Foro x-plane.es
Foro General
»
Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
»
El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
»
Helicopteros
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
9
...
37
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Helicopteros (Leído 489887 veces)
0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.
02 Julio, 2011, 21:04:48
#90
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: Helicopteros
Hoy he podido comparar el BK-117 (24.95$ del ORG) y el EC-135 (free de
http://www.rotorsim.de/en/downloads/ec-135-for-x-plane/download.html
)
En mi opinión, el BK117 es ligeramente mas sencillo de pilotar que el EC-135 que es un poco mas inestable, cual será el mas real ?
El panel es bueno en los dos aparatos, el EC-135 dispone de panel analógico o digital segun el modelo que se elige
En ajustes del Joy, el BK recomiendan la sensibilidad TODO a la derecha (100) y en el EC todo a la izquierda (0), dato curioso, ambos modelos los he probado con ajuste al 20, si se ajusta al 100 es mas logaritmica la respuesta y a 0 es mas lineal
A partir de mis apreciaciones, hacen falta mas opiniones al respecto para disponer de una evaluación mas ajustada y poder elegir mejor
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
21 Julio, 2011, 00:00:52
#91
LuisAngel
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7426
En línea
Re: Helicopteros
Agusta-Bell AB412 mejorandose
http://www.youtube.com/v/7dpE2TEsLSY&rel=1
http://www.youtube.com/v/5PdeG7t6s8E&rel=1
«
Última modificación: 09 Agosto, 2011, 08:11:08 por LuisAngel
»
http://www.airspotters.org/
21 Julio, 2011, 00:31:21
#92
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: Helicopteros
Impresionante video acompañado de una pedazo de canción
Cuanto tiempo sin escuchar a Olive
El único "pero" es el movto. de las palas. Si comparas el primer helicoptero con el segundo...no hay comparación en el realismo!
«
Última modificación: 21 Julio, 2011, 00:39:30 por bokepacha
»
21 Julio, 2011, 01:05:50
#93
Dragun
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 679
En línea
Re: Helicopteros
Muy buena pinta ......
www.xcockpits.com
21 Julio, 2011, 06:34:32
#94
f14tomcat
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 782
En línea
Re: Helicopteros
La verdad es que sí, es un firme candidato para aumentar mi flota. Eso sí, con esos aterrizajes tan suaves no se puede establecer la solidez de los patines. Cuando caiga en mis manos ya la comprobaré, ya...
Saludos.
21 Julio, 2011, 09:43:30
#95
Dragun
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 679
En línea
Re: Helicopteros
Cita de: f14tomcat en 21 Julio, 2011, 06:34:32
La verdad es que sí, es un firme candidato para aumentar mi flota. Eso sí, con esos aterrizajes tan suaves no se puede establecer la solidez de los patines. Cuando caiga en mis manos ya la comprobaré, ya...
Saludos.
Q plugin usais para aterrizar un Heli , y que no se
desmenuce
¡¡¡¡¡
www.xcockpits.com
21 Julio, 2011, 10:37:24
#96
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: Helicopteros
El plugin de: practicar hasta tener la habilidad!!!
21 Julio, 2011, 12:31:03
#97
Dragun
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 679
En línea
Re: Helicopteros
Cita de: bokepacha en 21 Julio, 2011, 10:37:24
El plugin de: practicar hasta tener la habilidad!!!
Yo uso el
¡Uuuiii!
pero no termino de cogerle el tacto
www.xcockpits.com
21 Julio, 2011, 13:06:38
#98
Araujo
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 165
En línea
Re: Helicopteros
Jajajajajajaja que bueno el uiii!!!!
21 Julio, 2011, 15:21:31
#99
josf
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1144
En línea
Re: Helicopteros
Yo creo que a la hora de aterrizar un helicópteroalgunos de los factores más importantes serían:
- Controlar el Giro contra-producido por el rotor principal
- Tener en cuenta la velocidad vertical
- inclinarse un poco atrás (pero no al extremo de romper el rotor de cola)
- TENER PRESENTE EL TIEMPO DE RESPUESTA DE LA POTENCIA
Éste ultimo es clave para mi, conocer cuando surgirá efecto la potencia proporcionada al rotor principal relacionando la sustentación posteriormente producida.
Si quitamos un poquito de potencia en el momento menos indicado, quizá la sustentación decaiga bruscamente segundos después. Hay que aprender a manipular la sustentación maniobrando con potencia e inclinación, suave, despacito y sin desesperarse.
Entiéndase potencia como Mando Colectivo que es el que afecta el ángulo de las palas...
Recomendación, Jugar a la abeja sobre cualquier aeropuerto...
http://img157.imageshack.us/img157/3199/helicopterov214pa.swf
«
Última modificación: 21 Julio, 2011, 15:25:00 por josf
»
21 Julio, 2011, 15:49:58
#100
Dragun
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 679
En línea
Re: Helicopteros
Buenisimo el link josf
http://img157.imageshack.us/img157/3199/helicopterov214pa.swf
, practicare la 'Abeja Macho' y si mi mujer no quiere¡¡
...practicare 'a la abeja sobre cualquier aeropuerto'
www.xcockpits.com
21 Julio, 2011, 16:11:33
#101
jvaldunciel
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 974
En línea
Re: Helicopteros
A mi lo que me joroba y me tiene frito, es en la fase de aterrizaje, si llego a velocidad cero, porque estoy sobre el punto de aterrizaje y voy bajando al punto de aterrizaje en vertical, cuando subo un poquito el paso para frenar la caida, me cargo el rotor y al suelo.
Antes de la 9.30 no pasaba
Hay que ser hiper mega delicado con el paso si estás en ese punto de la maniobra.
Con más de 10 nudos de velocidad ya no pasa.
FAQ X-Plane
21 Julio, 2011, 17:22:01
#102
Dragun
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 679
En línea
Re: Helicopteros
Cita de: jvaldunciel en 21 Julio, 2011, 16:11:33
A mi lo que me joroba y me tiene frito, es en la fase de aterrizaje, si llego a velocidad cero, porque estoy sobre el punto de aterrizaje y voy bajando al punto de aterrizaje en vertical, cuando subo un poquito el paso para frenar la caida, me cargo el rotor y al suelo.
Antes de la 9.30 no pasaba
Hay que ser hiper mega delicado con el paso si estás en ese punto de la maniobra.
Con más de 10 nudos de velocidad ya no pasa.
Siempre podemos 'QUIT' antes de la toma jejeje... Pero sera cuestion de practicar , yo pienso celebrar cada toma perfecta con una Birra .... ( Seguro q termino el verano seco ..
)
www.xcockpits.com
21 Julio, 2011, 18:01:35
#103
zxplane
Administrador
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4289
En línea
Re: Helicopteros
Cita de: jorduran en 02 Julio, 2011, 21:04:48
Hoy he podido comparar el BK-117 (24.95$ del ORG) y el EC-135 (free de
http://www.rotorsim.de/en/downloads/ec-135-for-x-plane/download.html
)
En mi opinión, el BK117 es ligeramente mas sencillo de pilotar que el EC-135 que es un poco mas inestable, cual será el mas real ?
El panel es bueno en los dos aparatos, el EC-135 dispone de panel analógico o digital segun el modelo que se elige
En ajustes del Joy, el BK recomiendan la sensibilidad TODO a la derecha (100) y en el EC todo a la izquierda (0), dato curioso, ambos modelos los he probado con ajuste al 20, si se ajusta al 100 es mas logaritmica la respuesta y a 0 es mas lineal
A partir de mis apreciaciones, hacen falta mas opiniones al respecto para disponer de una evaluación mas ajustada y poder elegir mejor
Yo tengo también el BK117 de ND y está muy bien modelado (es el que aparece ahora en la cabecera de la Web) además es más controlable y estable. Me parece más lógico el planteamiento del manual del BK117 de poner la respuesta de control al 100% (menos lineal) ya que como dice, en un avión los desplazamientos de los controles del joy no son tan altos. En los helicópteros el cíclico y el colectivo se accionan con palancas para tener que hacer mayor recorrido y que la respuesta no sea tan sensible en el inicio.
21 Julio, 2011, 18:38:34
#104
josf
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1144
En línea
Re: Helicopteros
Citar
Con más de 10 nudos de velocidad ya no pasa.
A mi me pasa cuando aterrizo marcha atrás
de perder el rotor y PUM.
Otras veces sigo pilotando con cuidado sin darme cuenta de que ya estoy en el suelo.
a ver...
http://www.youtube.com/v/dUiP6DrHTVM&rel=1
http://www.youtube.com/v/-mJDNr61PK0&rel=1
Tags:
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
9
...
37
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
-----------------------------
=> Normas del foro
=> Instrucciones
-----------------------------
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
-----------------------------
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
-----------------------------
Foro General
-----------------------------
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
-----------------------------
Tutoriales y manuales
-----------------------------
=> Escuela de vuelo
-----------------------------
Taller de proyectos
-----------------------------
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
-----------------------------
Aviación civil y militar
-----------------------------
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...