mare de déu senyor!...
Y dónde has visto tu el tamaño de cada escenario?
En la web que puso
AvEngEr ... "
Click for more information"... el resto es fácil, sólo tienes que dividir el precio entre el tamaño de descarga...
-que eso es injusto ...vale-
No quiero entrar en la calidad de los escenarios ni censurar a qumake que es una de las personas que más respeto del foro, pero si esperamos que X-Plane despegue de una vez y no se quede en la promesa que es ahora tendremos que acostumbrarnos a pagar por los addons, de lo contrario, en mi opinión, X-Plane se va a quedar en lo que pudo ser pero nunca fue.
Es sólo una opinión...
1-Idem...
AvEngEr... una de las personas que más respeto. La verdad sea dicha... respeto a todos/as
¿hay alguna chica por aquí?...
2-Pero si al final estamos en lo mismo... no veo punto de discrepancia alguna.... hay millones de cosas gratuitas -demasiadas- en X-Plane. Si quieres CALIDAD... debes/debo pagar por ello. Sólo así se puede llegar a un mínimo de nivel. Entiendo que X-Plane también implica experimentación, juguetear con variables... curiosear.
Me he leido el post de qumake como 4 veces...sigo sin entender que tiene que ver con el tema en cuestion....
Los aeropuertos, tal y como veo en las fotos, son algo/bastante cutres. La gente de este y de otros foros ofrece escenarios gratuitos de mucha mas calidad o como minimi de la misma calidad...
Muy basicos. Suspenso por mi parte y mas por 18 pavos...Una cosa es que x-plane empiece a tener escenarios de pago y otra que seamos tontos. Quiero calidad si tengo que pagarla. Si no eres bueno, no ganas...economia basica!!
Subrayo con lo que estoy de acuerdo ...y sigo sin entender como no comprendes lo que digo. Simplemente era una escenificación irónica/sarcástica/burlesca.
Me parece un timo (de eso ya se percata -menos mal
-
DanielCL) el precio de mercado Vs calidad (
AvEngEr en su 2º post lo aclara diáfanamente)
Para los que no me "sigan" (que vaya tela) ...mi punto de parecer:
-Precio excesivo
-Calidad -a vista de buen cubero- nada excepcional, nada que no pueda lograrse con el FS2Xplane ni con empeño con el WED/OverlayEditor/Software 3D...
Conclusión:
-todos/as estamos de acuerdo en lo mismo --> € -"ajustado"- implica calidad -a priori- --> puede haber productos free de calidad... sí, pero tampoco le pidamos mucho.
-no me he expresado bien (mmmm...no lo creo).