G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VELOCIDAD VERTICAL EN LA MU-2 MARQUISE  (Leído 3768 veces)
11 Mayo, 2010, 17:12:12
orciva2000
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

VELOCIDAD VERTICAL EN LA MU-2 MARQUISE

Apreciados compañeros, casi q no puedo ingresar al foro, miles de problemas con mi contraseña, pero en fin aqui estamos, lamento ser gravoso si ya se ha tratado ampliamente el tema de la MU - 2 MARQUISE,  hace algun tiempo la estoy retomando en mis vuelos en linea, pero tengo un problema; si alguno sabe a donde me puedo remititr para responder mi inquietud, q no sea un manual y menos el de la marquise, se lo agradezco, de otra manera espero deveras una ayuda.

Una vez en vuelo, no he podido saber de donde rayos es que se puede coordinar el ascenso o descenso desde el piloto automatico, es decir que teclas del teclado o que boton del panel con el raton se activa para ordenarle al piloto automatico q ascenda determinados pies por minuto o q descienda determinados pies por minuto, a voluntad, sin tener q utilizar el TRIM coordinado con el joystick,  por esta razon he tenido q realizar mis vuelos de forma manual con este aparato y esto impide mucho disfrutar el vuelo por estar todo el tiempo en la cabina sin distraccion alguna, ademas de q esta aeronave es como un potrillo salvaje, bueno esa es mi apreciacion del mismo, aun asi creo q es de las aeronaves mas realistas q se pueden volar  en x-plane v 9, ademas  es posible activar el piloto automatico desde el teclado?, tanto tiempo con x-plane y aun no lo he podido saber, se q en la v 8 se podia, en el manual no lo dice apenas si indica las varaibles del piloto, pero no de donde se activa el Master  desde el teclado, es mas se de donde se desactiva  y es desde la tecla (  } ).

He revisado el manual del Mu - 2 y creanme q hasta ahora no he podido encontrar respuesta a mi inquietud, pues los creadores asumen q el q vuele el aparato es un piloto real y yo no lo soy en la vida real tan solo en la simulacion, y lo q se lo he aprendido a los golpes y en solitario.

Ademas espero su total comprension amigos, no me manden a ningun manual si alguien lo sabe por favor endoseme esa enseñanaza de manera sencilla o por privado .

mil gracias y hasta pronto

13 Mayo, 2010, 23:41:04 #1
orciva2000
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Re: VELOCIDAD VERTICAL EN LA MU-2 MARQUISE

Bueno logre entender un poco mas este asunto de la rata de ascenso del avion usando el AP.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.191 segundos con 19 queries.