Saludos
Arturo CLI194


Un saludo
Arturo Molina - CLI194
11 Junio, 2007, 18:18:32 #6
dmariaa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: X-Plane Linux vs Windows

Hola!!

No habra quicktime, pero el plugin necesario si existe. Yo en windows no tengo el Q, pero tengo los codecs similares y me funciona perfectamente. Buscalos porque cualquier distribucion de linux puede usar Qucikt.

Cual es ese modulo? por mas que lo busco, nada de nada...

Saludos...

David

11 Junio, 2007, 18:36:52 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane Linux vs Windows

mmmm en linux ni idea, hace tiempo que no uso linux, pero mira en google algo como quicktime for linux o algo asi


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 20 queries.